Notas y comunicados sobre TRASTEROS A MANO

Mudanzas Barcelona con las máximas garantías

Eminentemente industrial desde el siglo XIX, ya desde aquellos entonces se realizaron miles de mudanzas a Sabadell debido a su gran auge económico derivado de la industria lanera. Tal fue su relevancia dentro de la revolución industrial española que muchos hist..

mudanza Barcelona, mudanzas en Barcelona, mudanzas BarcelonaMudanzas Barcelona con las máximas garantías

Alquiler de trasteros para estudiantes

Si se es estudiante y se está buscando un espacio de almacenaje para las cosas, Tu Trastero tiene mucho que ofrecer: trasteros para estudiantes, taquillas y mini almacenes que se adaptan al espacio necesario.Compartir el trastero es un ahorro: una de las mejores ideas para estudiant..

ComunicaeAlquiler de trasteros para estudiantes

Trastering abre un nuevo centro en Vilanova-Sitges

La empresa Trastering continúa su expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo centro de 2500 metros cuadrados en Vilanova i la Geltrú, en una zona comercial de gran actividad. Por su ubicación, alta seguridad, acceso directo con vehículo y flexibilidad horaria, ..

ComunicaeTrastering abre un nuevo centro en Vilanova-Sitges

La oferta de trasteros en Madrid se dispara

Encontrar un trastero para alquilar en Madrid es cada vez más fácil y económico gracias al auge de los centros de trasteros. Cada vez son más las personas que no tienen un trastero en su edificio y buscan un centro donde poder almacenar con total seguridad las c..

TrasterosPackLa oferta de trasteros en Madrid se dispara

Cómo empaquetar artículos frágiles para mover y almacenar

Consejos para moverse, Consejos para el almacenamiento personal de trasteros en sabadell. Al mover o organizar su hogar u oficina, es probable que tenga su parte justa de artículos frágiles y rompibles para empacar, como cristalería o electrónica. Para evitar..

SUTRASTEROCómo empaquetar artículos frágiles para mover y almacenar

#ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano

Alrededor del 50% de los estudiantes españoles quieren estudiar fuera de sus ciudades natales, según se desprende de un estudio de Circulo Formación. Como consecuencia de ello, gran parte de los universitarios que viven fuera de su casa comparte una vivienda o va a residencias de estudi..

Comunicae#ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano

Según el Observatorio Cetelem más del 23,3% de españoles planea realizar reformas

Un año que pinta de maravilla para el sector de la construcción y remodelación en España, en referencia ha años pasados como se pueden observar en los datos del observatorio cetelem, específicamente en Valencia, en parte por el auge en las ventas de inmuebles y la necesidad de adapta..

ComunicaeSegún el Observatorio Cetelem más del 23,3% de españoles planea realizar reformas

Nueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero

Nueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero. El alquiler de trasteros y self storage llega a Menorca.La empresa Necesito un trastero confirma la apertura de su nueva franquicia de alquiler de trasteros y self storage en Menorca. Es la franquicia de alq..

ComunicaeNueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero

OhMyBox! abre en Barcelona el mayor centro de trasteros urbanos de España

OhMyBox!, empresa líder en alquiler de trasteros urbanos, abre su cuarto centro en Barcelona. Las nuevas instalaciones de la calle Marina esquina Caspe alcanzarán los 8.300m2 convirtiéndose así en el mayor centro de self storage urbano de España. La inversión para esta nueva ubicaci..

ComunicaeOhMyBox! abre en Barcelona el mayor centro de trasteros urbanos de España

La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre: Necesito un trastero

La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre y apellidos, Necesito un trastero. La empresa llega a las 25 franquicias de alquiler de trasteros, número redondo y récord a nivel nacional.Esta joven empresa nació en un pueblo de Alicante hace poco más de 4 años. Con sol..

ComunicaeLa franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre: Necesito un trastero

Trasteros Plus: Innovación en Trasteros, guardamuebles y taquillas de alquiler

Trasteros Plus es una empresa especializada en el alquiler de trasteros, guardamuebles y taquillas de diferentes tamaños, ubicada en diferentes puntos de la provincia de Málaga, tres de ellos ubicados en la capital de Málaga, y otro en Mijas. Dispone en total de cuatro centros, para ac..

ComunicaeTrasteros Plus: Innovación en Trasteros, guardamuebles y taquillas de alquiler

Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón

Casaktua.com cierra un acuerdo con InmoCaixa para la gestión de activos inmobiliarios en Aragón. Con esta unión, la entidad confía en el portal inmobiliario la comercialización de cerca de 300 inmuebles ubicados en dicha comunidad autónoma. Ambas entidades buscan unir esfuerzos y dar..

ComunicaeCasaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón

Trasteros urbanos: la solución a la falta de espacio para startups, pequeñas empresas y autónomos

El trastero urbano puede llegar a ser el mejor aliado para startups, pequeñas empresas y autónomos. Es un desahogo para las oficinas que no cuentan con muchos metros cuadrados y supone un espacio extra para almacenar esos objetos que no se saben dónde guardar, pero de los que no se pued..

ComunicaeTrasteros urbanos: la solución a la falta de espacio para startups, pequeñas empresas y autónomos

Casaktua se hace cargo de los gastos de notaría de 1.000 inmuebles

Una de las grandes novedades de la nueva Ley Hipotecaria es el cambio en el reparto de impuestos y gastos a asumir en la contratación de créditos de este tipo. Tal y como se ha establecido, los bancos asumirán ahora el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y los gastos de gest..

ComunicaeCasaktua se hace cargo de los gastos de notaría de 1.000 inmuebles

Más de 4000 alumnos de 90 nacionalidades inician el curso en EAE Business School

EAE Business School (www.eae.es) inicia el nuevo curso académico 2018-2019 con la llegada de más de 4000 nuevos alumnos de 90 nacionalidades distintas, un 24% más que el año pasado, repartidos entre en el campus de Barcelona y de Madrid, y también con la incorporación de nuevos maste..

ComunicaeMás de 4000 alumnos de 90 nacionalidades inician el curso en EAE Business School

Bluespace colabora con el Hospital Sant Joan de Déu

Bluespace realiza una recogida de regalos para donar al Hospital Sant Joan de DéuLa intención no es otra que solidarizarse con los niños residentes del hospital y hacer un poco más llevadera su estancia en el centro, para ello, la empresa estará recogiendo todos aquellos regalos que s..

ComunicaeBluespace colabora con el Hospital Sant Joan de Déu

La franquicia sin personal que más crece en España: Necesito un trastero

La franquicia sin personal que más crece en España.Muchos empresarios y emprendedores buscan negocios donde invertir sin tener que tener personal a cargo. Procesos de selección que no siempre salen bien, personal desconocido en los que se tiene que depositar la confianza (y las llaves ..

ComunicaeLa franquicia sin personal que más crece en España: Necesito un trastero

Cerrajeros San Juan de Alicante RR amplía sus servicios

El Sector cerrajero está en auge y la demanda es cada vez mayor por parte de la población ante los problemas del día a día. Cada vez se requiere, para hacer frente a la competencia, se necesita de una mayor rapidez y contar con avances tecnológicos oportunos para cubrir todas las dema..

ComunicaeCerrajeros San Juan de Alicante RR amplía sus servicios

Azor, tus Mudanzas en Zaragoza

Mudanzas Azor, tus mudanzas en Zaragoza Mudanzas Azor somos una empresa especializada en mudanzas en Zaragoza y provincia. Llevamos a cabo mudanzas de todo tipo: para particulares, para empresas, nacionales, internacionales, etc. Además, disponemos de un práctico y eficaz se..

Mudanzas Azor ZaragozaAzor, tus Mudanzas en Zaragoza

La empresa Necesito un trastero llega a Hortaleza

La nueva delegación de Trasteros de alquiler en Hortaleza, estará situada en la calle Tomas y Redondo 3 (junto a la sede de Iberdrola).La empresa líder en franquicias de trasteros, Necesi..

ComunicaeLa empresa Necesito un trastero llega a Hortaleza

Necesito un Trastero abrió 25 franquicias en 2019

La empresa Necesito un Trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha batido todos los récords en este 2019 que está a punto de finalizar, al haber abierto 25 ..

ComunicaeNecesito un Trastero abrió 25 franquicias en 2019

Trasters Rino estrena web

Trasters Rino es la empresa que dispone de 48 trasteros de 3 a 14m² de alta capacidad, que cuenta con techos de 4 metros de altura que permiten almacenar todo aquello que el cliente necesit..

ComunicaeTrasters Rino estrena web

Alquiler de trasteros Sevilla

En cuartos trasteros a mano ofrecemos los mejores servicios de cuartos trasteros de Sevilla. Si estás interesado en alquilar un cuarto trastero para poder guardar tus pertenencias no ..

TRASTEROS A MANOAlquiler de trasteros Sevilla
posicionamiento en buscadores