Notas y comunicados sobre Thecus

La nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente

La seguridad de nuestros datos se ha convertido en una de nuestras prioridades tanto en nuestros hogares como en nuestras empresas. Thecus presenta al N5810PRO como la solución de seguridad más eficiente tanto contra factores humanos como naturales. Siendo el único NAS..

ThecusLa nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente

Thecus® expande su gama Windows Storage Server con el W5810

Thecus® Technology Corp. anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS, el W5810 equipado con un procesador quad core Intel® Celeron™ 2.0 GHz y 4 GB DDR3 RAM. Pensado para PyMEs de hasta 50 usuarios, el W5810 es una solución s&oac..

ThecusThecus® expande su gama Windows Storage Server con el W5810

Compartiendo P2P con Transmission y Thecus NAS

Una de las herramientas más revolucionarias de la era de internet es el peer to peer. Con esta tecnología los usuarios pueden compartir enormes volúmenes de datos en cualquier rincón del mundo con acceso a internet. Sin embargo, este nuevo descubrimiento trae co..

ThecusCompartiendo P2P con Transmission y Thecus NAS

Thecus® añade la aplicación de videovigilancia motionEye

Thecus Technology Corp. ha anunciado la compatibilidad con motionEye, una robusta aplicación opensource para la videovigilancia. Esta nueva función aumenta la funcionalidad de los Thecus NAS, permitiendo vigilar todos los rincones de un hogar o empresa.Con el avance de la tec..

ThecusThecus® añade la aplicación de videovigilancia motionEye

Thecus anuncia una actualización de procesador y memoria RAM en el N2810

Thecus anuncia hoy el lanzamiento del N2810PLUS, la versión actualizada del N2810, equipado con 4 GB of DDR3 RAM y un procesador de nuevo generaciónIntel Celeron N3150 de cuatro núcleos para aumentar el rendimiento. Este NAS está pensado para redes domést..

ThecusThecus anuncia una actualización de procesador y memoria RAM en el N2810
posicionamiento en buscadores