Notas y comunicados sobre Prótesis Dentales

Dental López Laboratorio organiza un curso de Fotografía Dental los días 27 y 28 de marzo

La Fotografía Dental se ha convertido en una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de las clínicas dentales modernas. No solo constituye un método ideal para el registro médico legal, sino que además facilita y mejora la comunicación ..

Dental López LaboratorioDental López Laboratorio organiza un curso de Fotografía Dental los días 27 y 28 de marzo

Dental López Laboratorio inaugura nuevas instalaciones en el Parque Tecnolóxico de Galicia el próximo sábado 21 de marzo

Después de 8 años ubicado en la calle Do Picouto, en A Valenzá, Dental López Laboratorio inicia una nueva etapa en unas modernas y amplias instalaciones, de cerca de 500 metros cuadrados, situadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole), un..

Dental López LaboratorioDental López Laboratorio inaugura nuevas instalaciones en el Parque Tecnolóxico de Galicia el próximo sábado 21 de marzo

Dental López Laboratorio acogerá el curso de Estética Controlada que será impartido por Luis Mampel

Dental López Laboratorio acogerá en sus nuevas instalaciones, situadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole), calle Ourense 5, en San Cibrao das Viñas (Ourense), el curso de Estética Controlada que será impartido por el prestigioso..

Dental López LaboratorioDental López Laboratorio acogerá el curso de Estética Controlada que será impartido por Luis Mampel

''Seguimos pidiendo respuestas a grandes problemas como la enfermedad periodontal y la periimplantitis''

Pregunta: Hoy en día acumula ya más de 20 años como cirujano oral y maxilofacial. ¿Recuerda el motivo por el que se decidió a especializarse en esta rama tan concreta de la medicina?Respuesta: Recuerdo mi pasión por la cirugía y por el área de cabeza y cuello; mis dudas estaban en..

Comunicae''Seguimos pidiendo respuestas a grandes problemas como la enfermedad periodontal y la periimplantitis''

Sonreir cuesta muy poco

Con el bagaje y la fama de Ortodoncia Madrid, la primera de sus clínicas, con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Clínica Smilodon quiere acercar la vanguardia dental a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas tecnologías y, po..

ComunicaeSonreir cuesta muy poco

Acertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible

Actualmente, la mejor opción para restaurar en la dentadura o algún diente ausente por cualquier causa, ya sea traumatismo o enfermedad dental, son los implantes dentales en Madrid, que permiten recuperar la funcionalidad y sonrisa de siempre como si fueran un diente normal.El implante d..

ComunicaeAcertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible

Evolución hacia un nuevo concepto de clínica dental

Según los datos recogidos y facilitados por el Consejo General de Dentistas de España en el Libro Blanco de la Salud Bucodental, más del 80% de los españoles prefieren acudir a una clínica odontológica tradicional frente a las franquicias dentales.Los pacientes valoran positivamente ..

ComunicaeEvolución hacia un nuevo concepto de clínica dental

La impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

DHL, el líder mundial en servicios de logística, ha lanzado su último Informe de Tendencias, titulado: La Impresión 3D y el Futuro de las Cadenas de Suministro. DHL ha estado probando durante varios años una variedad de hardware y técnicas de impresión 3D y ha identificado aplicacio..

ComunicaeLa impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

10 buenos propósitos dentales para 2017

1. Cepillado diario: Cepillarse los dientes después de cada comida es vital, ya que conseguimos eliminar la placa dental y reducimos las posibilidades de tener caries. Es un hábito que debemos mantener y para ello, el uso de un buen cepillo es importante. Los expertos de Smilodon recomie..

Comunicae10 buenos propósitos dentales para 2017

8 cosas que no sabías de las muelas del juicio

Las muelas del juicio son un ejemplo de la evolución del hombre: son huellas de los terceros molares que los ancestros de los humanos utilizaban para masticar los vegetales. Estas piezas dentales deben su nombre a su aparición en la edad adulta, entre los 18 y 22 años de edad. Las muel..

Comunicae8 cosas que no sabías de las muelas del juicio

Sanitas Consulting con la salud bucodental de los más pequeños

El cuidado de la boca y de los dientes ha sido, desde hace muchos años, una de las prioridades de Sanitas Consulting, pero no sólo hacia los adultos sino también hacia los niños y adolescentes. La salud bucodental de los hijos es muy frágil, porque la estructura de los dientes, en los..

ComunicaeSanitas Consulting con la salud bucodental de los más pequeños

Recuperar la sonrisa en un único día es posible con los implantes de carga inmediata

Dentro del campo de la implantología oral, los implantes de carga inmediata permiten disfrutar en un solo día de nuevos dientes. Este procedimiento hace posible recuperar y resolver los problemas estéticos y funcionales (masticatorio y fonético) ante la falta de piezas dentales. En los..

ComunicaeRecuperar la sonrisa en un único día es posible con los implantes de carga inmediata

8 consejos para cuidar los dientes este verano

Ya está aquí el verano, esa época del año que tanto nos gusta: el sol brilla resplandeciente, llegan las vacaciones, se está menos tiempo en casa y más disfrutando del ambiente de la calle…En definitiva, no se deja de hacer planes y esto hace mella en la rutina, y a consecuencia de..

Comunicae8 consejos para cuidar los dientes este verano

Las reclamaciones dentales podrían ascender a 20.000 este año

El 40% de los españoles visita al menos una vez al año el dentista y cada año aumentan las reclamaciones dentales. En 2017, se podrían registrar más de 20.000 reclamaciones, según estimaciones de reclamador.es, compañía online de reclamaciones líder en España que ha presentado su..

ComunicaeLas reclamaciones dentales podrían ascender a 20.000 este año

Prodentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

La clínica dental malagueña Prodentis ha creado en su página web una sección con información enfocada a resolver las preguntas más frecuentes que suelen hacerles sus pacientes. Estas cuestiones tratan sobre multitud de temas relacionados con diferentes tratamientos dentales que se ll..

ComunicaeProdentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

Cuidado y mantenimiento de prótesis dentales

Las prótesis dentales no son solo instrumentos mecánicos sino que son las piezas claves que transmiten fuerza a los dientes, las encías y los huesos de la boca. Raz&oacu..

AvantdentCuidado y mantenimiento de prótesis dentales

4 tipos de coronas dentales

Las coronas dentales son dispositivos protésicos que se adhieren a un diente o implante existente, y pueden ser una variedad de materiales. Si necesita nuevas coronas dentales y puent..

Abd4 tipos de coronas dentales

Cuidar la sonrisa en Clínica Dental Brasilocho

Clínica Dental Brasilocho, ubicada en Cádiz, sabe muy bien de las necesidades de sus pacientes, con 25 años de experiencia, ha estado cuidando de todas y cada una de las sonrisas. Su espl..

ComunicaeCuidar la sonrisa en Clínica Dental Brasilocho
posicionamiento en buscadores