Notas y comunicados sobre Locuzione

Audiolibros... ¿sí o no?

Los más pequeños suelen disfrutar cuando se les cuenta un cuento, les encanta que alguien más mayor les lea sus historias preferidas y parecen no cansarse nunca de escucharlas. Pero cuando nos hacemos mayores esa afición parece desaparecer...o puede que no. Con ..

LocuzioneAudiolibros... ¿sí o no?

Alimentos buenos y malos para la voz

¿Sabías que hay una relación directa entre lo que comes y la calidad de tu voz? Esto es porque el aparato fonador está compuesto de pliegues vocales y músculos recubiertos de membranas mucosas y estas tienen unas necesidades nutricionales en concreto. Si ..

LocuzioneAlimentos buenos y malos para la voz

Por qué contratar un locutor

Contratar un locutor o un actor de doblaje, puede ser, de primeras, algo intimidante, en especial si es la primera vez que se hace. Después de todo, el locutor es quien leerá tus guiones y por lo tanto, eso le convierte en la conexión directa entre tú y tu proye..

LocuzionePor qué contratar un locutor

La importancia de la voz en off

Aunque no sepamos muy bien qué es, todos hemos escuchado muchas voces en off. Desde la voz de tu personaje de dibujos favorito, hasta la voz que te vende un seguro de vida en la radio..

LocuzioneLa importancia de la voz en off

4 tips para hablar en público

¿Hablar en público? Puede que de solo pensarlo, te ataquen los nervios. Por eso queremos darte una serie de consejos prácticos por si tienes que hacer una exposici&oac..

Locuzione4 tips para hablar en público
posicionamiento en buscadores