Notas y comunicados sobre Venta de Sociedades.

El hecho de colgar zapatos en los cables de electricidad

Las percepciones siempre serán diferentes en cada ser humano, no todo se ve desde el mismo ángulo o perspectiva. Si a ello se le suma el poder de la creencia popular, los hechos quedarán marcados por el sello único de las sociedades. Hoy desde Calzados Club Verd..

Rebeca SuárezEl hecho de colgar zapatos en los cables de electricidad

Disponer de una sociedad en 1 hora ya es posible

Disponer de una sociedad en 1 hora ya es posible bajo un proceso rápido y legal. Muchos empresarios piensan que la creación de una sociedad es un proceso tedioso y pesado, no libre de trámites burocráticos y papeleo. Sin embargo, la realidad no siempre es as&i..

Venta de sociedadesDisponer de una sociedad en 1 hora ya es posible

Venta de sociedades urgentes, ese mercado desconocido

La venta de sociedades urgentes es sin ir más lejos comprar una sociedad limtiada (SL) ya constituida y lista para operar. Este mercado es muy poco conocido por la mayoría de los empresarios y/o emprendedores y a pesar de tener cada año más demanda, suele sorprender este tipo de venta..

ComunicaeVenta de sociedades urgentes, ese mercado desconocido

Asesores expertos en al venta de sociedades, sociedades urgentes y cualquier tipo de sociedad limitada SL

Mucho de los empresarios de este país, desconocen el mercado dedicado a la venta de sociedades o la adquisición de sociedades urgentes como mucha gente las menciona, de esta manera puedas conseguir una sociedad limitada SL con las características que necesitas y operar al instante.La ve..

ComunicaeAsesores expertos en al venta de sociedades, sociedades urgentes y cualquier tipo de sociedad limitada SL

Evolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta

Con su herencia empresarial originariamente arraigada en la imagen y la óptica, Konica Minolta ha evolucionado constantemente anticipándose y satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Y lo ha hecho con éxito, creciendo para hoy servir a más de dos millones ..

Javier EugenioEvolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta

Venta de sociedades y sociedades urgentes.

Que es la venta de sociedades o sociedades urgentes como mucha gente las menciona? La venta de sociedades o sociedades urgentes como se suele decir coloquialmente son aquellas sociedades que se constituyen y se ponen a la venta, gracias a que están constituidas al 100% se pueden po..

Chris VelVenta de sociedades y sociedades urgentes.

La legislación a tener en cuenta por los nuevos emprendedores

En la actualidad existen gran cantidad de leyes relacionadas con la empresa que son aplicables tanto a grandes como a pequeñas sociedades. Entre ellas se encuentran la ley de empleo y del trabajo a la hora de contratar un empleado o desarrollar un equipo de negocios, la ley de propiedad i..

ComunicaeLa legislación a tener en cuenta por los nuevos emprendedores

20 razones por las que tener una sociedad en Panamá es legal, a pesar de los Papeles de Panamá

La investigación denominada Los Papeles de Panamá sobre la creación de sociedades en jurisdicciones offshore ha puesto de especial relevancia dos cuestiones: abrir una sociedad offshore en Panamá es legal y hay empresas que ayudan a llevarlo a cabo de forma abso..

Foster Swiss20 razones por las que tener una sociedad en Panamá es legal, a pesar de los Papeles de Panamá

¿Alquilar o comprar maquinaria de construcción?

¿Alquilar o compra maquinaria de construcción? La respuesta a esta pregunta se encuentra en cómo podemos hacer frente a las siguientes cuestiones: Podemos asumir inversión y costes de mantenimiento Frecuencia de uso de máquina Esperamos utilizarl..

Todo1rent¿Alquilar o comprar maquinaria de construcción?

Llana Consultores incorpora a Alfonso Paredes Pérez en el área jurídico mercantil

Durante este tiempo ha intervenido en diferentes concursos de acreedores (como administrador y asesor) y ha asesorado legalmente a diversas compañías de relevancia en asuntos legales y societarios, así como en la compraventa de empresas.Paredes, que también es profesor en el máster de..

ComunicaeLlana Consultores incorpora a Alfonso Paredes Pérez en el área jurídico mercantil

ENLIGHTED selecciona a las diez mejores startups EdTech del mundo

EnlightED ya tiene a las diez mejores startups del mundo en educación, innovación y edtech.De entre las más de 615 startups presentadas a la convocatoria especial, un 58% es internacional y procede de más de cuarenta países. En concreto, los diez proyectos seleccionados han sido los s..

ComunicaeENLIGHTED selecciona a las diez mejores startups EdTech del mundo

La moda y la pelquería en París

En Hispanoamérica existió una colonia de emigrantes asturianos que, en el siglo XX y tras una intensa actividad comercial e industrial, alcanzaron un status social que necesita..

Comprar IconLa moda y la pelquería en París
posicionamiento en buscadores