Notas y comunicados sobre TRAMA DG

Aumento del 58 % en las ventas de sillas de auto a contramarcha

Los padres y madres están optando cada vez más por los sistemas de retención infantil (SRI) diseñados para instalar en el sentido contrario de la marcha que, según la DGT, reducen hasta un 80 % la posibilidad de que los niños y niñas sufran ..

BebitusAumento del 58 % en las ventas de sillas de auto a contramarcha

Las ventas de sillas de auto a contramarcha crecen un 58% en el último año

Las ventas de sillas de auto infantiles a contramarcha han aumentado un 58 % durante el último año, según los datos de la tienda online para bebés Bebitus, líder en el sur de Europa. Los padres y madres están optando mayoritariamente por los sistemas de retención infantil (SRI) dise..

ComunicaeLas ventas de sillas de auto a contramarcha crecen un 58% en el último año

18 de octubre: primer día de la contramarcha en España

Por primera vez en España se celebrará el día de la contramarcha, que surge con la necesidad de instaurar en España la importancia de colocar las sillas de autos infantiles en sentido contrario a la marcha, y cuyo acto principal será un evento centrado en la seguridad vial infantil qu..

Comunicae18 de octubre: primer día de la contramarcha en España

Según Speedy, 2 de cada 5 conductores circulan con al menos un neumático con la presión baja

El desgaste de los neumáticos es otro factor que desde la red de talleres Speedy preocupa. Uno de cada cuatro conductores conduce su coche con al menos un neumático desgastado, lo que sin duda pone en grave riesgo la vida de los pasajeros.Con la llegada del calor los riesgos aumentan, ya..

ComunicaeSegún Speedy, 2 de cada 5 conductores circulan con al menos un neumático con la presión baja

Speedy afianza su ambicioso plan de expansión inaugurando su quinto centro en Madrid

Este nuevo taller Speedy forma parte del ambicioso plan de expansión que la cadena ha desarrollado en España, donde espera llegar a los 150 talleres en los próximos años. Speedy cuenta con 500 talleres en Francia y está presente en el mercado desde 1978 donde cuenta con una red de má..

ComunicaeSpeedy afianza su ambicioso plan de expansión inaugurando su quinto centro en Madrid

Mobiliario de oficina

En Trama DG nos encargamos del mobilliario de oficina con la mejor calidad. Vendemos todos nuestros productos de forma on line y nos ocupamos de su instalación. Concretamente, vendemo..

TRAMA DGMobiliario de oficina
posicionamiento en buscadores