Notas y comunicados sobre Medicina;Mujer;Hombre

Las posibilidades de embarazo aumentan en verano

Se calcula que aproximadamente un 15% de las parejas que desean ser padres experimentan dificultades a la hora de conseguir el embarazo. El retraso en la edad a la que la mujer busca el primer hijo es uno de los motivos fundamentales. Sin embargo, también influyen otros factores relaciona..

ComunicaeLas posibilidades de embarazo aumentan en verano

Dr. Griffiths anuncia su nuevo instrumental para realizar sus injertos capilares

El conocido cirujano de trasplante capilar afincado en Madrid, el Dr. Griffiths, anuncia que ha empezado a utilizar un tipo nuevo de instrumental para realizar sus injertos capilares. Desde hace ya tiempo, el Dr. Griffiths está a la vanguardia en cuanto a introducción en el mercado espa..

ComunicaeDr. Griffiths anuncia su nuevo instrumental para realizar sus injertos capilares

El Masaje de Fertilidad, una nueva terapia natural para favorecer el embarazo

Se calcula que alrededor del 20% de las parejas se encuentran con dificultades en el momento de buscar el embarazo. Entre los principales motivos se encuentran el retraso de la maternidad y la descendiente calidad del esperma aunque los aspectos emocionales son también muy importantes.Exi..

ComunicaeEl Masaje de Fertilidad, una nueva terapia natural para favorecer el embarazo

12 claves sobre el lifting en el siglo XXI

1. El lifting es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial que corrige el exceso de piel de la cara y la reposiciona para mejorar los diferentes ángulos y atenuar las arrugas.2. Es sencillo: tras aplicar la anestesia el especialista realizará unas pequeñas incisiones en la..

Comunicae12 claves sobre el lifting en el siglo XXI

Todo lo que hay que saber sobre el bótox

Breve historia del botox para situarPara empezar, hay que decir que Botox es una marca registrada de un laboratorio farmacéutico (Allergan, Inc) y que proviene de su principio activo, “BOtulin TOXin”. La toxina botulínica, que proviene de una bacteria, logró aislarse por primera v..

ComunicaeTodo lo que hay que saber sobre el bótox

Tu piel a raya tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel… ¿C..

ComunicaeTu piel a raya tras el verano

La belleza aftersun: problemas y soluciones

Piel cuarteada. Uno de los efectos más comunes de la exposición al sol es la descamación cutánea que hace que nos pelemos para eliminar las células muertas y regenerar la superficie de la dermis. Lo mejor es tratarla con peelings no abrasivos que ayuden en el proceso. Sequedad. Adem..

ComunicaeLa belleza aftersun: problemas y soluciones

Reparto gratuito de preservativos a domicilio

La campaña consiste en enviar dos preservativos a todo aquel que lo solicite, sin ningún tipo de gasto ni por el producto ni por el envío. La idea ha surgido de una joven empresa ubicada en la población de Alcoy (Alicante), muy concienciada con el problema social que supone tanto los e..

ComunicaeReparto gratuito de preservativos a domicilio

Recupera tu piel tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel, se pi..

ComunicaeRecupera tu piel tras el verano

Tea Shop se une a la aecc en la lucha contra el cáncer de mama

Tea Shop creará una edición especial de una de sus mezclas inspiradas en la belleza, DreamTea. Un té verde originario de China con una sutil mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosa. Una aromática combinación que se puede degustar tanto en frío como en ..

Comunicae Tea Shop se une a la aecc en la lucha contra el cáncer de mama

Este otoño despídete de las varices

El otoño, con la bajada de las temperaturas, es el momento ideal para tratar y eliminar las varices y las arañas vasculares en las piernas. El Dr. Óscar Junco cuenta por qué suelen aparecer las varices y propone la esclerosis de varices como tratamiento para borrar las antiestéticas m..

ComunicaeEste otoño despídete de las varices

La responsabilidad de los pacientes en el cuidado de su salud dental

Se podría decir que cada vez en mayor grado parece evidente que los avances en la medicina y el conocimiento de las enfermedades están demostrando que los hábitos de las personas tienen algo que ver en la aparición de determinadas patologías. Con un estilo de vida equilibrado y concie..

ComunicaeLa responsabilidad de los pacientes en el cuidado de su salud dental

''El duelo no es una enfermedad, es un proceso íntimo, único e irrepetible''

"El duelo no es una enfermedad. Por lo tanto, no hay una única manera de vivirlo o de sanarlo. Debemos pedir ayuda cuando la sensación de desesperanza nos supera, cuando el sentimiento de enfado y culpa obsesiona, o cuando no se siente motivación por nada y se llegan a tener ideas de m..

Comunicae''El duelo no es una enfermedad, es un proceso íntimo, único e irrepetible''

Acertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible

Actualmente, la mejor opción para restaurar en la dentadura o algún diente ausente por cualquier causa, ya sea traumatismo o enfermedad dental, son los implantes dentales en Madrid, que permiten recuperar la funcionalidad y sonrisa de siempre como si fueran un diente normal.El implante d..

ComunicaeAcertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible

Instituto Médico Ricart, pioneros en aplicar la innovadora técnica NON SHAVEN FUE en transplante capilar

La evolución del trasplante capilar en los últimos años ha sufrido una carrera meteórica para convertirse en el tratamiento más demandado por los hombres. Atrás quedan aquellos trasplantes de los años 60 cuando a los pacientes a los que se transplantaba tenían manojos de pelos en ..

ComunicaeInstituto Médico Ricart, pioneros en aplicar la innovadora técnica NON SHAVEN FUE en transplante capilar

Problemas derivados de la falta de higiene personal

Problemas derivados de la falta de higiene personal Llevar una correcta higiene personal no solamente nos ayudará a mejorar nuestra presencia y nuestras posibilidades de cara al mundo que nos rodea. Además, la ausencia de dicha higiene podría llegar a provocar una gran cantidad de enfer..

ComunicaeProblemas derivados de la falta de higiene personal

Premio #SonrisaDEN2016

¿Cómo participar?1. Colgando una foto de la mejor sonrisa en Instagram con el hastag #SonrisaDEN2016 antes del 20 de noviembre. Se valorará originalidad de la foto además de la sonrisa.2. Sólo pueden participar personas mayores de edad y que residan en Barcelona.3. Un jurado formado..

ComunicaePremio #SonrisaDEN2016

Regala(te) belleza en Navidad

Por eso los expertos de Clínica SOFT nos dan 10 tips para conseguir estar guapa en todo momento y nos ofrecen su pack “Christmas Beauty” para realzar tu belleza y hacer que sea única.  Piel. Para lucir una piel bonita no hay nada como hidratarla y velar por su estado a diario. Limpi..

ComunicaeRegala(te) belleza en Navidad

Halloween Party

A los niños les encanta Halloween y en Clínicas DEN quieren celebrarlo otro año más organizando una fiesta especial para que los más pequeños se lo pasen en grande en su clínica. El viernes 28 de octubre (entre las 18h y las 20h) en Vía Augusta 28-30 (Barcelona) se celebrará la me..

ComunicaeHalloween Party

Do's y don'ts para un bonito contorno de labios

Tabaco: El primer paso es dejar de fumar si es fumador/a porque reseca la zona y el gesto de contracción constante acentúa las arrugas… Es la oportunidad para reconvertirse a la vida sana y “smoke-free”. Sol: Aún en invierno los rayos solares pueden dañar la piel y provocar q..

ComunicaeDo's y don'ts para un bonito contorno de labios

Mitos y verdades de la liposucción

Se trata de una intervención quirúrgica muy arriesgada si no se hace en un centro con experiencia. Es importante que la intervención se realice en un ambiente hospitalario con las máximas garantías y un cirujano plástico con experiencia. Si se tiene pensado realizar esta intervenci..

ComunicaeMitos y verdades de la liposucción

Una sonrisa como la tuya

Con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Ortodoncia Madrid quiere acercar la sonrisa perfecta a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas técnicas y, por otra, el personal más acreditado del sector. Ortodoncia Madrid invierte para..

ComunicaeUna sonrisa como la tuya

Este otoño fortalece tu cabello

En otoño el proceso natural de renovación capilar se acelera y los hombres ven como su mayor miedo se hace realidad y van perdiendo pelo poco a poco. Pero con las infiltraciones capilares y el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas del Dr. Junco es posible reducir la pérdida de pelo y ..

ComunicaeEste otoño fortalece tu cabello

La sexualidad en las personas mayores, tema central de la nueva charla para ciudadanos en el Colegio de Enfermería de Gi

Por ello, animan a las personas mayores a que superen tabús y consulten a los profesionales de la salud sobre cualquier síntoma, inquietud o miedo que sientan con respecto a la sexualidad, al igual que lo hacen respecto a otros temas o patologías. Subrayan que, en el caso de los may..

ComunicaeLa sexualidad en las personas mayores, tema central de la nueva charla para ciudadanos en el Colegio de Enfermería de Gi

'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

El cantante británico, descontento con los resultados de sus últimos tratamientos explicaba en los premios Attitude 'Me han hecho rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente'.Declaraciones que además de errores de interp..

Comunicae'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

Diferencias entre depilación láser y luz pulsada

La primera cosa que se debe entender es que en ambos tratamientos se utiliza la energía con el objetivo de interrumpir el crecimiento de cada folículo piloso, y con ello, reducir el crecim..

ComunicaeDiferencias entre depilación láser y luz pulsada

Los 10 peores alimentos para los dientes

Los 10 peores alimentos para los dientes El café. El café contiene taninos (polifenoles ácidos), los cuales pueden provocar manchas en nuestros dientes. También es una bebida muy ácida ..

ComunicaeLos 10 peores alimentos para los dientes

Joe Dispenza: "Somos los creadores de nuestras realidades"

Adquirir nuevos hábitos, pensamientos, emocionesJoe Dispenza, neurocientífico, doctor en quiropráctica y bioquímico, lleva años estudiando la plasticidad del cerebro. Sus experimentos s..

ComunicaeJoe Dispenza: "Somos los creadores de nuestras realidades"

10 cosas que no sabías de la ortodoncia en adultos

En la mayoría de los casos se puede practicar la ortodoncia. No solo los niños pequeños, sino también algunos adultos pueden sufrir anomalías en las encías o los huesos, por eso es im..

Comunicae10 cosas que no sabías de la ortodoncia en adultos

Superar complejos con la otoplastia

Los complejos pueden afectar gravemente a la autoestima de las personas que los padecen. Y uno de los temas que más preocupa a niños y adultos, sobre todo por los comentarios que generan, ..

ComunicaeSuperar complejos con la otoplastia

10 Cosas que no sabías sobre los implantes mamarios

Duración. Aunque la cirugía avanza mucho cada día, aún es difícil encontrar unos implantes que duren de por vida, sin necesidad de revisiones o posibilidades de rotura. Hay mucha varie..

Comunicae10 Cosas que no sabías sobre los implantes mamarios

10 buenos propósitos dentales para 2017

1. Cepillado diario: Cepillarse los dientes después de cada comida es vital, ya que conseguimos eliminar la placa dental y reducimos las posibilidades de tener caries. Es un hábito que deb..

Comunicae10 buenos propósitos dentales para 2017

Mitos y verdades de la cirugía genital

1. Existe Rejuvenecimiento Íntimo Femenino y también masculino. No obstante, son las mujeres quienes más se hacen este tipo de Cirugía Estética Corporal para recuperar la firmeza y juve..

ComunicaeMitos y verdades de la cirugía genital

Regala una sonrisa perfecta este San Valentín

En Clínica Den este San Valentín se han propuesto que todas las parejas puedan sonreír y que, cuando lo hagan, muestren una sonrisa perfecta y blanca. Por eso, durante el mes de febrero h..

ComunicaeRegala una sonrisa perfecta este San Valentín

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La mirada es la parte de nuestro cuerpo en la que más se nota el paso del tiempo. Tener los párpados caídos y bolsas debajo de los ojos nos puede dar un aspecto más cansado y envejecido ..

ComunicaeRejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

Quien bien te quiere te hará embellecer

El equipo de dermatólogos y especialistas de Instituto Médico Ricart defiende el amor a primera vista en un día como hoy y lo extiende a universal los 365 días del año. Estar enamorado..

ComunicaeQuien bien te quiere te hará embellecer

Escoger un nuevo dentista

Cómo escoger un nuevo dentista en MurciaPese a que muchos lo ignoran, ir al dentista no es el único miedo que se puede presentar en este ámbito, sino también elegir uno nuevo cuando por ..

ComunicaeEscoger un nuevo dentista
posicionamiento en buscadores