Notas y comunicados sobre Residencia Universitaria Cartuja

Ventajas de vivir en Residencia Universitaria Campus Cartuja

Si vienes a estudiar a Sevilla el próximo año seguro que ya estás analizando diferentes opciones de alojamiento para vivir durante tu etapa universitaria. Si lo que deseas es alojarte en un entorno tranquilo, sin alejarte demasiado del centro de la ciudad, la mejor o..

Residencia Universitaria Campus cartujaVentajas de vivir en Residencia Universitaria Campus Cartuja

Reserva tu plaza ahora en residencia Universitaria Sevilla Cartuja

Reserva de plazas 2017-2018 Residencia Universitaria Sevilla Cartuja Se acerca el momento de tener que decidir, por eso eso en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla hemos abierto el plazo de reserva de plazas para el próximo curso. Nuestro alojamiento de estudiantes est..

Residencia Universitaria CartujaReserva tu plaza ahora en residencia Universitaria Sevilla Cartuja

Autobús gratuíto para residentes. Residencia Universitaria Campus Cartuja en Camas

Vivir en Camas es una opción fantástica si lo que buscas es una vida tranquila y apacible durante la etapa universitaria. Aquí podrás practicar cualquier deporte y disfrutar del maravilloso paraje sin necesidad de ubicarse en el centro de la ciudad. Y es que Ca..

Residencia Universitaria Campus cartujaAutobús gratuíto para residentes. Residencia Universitaria Campus Cartuja en Camas

Vida cómoda y relajada en Residencia Universitaria Campus Cartuja

En esta residencia universitaria en Sevilla situada en Camas, hacen que la vida como universitario/a sea muy fácil, pues ponen al alcance de sus residentes una serie de servicios pensados para la comodidad y la perfecta conciliación de la vida estudiantil con la vida de ocio...

Residencia Universitaria Campus cartujaVida cómoda y relajada en Residencia Universitaria Campus Cartuja

Inauguración curso 2017/18 en Cartuja, Residencia Universitaria Sevilla

Cartuja residencia universitaria Sevilla, es un alojamiento ideal para estudiantes que deciden venir a estudiar a la ciudad. El centro pone a disposición de todos sus residentes un sinfín de comodidades que permiten vivir plácidamente durante la estancia en la Universi..

Residencia Universitaria Cartuja Inauguración curso 2017/18 en Cartuja, Residencia Universitaria Sevilla

Jornada de convivencia en Campus Cartuja, residencia universitaria en Sevilla

El pasado fin de semana tuvo lugar en residencia de estudiantes en Camas Sevilla una magnífica jornada de convivencia con gran parte de los residentes y personal del centro. Dicho acontecimiento se celebró en las instalaciones de la residencia, ya que la llegada del buen tie..

Residencia Universitaria Campus CartujaJornada de convivencia en Campus Cartuja, residencia universitaria en Sevilla

Residencia Universitaria Campus Cartuja abre sus puertas al curso 2018/19

Nuestra residencia Universitaria Campus Cartuja en Camas ha abierto sus puertas nuevamente con la máxima ilusión y compromiso que años anteriores. Este alojamiento estudiantil situado a tan sólo 7 minutos de la ciudad de Sevilla es un alojamiento amplio que pon..

Residencia Universitaria Campus CartujaResidencia Universitaria Campus Cartuja abre sus puertas al curso 2018/19

¡Bienvenidos a Residencia Cartuja en Sevilla!

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla estamos muy contentos de recibir el nuevo curso 2018/2019. Un año más nuestro alojamiento pone a disposición sus servicios e instalaciones, con el fin de ofrecer una estancia en Sevilla cómoda y placentera. Y es q..

Residencia Universitaria Cartuja ¡Bienvenidos a Residencia Cartuja en Sevilla!

Experiencia satisfactoria en residencia universitaria en Sevilla

En la residencia universitaria Campus Cartuja se trabaja diariamente para ofrecer unos servicios de calidad. El objetivo del personal de este alojamiento universitario es garantizar una experiencia satisfactoria durante la etapa universitaria. Todo el equipo técnico proporciona el..

Residencia Universitaria Campus CartujaExperiencia satisfactoria en residencia universitaria en Sevilla

Razones por las que estudiar en Sevilla es una experiencia extraordinaria

Estudiar en Sevilla es una experiencia única que siempre recordarás. La ciudad ofrece infinidad de cosas que te harán recordar esta etapa como una de las mejores de tu vida. Existen muchos motivos por los que los estudiantes eligen estudiar en Sevilla, y es que la ca..

Residencia Universitaria Cartuja Razones por las que estudiar en Sevilla es una experiencia extraordinaria

Granada y Málaga ofrecen las nuevas residencias para la generación digital

Cada generación tiene sus inquietudes y necesidades. Los estudiantes de hoy en día no se relacionan ni estudian del mismo modo que lo hicieron sus padres. Por eso, a la hora de diseñar sus alojamientos para universitarios, AMRO Estudiantes ha creado espacios pensando en la generación d..

ComunicaeGranada y Málaga ofrecen las nuevas residencias para la generación digital
posicionamiento en buscadores