Notas y comunicados sobre Jose Boredo

Basculas de última generación

En las empresas que se ocupan de las ventas, lo que cuenta es el flujo de material. Es muy importante que el caudal sea lo más grande posible y que sea suave, para que no haya paradas en el trabajo. En estas empresas se utilizan sistemas especiales de pesaje de materiales, gracias a..

Jose BoredoBasculas de última generación

Nuevas basculas para pesaje de camiones

Una báscula electrónica es una báscula eléctrica equipada con un sistema de indicación electrónico basado normalmente en tecnología digital. Gracias a la báscula electrónica es posible determinar el peso de un objeto colocado s..

Jose BoredoNuevas basculas para pesaje de camiones

Balanzas para tienda y criterios de seleccion

Las balanzas comerciales bien elegidas como un objeto indispensable de cada tienda son la mitad de su éxito. Una amplia gama de estos dispositivos está disponible en el mercado, lo que es un desafío para los propietarios de pabellones. ¿Cómo elegir una es..

Jose BoredoBalanzas para tienda y criterios de seleccion

¿Que es una bascula certificada?

Por ley, si el peso se utiliza al comprar o vender basado en el peso, este debe ser un bascula certificada. La bascula aprobada comercialmente ha sido construida, probada, verificada y calibrada de acuerdo con un estándar específico. Con el fin de proteger al cliente, se ha i..

Jose Boredo¿Que es una bascula certificada?

Diferentes tipos de transpaletas pesadoras

La transpaleta pesadora es un dispositivo diseñado y construido para el transporte de palets. Funcionan muy bien en condiciones de trabajo en almacenes, salas de producción, centros de distribución, obras de construcción y varios tipos de patios de almacenamient..

Jose BoredoDiferentes tipos de transpaletas pesadoras

Como obtener resultados mas precisos utilizando la bascula de laboratorio

La bascula para laboratorio es uno de los instrumentos más comunes que se encuentran en el laboratorio y durante las pruebas científicas. Es imposible obtener resultados precisos sin un pesaje preciso. En el laboratorio, la mayor parte del tiempo se utiliza para preparar la m..

Jose BoredoComo obtener resultados mas precisos utilizando la bascula de laboratorio

Cuando debo usar una bascula aprobada para el comercio

La bascula homologada debe utilizarse para: determinación del peso para las transacciones comerciales, determinación del peso para calcular el peaje, tarifa, impuesto, prima, sanción, remuneración, compensación o tipo de pago similar, determinación..

Jose BoredoCuando debo usar una bascula aprobada para el comercio

Pesar a un paciente en silla de ruedas

Pesar a un paciente en la entrada de la instalación, tanto hospitalaria como residencial, es una manera no sólo de conocer su peso, sino también de controlar la posible pérdida de peso o aumentarla durante el período de hospitalización. El operador..

Jose BoredoPesar a un paciente en silla de ruedas

Gancho para pesar

La báscula de gancho electrónico está especialmente diseñada para el pesaje industrial de cargas pesadas. Un gancho pesador es un dispositivo para comprobar el peso de las cargas suspendidas. Diseñado para clientes exigentes, la báscula cumple con ..

Jose BoredoGancho para pesar

Como elegir bascula puente para su empresa

Antes de comprar una bascula puente para su negocio, hay que saber las respuestas para siguientes preguntas ¿Para qué vas a usar la escala de puentes? Si está destinado a uso comercial, también debe asegurarse de que la plataforma de pesaje de la que haya eleg..

Jose BoredoComo elegir bascula puente para su empresa

Basculas empotrables son ayuda para pesaje en almacenes

Las basculas para empotrar se utilizan en almacenes y estructuras de acero inoxidable para la producción de alimentos, lavado de superficies y condiciones ambientales adversas. Es una solución duradera y rentable para el pesaje de palets, cajas o todo tipo de productos pesado..

Jose BoredoBasculas empotrables son ayuda para pesaje en almacenes

Balanza indispensable en laboratorio

La balanza laboratorio es un dispositivo de precisión más sensible. Permite al usuario medir la masa en el rango de 100 g a 220 g con una precisión de 0,1 mg, repetibilidad y linealidad de 0,2 mg. Con una precisión tan alta es especialmente útil para el p..

Jose BoredoBalanza indispensable en laboratorio

Comprar bascula para paqueteria

La bascula para paqueteria se utiliza generalmente para conocer el peso de las letras y paquetes que son transportados por las empresas logisticas. La bascula para pesar paquetes puede pesar..

Jose BoredoComprar bascula para paqueteria
posicionamiento en buscadores