Notas y comunicados sobre PrivateWolf

Pura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

Superar el día a día en ARK: Survival Evolved es realmente difícil. Enfrentarse al arduo clima, evitar el hambre y encontrar un lugar al que llamar hogar mientras gigantescas criaturas prehistóricas intentan convertirte en su próxima comida, no es una haz..

PrivateWolfPura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

El evento principal de todos los tiempos: La humanidad contra los dinosaurios en Ark: Survival Evolved

El hombre siempre ha recurrido al ingenio para domar a las bestias más salvajes. Utilizando las manos y la mente para fabricar herramientas y armas, la humanidad ha sobrevivido y prosperado por encima de las demás criaturas de este mundo incluso cuando estaba en desventaja en..

PrivateWolfEl evento principal de todos los tiempos: La humanidad contra los dinosaurios en Ark: Survival Evolved

Pesca extrema en Ark Survival Evolved: Pirañas

Hay todo tipo de criaturas documentadas viviendo en el océano, pero sabías que, el 70% de las especies marinas son desconocidas para la ciencia, y es que conocer la totalidad de la vida en los mares es un reto para los investigadores. Los océanos de Ark: Survival Evolv..

PrivateWolfPesca extrema en Ark Survival Evolved: Pirañas

¿Cómo se llevarían los dinosaurios con los humanos si reaparecieran? Ark Survival Evolved responde a esa pregunta

Los dinosaurios son una especie que una vez gobernó la tierra y hace 65 millones de años ocurrió un cataclismo difícil de imaginar. Un asteroide de 15 km de ancho se estrelló contra la Tierra, lo hizo con una fuerza equivalente a 10.000 millones de bombas..

PrivateWolf¿Cómo se llevarían los dinosaurios con los humanos si reaparecieran? Ark Survival Evolved responde a esa pregunta

Criar dinosaurios nunca fue tan fácil en Ark: Genesis Parte 2

La dificultad de la crianza de dinosaurios se ha reducido dramáticamente ya que Ark: Genesis Parte 2 introduce incubadoras de huevos. Los jugadores experimentados de ARK: Survival Evolved, sabrán que criar un dinosaurio puede ser un dolor de cabeza, ya que es un proceso muy l..

PrivateWolfCriar dinosaurios nunca fue tan fácil en Ark: Genesis Parte 2

El Arte de la Guerra en Ark: Genesis Parte 2

En el juego survival sandbox Ark: Survival Evolved, las fortificaciones son un tipo de estructura que los jugadores deben aprender a construir. Sólo con las fortificaciones los jugado..

PrivateWolfEl Arte de la Guerra en Ark: Genesis Parte 2

ARK: Survival Evolved ya está disponible en Stadia

¡Una cálida bienvenida a nuestros supervivientes de Stadia a la tribu! Prepárate para domar y criar dinosaurios, reclamar tierras, conquistar enemigos y crear enormes e..

PrivateWolfARK: Survival Evolved ya está disponible en Stadia
posicionamiento en buscadores