Notas y comunicados sobre albañiles

GREMISA, garantía de reparación

Desde hace mas de 15 años y paso a paso. Gremisa Asistencia se ha ido extendiendo a diferentes provincias del territorio nacional. En la actualidad, están instalados en cinco: Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Málaga. En los próximos meses, quieren poder dar servicio a Lérida, Ca..

ComunicaeGREMISA, garantía de reparación

Amós Lora presenta en concierto su segundo album: 'Así lo veo'

Tras el concierto de presentación en Madrid en el teatro Conde Duque, la prensa, unánime en sus elogios, destaca la figura de Amós, consagrándolo como uno de los nuevos valores de la guitarra a nivel mundial. El niño prodigio del flamenco, capaz de fascinar a figuras como Paco de Luc..

ComunicaeAmós Lora presenta en concierto su segundo album: 'Así lo veo'

Casi la mitad de las empresas de reformas prevé importantes proyectos en 2017

Las perspectivas del sector de las reformas son optimistas de cara al año recién comenzado tras haber cerrado el curso 2016 con un aumento significativo de la facturación.Albañiles, fontaneros o pintores en Madrid baratos son algunos de los gremios que han conseguido cerrar el año 201..

ComunicaeCasi la mitad de las empresas de reformas prevé importantes proyectos en 2017

Aprender a financiar las reformas de una casa con éxito

Algunas obras requieren una inversión importante de dinero para que se lleven a cabo con la calidad necesaria. Por una parte, es importante conseguir el material adecuado y en caso de que no se pueda hacer por uno mismo, contratar a albañiles u otros profesionales que se encarguen del tr..

ComunicaeAprender a financiar las reformas de una casa con éxito

Teléfonos de albañiles en Donostia| Reformas Rober: 659 63 26 73

¿Buscas un albañil en Donosti? Llama ahora a Reformas Rober y nos pondremos manos a la obra. Apunte bien nuestro teléfono, 659 63 26 73. Si necesita derribar o levantar un tabique, desescombrar, enyesado, hacer un alicatado, colocar azulejos, alisar una pared, derribar..

Reformas RoberTeléfonos de albañiles en Donostia| Reformas Rober: 659 63 26 73

La profesion de la cerrajería tiende a convertirse en profesionales de la seguridad

El comercio del cerrajero ha cambiado enormemente en los últimos treinta años. La innovación tecnológica y las nuevas estructuras comerciales han significado que los cerrajeros hayan tenido que cambiar sus caminos. "Actualmente hay menos cerrajeros en los negocios", dice Jorge R., cerr..

ComunicaeLa profesion de la cerrajería tiende a convertirse en profesionales de la seguridad

Llega a España GetService.es, el portal para encontrar y ofrecer servicios

GetService.es nace como una plataforma innovadora del sector de servicios. El portal web ofrece sus prestaciones de forma rápida, gratuita y en tres idiomas. De este modo, ni profesionales ni clientes tendrán la necesidad de gastar en publicidad.Este nuevo producto online está destinado..

ComunicaeLlega a España GetService.es, el portal para encontrar y ofrecer servicios

Faro Focus S utilizado en la reconstrucción de Notre Dame

El equipo de AGP (Art Graphique et Patrimoine), en colaboración con FARO (NASDAQ: FARO), líder mundial en tecnologías de medición 3D e imágenes para procesos BIM (building data modeling), llevó a cabo una operación de emergencia para salvaguardar Notre-Dame el sábado 20 de abril, c..

ComunicaeFaro Focus S utilizado en la reconstrucción de Notre Dame

El gran error de evitar el casco de seguridad, por cascosdeseguridad.eu

Cada vez hay más accidentes durante horas laborales, sobre todo en sectores donde se realizan trabajos arriesgados donde se requiere bastante cuidado. Pero también han incrementado en el ámbito personal, personas que les gusta realizar actividades arriesgadas en su tiempo libre y en las..

ComunicaeEl gran error de evitar el casco de seguridad, por cascosdeseguridad.eu

Reformas Leinad: Reformas para la cocina

Según empresas de reformas Madrid, para una reforma de cambio de alfombra o azulejos, pintura de paredes y techos, reemplazo de equipo sanitario, hay un promedio de entre 200 y 500 euros po..

ComunicaeReformas Leinad: Reformas para la cocina
posicionamiento en buscadores