Notas y comunicados sobre Prink

AHORRAR AGUA EN CASA FONTANEROS EN MADRID

Los Fontaneros en Madrid te aconsejan para ahorrar agua en tu casa.rNUESTROS FONTANEROS EN MADRID DAN CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA EN CASArLos Fontaneros en Madrid de nuestra empresa Reparaciones urgentes en Madrid, te damos algunos consejos para ahorrar agua en el baño, en la cocina,..

Reparacionesurgentesenmadrid.comAHORRAR AGUA EN CASA FONTANEROS EN MADRID

Prink contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente con SOS IMPRESORAS

Un servicio gratuito de asistencia y reparación de impresoras rápido y eficiente, aplicable a la mayor parte de los dispositivos de impresión del mercado Prink cadena de tiendas líder en Europa con más de 1.300 puntos de venta especializados en cartuchos..

PrinkPrink contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente con SOS IMPRESORAS

Prink firma un importante acuerdo comercial con Epson y Canon

La compañía ha cerrado un acuerdo con dichas marcas referentes a nivel mundial para la creación de promociones nacionales tanto para sus consumibles como para sus impresoras Prink es la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para..

PrinkPrink firma un importante acuerdo comercial con Epson y Canon

Prink desarrolla una nueva área de servicio con iRiparo

iRiparo supone una importante novedad en la estrategia de la compañía que ha ampliado su negocio hacia el sector móvil. Prink ha desarrollado esta reciente área de servicio con el objetivo de ofrecer el mejor soporte de reparación y venta de teléfo..

PrinkPrink desarrolla una nueva área de servicio con iRiparo

Prink presenta iRiparo, su nueva marca, en Expofranquicias 2019

iRiparo, marca dedicada a la reparación exprés de móviles y tablets, es la nueva área de negocio que el Grupo Prink presentará en la edición de Expofranquicias 2019 que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril en Madrid Prink fran..

PrinkPrink presenta iRiparo, su nueva marca, en Expofranquicias 2019

Prink inaugura una nueva tienda en Madrid

La enseña ha abierto una tienda DUO, que está localizada en la céntrica calle Goya, en la que ofrecerá, además del servicio de venta de consumibles para im..

PrinkPrink inaugura una nueva tienda en Madrid
posicionamiento en buscadores