Notas y comunicados sobre Missy4you.com

La nueva tienda de bisutería online

¿Has oído hablar de la nueva tienda online Missy Jewels? Pues si aún no nos conoces, ¡estás de enhorabuena! Porque vengo a contarte toda la información sobre los artículos de joyería y bisutería que puedes adquirir ahora por uno..

Joyería Missy JewelsLa nueva tienda de bisutería online

Pendientes Boho: La nueva tendencia en pendientes

Actualmente en el mundo de la bisutería y joyería se esta dando un fenómeno social, el estilo boho, el cual ha hecho que las ventas de los pendientes de aro, ear cuff y trepadores se hayan multiplicado durante el último año Missy Jewels contaba con una..

Missy JewelsPendientes Boho: La nueva tendencia en pendientes

La crisis de Coronavirus no afectará a la tienda de bisutería online Missy Jewels

Informamos a nuestros clientes y proveedores que el Real Decreto-ley 10/2020 del 29 de Marzo no afecta a nuestra actividad, por lo que seguiremos ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora La tienda de bisuteria online Missy Jewels informa que no cesará su actividad ni servic..

Missy JewelsLa crisis de Coronavirus no afectará a la tienda de bisutería online Missy Jewels

Charm letras para tu Pandora

Ya hemos pasado las Navidades, las fechas más entrañables y familiares del año, donde las familias se juntan y comparten momentos inolvidables. Es también en estas fechas cuando se realiza el mayor número de regalos, ya sean entre familiares, amigos, comp..

Joyería Missy JewelsCharm letras para tu Pandora

Información sobre las joyas bañadas en oro

En este post vamos aprender desde cuando, como y por qué se bañan las joyas con oro. Además te vamos dar unos consejos para que el baño de oro te dure mucho más. Diferencias entre bañado y chapado en oro Hay mucha gente que se confunde ente..

Joyería OnlineInformación sobre las joyas bañadas en oro

Todo sobre los pendientes y piercings para mujer

Tradicionalmente en la cultura sólo usaban los pendientes las mujeres e iban colocados en los lóbulos inferiores, donde sólo se hacía un agujero en toda su vida. Se usaban los aros, aretes y pendientes de todo tipo y cierres. Pero eso es la cultura occidental,..

Joyería Missy JewelsTodo sobre los pendientes y piercings para mujer

Historia de las botas Timberland para mujer

Al igual que muchas de las piezas de cuello azul que cubrimos, Timberland surgió de sus orígenes de clase trabajadora para acabar siendo adoptada por la élite ..

Debarby.comHistoria de las botas Timberland para mujer

Colección de relojes Seiko Presage

Te mostramos los modelos y detalles más interesantes de la colección de relojes Seiko Presage para hombre y mujer . Esta colección de relojes Seiko los puedes enc..

Debarby.comColección de relojes Seiko Presage

HIstoria de la marca Seiko

Seiko Holdings Corporation, ese el nombre de la empresa que fabrica relojes y muchas otras cosas que te vamos a contar en este artículo sobre esta marca que desde 1881 ofrece a sus cl..

Missy4you.comHIstoria de la marca Seiko

Joyeria fabricada con lava volcánica

En este post os queremos hablar sobre un material que aunque se usa desde siempre en el mundo de la joyería, era un material poco conocido en occidente. Pero que durante estos &u..

Missy4you.comJoyeria fabricada con lava volcánica

Como saber la talla de tu anillo

Te mostramos varias formas de medir un anillo facilmente o el dedo para saber la talla del anillo que te va bien. También te enseñaremos las equivalencias de las tallas de otro..

Missy4you.comComo saber la talla de tu anillo
posicionamiento en buscadores