Notas y comunicados sobre alquiler espacios en madrid

Nuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid

Nuevas actividades del Instituto Internacional de MadridrnDesde el Instituto Americano de Madrid los invitamos a participar el día jueves 7 de mayo y el lunes 11 de mayo al ciclo de charlas denominado: Aprender para Enseñar, encuentros para Padres y Profesores.rn¿Qui&e..

Instituto Internacional de MadridNuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid

Si buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota

Si buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota¿Buscas un espacio para un evento social y/o cultural? ¿Alquilar aulas?Puedes hacerlo en el Instituto Internacional en Madrid, una institución norteamericana sin fines de lucro que trabaja ..

Juana MendezSi buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota

Alquiler trasteros Valencia, una opción de espacio para todos

Valencia es una ciudad de España, capital de la provincia con su mismo nombre, cosmopolita, de constantes cambios, con alrededor de 800.000 habitantes, es una importante área metropolitana del país, junto a Barcelona y Madrid, con importantes obras en el sector inmobil..

redaccion2peAlquiler trasteros Valencia, una opción de espacio para todos

Royal Comunicación cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarro..

JBOSQUED ComunicaciónRoyal Comunicación cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador

Royal Comunicación ha implantado con éxito en los Supermercados Consum una web de fidelización de clientes

Supermercados Consum es probablemente el mejor caso de éxito de España. Más de 2,5 millones de socios-clientes, 75% de ventas fidelizadas, 1 millón de combinaciones diferentes de ofertas personalizadas cada mes con 25 millones de € de cheques enviados a los..

Royal ComunicaciónRoyal Comunicación ha implantado con éxito en los Supermercados Consum una web de fidelización de clientes

10 consejos para gestionar la reputación online de una empresa

Construir la reputación digital es una necesidad y un arte que nadie debe descuidar. Es precisamente el miedo a ver cómo se puede manipular la reputación de la marca, lo que frena a muchas empresas a dar el salto a la Red. Sin embargo, es una herramienta que todas las ..

JBOSQUED Comunicación10 consejos para gestionar la reputación online de una empresa

Trops, un caso de éxito de comunicación con clientes finales y proveedores a través de las redes sociales

Trops es la mayor cooperativa productora y comercializadora de frutas tropicales de España que exporta a 25 países. Con más de 36 años de experiencia en el mercado, 2.300 agricultores asociados y 72 millones de euros facturados en el último ejercicio, la ..

Royal ComunicaciónTrops, un caso de éxito de comunicación con clientes finales y proveedores a través de las redes sociales

Alquiler de despachos en Madrid: la manera de ahorrar costes

Cualquier nueva empresa conlleva una serie de gastos que se deben gestionar de una manera equilibrada y cautelosa. Uno de los primeros costes que debe afrontar un autónomo, freelance, PYME y cualquier empresa es el alquiler de despachos en Madrid.Cada vez son más los profesio..

GSGAlquiler de despachos en Madrid: la manera de ahorrar costes

Las cuatro claves para decorar despachos en Madrid pequeños

Cada día es más común que las personas trabajen por su propia cuenta, establecer una empresa no es una tarea fácil, tampoco lo es dar una imagen formal y profesional, por eso son, cada vez más, los autónomos y PYMES que se decantan por el alquiler ..

GSG Business HubLas cuatro claves para decorar despachos en Madrid pequeños

Cuánto cuesta alquilar un trastero

Hoy en día podemos encontrar un amplio abanico de precios que van desde los 30€ al mes por un pequeño trastero, hasta los 200 o más euros mensuales por un trastero espacioso. Depende de la ubicación, normalmente los precios pueden variar de 20 a 50€ por metro cuadrado. Por ell,..

ComunicaeCuánto cuesta alquilar un trastero

Las mudanzas de oficinas en Madrid repuntan en 2016

La recuperación económica tan prometida comienza a notarse levemente en España. Son varios los indicadores que lo certifican pese a que la población general siga sin disfrutar de todos sus efectos. Las compañías comienzan a vislumbrar el final, preparándose para los nuevos tiempos. ..

ComunicaeLas mudanzas de oficinas en Madrid repuntan en 2016

Office Madrid refuerza su valor como centro de negocios junto a ProWorkSpaces

Pero una de las grandes apuestas de la firma fue su adhesión como asociada a la principal referencia del sector en España, la Asociación Española de Centros de Negocios, que ha renovado su imagen corporativa y se ha convertido recientemente en ProWorkSpaces. Esta institución cuenta co..

ComunicaeOffice Madrid refuerza su valor como centro de negocios junto a ProWorkSpaces

Medina del Campo, una de las ciudades españolas con mayor potencial para las empresas

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) ha puesto en marcha un ambicioso plan de actuación con el objetivo de atraer nuevas empresas y emprendedores de fuera de su municipio. Como primer aspecto de interés está la disposición de suelo industrial a muy bajo coste, al que hay qu..

ComunicaeMedina del Campo, una de las ciudades españolas con mayor potencial para las empresas

Bafre Inmobiliaria incorpora en su web una utilidad que convierte de texto a voz la descripción de sus inmuebles

Con esta herramienta el site de la compañía se acerca más al estándar W3C de accesibilidad web Madrid, 21 de diciembre 2016. Bafre Servicios Inmobiliarios ha integrado una nueva herramienta en su página web (www.bafreinmobiliaria.com) gracias a la c..

Bafre InmobiliariaBafre Inmobiliaria incorpora en su web una utilidad que convierte de texto a voz la descripción de sus inmuebles

Seguridad, fácil acceso y precio: características valoradas en los guardamuebles

Los trasteros parecen recuperar cierta cuota de mercado tras la crisis sufrida por esta actividad después del estallido de la burbuja inmobiliaria. Parece que el 2016 fue el año de su repunte tras varios cursos consecutivos con cifras negativas.Así lo indica, por ejemplo, el portal inmo..

ComunicaeSeguridad, fácil acceso y precio: características valoradas en los guardamuebles

Enclave Madrid, el primer centro de coworking y de negocios flexible en el Polígono de las Mercedes

Enclave Madrid, el primer centro de coworking y de negocios flexible en el Polígono de las Mercedes El centro dispone de 28 puestos de trabajo compartido y 7 despachos profesionales conectados a 5 minutos en coche de IFEMA y del Aeropuerto Madrid Barajas Utilizar los ..

Enclave Madrid Centro de NegociosEnclave Madrid, el primer centro de coworking y de negocios flexible en el Polígono de las Mercedes

Cada vez es más complicado aparcar en Madrid: car2go es el aliado perfecto para los usuarios de carsharing

La media de ocupación de cada vehículo en Madrid es de 1,3 personas[i]: la gran mayoría de los desplazamientos de la capital entrarían en un car2goMiles de ciudadanos de las principales metrópolis del mundo se enfrentan cada día a la ardua tarea de encontrar un espacio de aparcamien..

ComunicaeCada vez es más complicado aparcar en Madrid: car2go es el aliado perfecto para los usuarios de carsharing

El artista callejero Rosh333 y Spotahome presentan en un vídeo todo lo que se puede hacer por el amor

Unirse a la celebración del amor libre y sin barreras, aquel que es capaz hasta de hacerte cambiar de ciudad y de país, para empezar de nuevo, es lo que quería proclamar Spotahome durante WorldPride Madrid 2017. La plataforma online de alquiler de viviendas no vacacional, se alió con e..

ComunicaeEl artista callejero Rosh333 y Spotahome presentan en un vídeo todo lo que se puede hacer por el amor

Un centro de negocio puede ahorrar hasta 12.000 euros el inicio de actividad de un emprendedor

Según un informe elaborado por Urban Lab Madrid en torno al coste promedio que se ahorra un emprendedor a la hora de iniciar su actividad, las cifras son contundentes: 12.000 euros es la cifra entre establecer una oficina por nuestra cuenta o acudir a los servicios prestados por un busine..

ComunicaeUn centro de negocio puede ahorrar hasta 12.000 euros el inicio de actividad de un emprendedor

OhMyBox! abre en Barcelona el mayor centro de trasteros urbanos de España

OhMyBox!, empresa líder en alquiler de trasteros urbanos, abre su cuarto centro en Barcelona. Las nuevas instalaciones de la calle Marina esquina Caspe alcanzarán los 8.300m2 convirtiéndose así en el mayor centro de self storage urbano de España. La inversión para esta nueva ubicaci..

ComunicaeOhMyBox! abre en Barcelona el mayor centro de trasteros urbanos de España

Un 70% de las empresas que realizan un evento alquila los equipos de sonido e iluminación

Según un Estudio de Mercado del sector Eventos realizado tanto en Madrid como Barcelona, se determina que 7 de cada 10 empresas que organizan un evento de negocios alquila los equipos de sonido e iluminación a terceras empresas.En el mismo estudio, se concluye que un 23% de las empresas ..

ComunicaeUn 70% de las empresas que realizan un evento alquila los equipos de sonido e iluminación

VenuesPlace, el 'Booking' para la contratación o alquiler de espacios para eventos

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, cuenta ya con más de 4.000 localizaciones en su plataforma de búsqueda y un total de 30.000 usuarios registrados, entre los que se encuentran 4000 agencias y empresas.VenuesPlace, a través de su p..

ComunicaeVenuesPlace, el 'Booking' para la contratación o alquiler de espacios para eventos

Modelos de percheros que puede encontrar en el mercado

El perchero es un accesorio de esos que tienen una doble función en su vivienda: por un lado, son elementos decorativos de la estancia donde se colocan y por otro son productos con un carácter práctico que debe valorar antes de realizar la compra. Dado que la oferta d..

Perchas GordoModelos de percheros que puede encontrar en el mercado

Consejos para organizar eventos

Todos los años empresas y organizaciones, suelen organizar distintos eventos, ya sea para reunir a su equipo, festejos, conferencias, seminarios, capacitaciones, etc. Cuando se trata..

Espacios y salas en MadridConsejos para organizar eventos
posicionamiento en buscadores