Notas y comunicados sobre antioxidantes

La cerveza no engorda

Los mitos son siempre mitos. La cerveza engorda.Hemos dicho más de una vez que la cerveza no engorda, pero ahora vamos un poco más allá. Según un estudio de un Centro Médico de Madrid, tomar cerveza (y también otras bebidas fermentadas) dentro ..

CervezasdeImportacionLa cerveza no engorda

El calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo

Como parte de la familia de la calabaza, el calabacín no sólo ofrece un delicioso sabor y textura a muchos platos, pero también lleva consigo muchas propiedades beneficiosas para la salud. Aquí hay ocho razones por las cuales deben incluirlo en su dieta.Diet..

MargaritaEl calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo

Índices de calidad del Pimentón El Sequero

El pimentón se clasifica comercialmente por unidades ASTA, que es una medida del poder colorante del pimentón controlada por la American Spice Trade Association y relacionada con la cantidad de carotenoides que contiene el producto final.Los carotenoides poseen propiedades an..

El SequeroÍndices de calidad del Pimentón El Sequero

Máscara VelveFeet que cuida de los pies se presentará en el Internet

Un nuevo tipo de máscara que cuida de los pies se presentará online en el próximo mes. VelveFeet está diseñado en forma de calcetines y contiene 13 tipos de extractos naturales, que hidratan y saturan la piel. Extracto de Aloe, ácido láctico..

Angela DiazMáscara VelveFeet que cuida de los pies se presentará en el Internet

Las Moras, ¡Ponla en tu dieta!.

Las Moras, fruta antioxidante y baja en calorías. Las moras son frutas que poseen propiedades para adelgazar, gracias a ser un alimento antioxidante y con muchos beneficios. Si lo deseas puedes aprovechar todas estas virtudes e incluirlas en tu dieta para perder peso. Las moras, t..

consejos y dietas rapidasLas Moras, ¡Ponla en tu dieta!.

La alimentación y prevenir las enfermedades.

La prevención de enfermedades con la alimentación . La alimentación es un pilar fundamental en la prevención de enfermedades, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y una mayor resistencia en procesos infecciosos agudos. La diabetes, los i..

consejos y dietas rapidasLa alimentación y prevenir las enfermedades.

10 cosas que no sabías sobre el tomate, por Francesco's

La historia del tomate comenzó en tierras sudamericanas, allá, en la zona costera de Perú, aunque otros plantean que surgió en el sur de México, con los Aztecas alrededor del año 700 A.C. La palabra tomate, deriva de la palabra en nahuatl (lenguaje que hablaban los aztecas de Améri..

Comunicae10 cosas que no sabías sobre el tomate, por Francesco's

La Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.

La Espirulína, un alga con grandes cualidades. La espirulina es una microalga de agua dulce de la familia de las algas cianobacterias o azul-verde, es un microorganismo que existe desde hace 3,5 mil millones de años. Crece naturalmente en las cálidas aguas de lagos de ..

consejos y dietas rapidasLa Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.

4 formas naturales para aumentar testosterona y ganar masa muscular

Un factor indispensable para el desarrollo de la musculación es la fuerza para desarrollar el entrenamiento con potencia. Esta también implica tener períodos de recuperación efectivos y cortos para completar la hipertrofia muscular. Para eso, es indispensable aumentar testosterona en ..

Comunicae4 formas naturales para aumentar testosterona y ganar masa muscular

La horchata de chufa.

La horchata de chufa. La horchata, fue introducida en Europa por los Árabes en la Edad media tras su expansión por el norte de África. La cultura islámica expandió el cultivo de la chufa en las áreas mediterráneas de la actual Comunid..

consejos y dietas rapidasLa horchata de chufa.

Gracia Blend®: la esencia de Tea Shop

Nacido en la primera tienda Tea Shop en el barrio barcelonés de Gracia, el pack Gracia Blend® se inspira en los orígenes modernistas de la ciudad creando una mezcla clásica, floral y marcadamente mediterránea. Tea Shop te invita a descubrir el Set Degustación Gracia Blend®, el cual ..

ComunicaeGracia Blend®: la esencia de Tea Shop

Frutas para desintoxicar el hígado.

Por su contenido de antioxidantes, los cítricos favorecen la depuración del hígado. El Hígado graso es una enfermedad cada vez más habitual en la población, pudiéndose convertir en algo crónico. Consiste en una alteración debid..

consejos y dietas rapidasFrutas para desintoxicar el hígado.

El aceite de oliva, el oro líquido

“El oro líquido mediterráneo…”, el aceite de oliva. Con el aceite de oliva es importante, no equivocarse a la hora de elegirlo. El aceite de oliva virgen extra parece ser el único que contiene todos los antioxidantes y compuest..

consejos y dietas rapidasEl aceite de oliva, el oro líquido

La belleza aftersun: problemas y soluciones

Piel cuarteada. Uno de los efectos más comunes de la exposición al sol es la descamación cutánea que hace que nos pelemos para eliminar las células muertas y regenerar la superficie de la dermis. Lo mejor es tratarla con peelings no abrasivos que ayuden en el proceso. Sequedad. Adem..

ComunicaeLa belleza aftersun: problemas y soluciones

8 priopriedades de las semillas de chia que se deben conocer

Las semillas de chía son famosas en todo el mundo por sus propiedades nutricionales. Por ejemplo, contienen más hierro que las espinacas (y eso que es su punto fuerte) y son más ricas en calcio que la leche. ¿Qué otras ventajas presentan las semillas de chía? ¿Qué es lo que no sabe..

Comunicae8 priopriedades de las semillas de chia que se deben conocer

Increíbles beneficios del agua de berenjena.

Increíbles beneficios del agua de berenjena! Descúbrelo!. Antes de empezar a leer este post, tenemos que advertirte que si tienes o has tenido problemas de riñón o de vesícula biliar, deberías evitar tomar berenjena, ya que contiene oxalatos y &a..

consejos y dietas rapidasIncreíbles beneficios del agua de berenjena.

Cómo se cuida la piel masculina

1. Nutrición: El cambio de estación tiene un efecto muy duro sobre la piel masculina, resecándola y haciendo que disminuya la producción de grasa y sudor. Por ello, es vital beber mucha agua, y consumir alimentos con antioxidantes y vitaminas C y E para mantenerla siempre a punto.2. Li..

ComunicaeCómo se cuida la piel masculina

Cosmética masculina ¿Cómo cuidar la piel del hombre en otoño?

Tras el verano, con la llegada del frio, el viento y las lluvias la piel sufre. Los primeros signos son sequedad, rojeces e irritaciones. A continuación, te damos 7 consejos de cosmética masculina que te ayudaran a tener una piel perfecta en otoño. Alimentació..

Farmacia Gran Vía de ValenciaCosmética masculina ¿Cómo cuidar la piel del hombre en otoño?

La Granada, un fruto para estómagos delicados, y ¿sabes para que más?.

La granada es un fruto con buenas propiedades y beneficios para el cuerpo. Es un fruto nativo del suroeste de Asia que pertenece a la familia de las Punicáceas. La granada entre sus componentes sobresalen, el potasio, ácido cítrico, flavonoides y taninos. Es ideal par..

consejos y dietas rapidasLa Granada, un fruto para estómagos delicados, y ¿sabes para que más?.

Antioxidantes, ¿incluimos suficientes en nuestra dieta?.

Si incluimos suficientes alimentos antioxidantes en nuestra dieta, podemos favorecer que se generen células madre en el cerebro. Las frutas y verduras son alimentos ricos en vitaminas, minerales, fibra y sobretodo antioxidantes. Algunos mas conocidos son la vitamina C, la vitam..

consejos y dietas rapidasAntioxidantes, ¿incluimos suficientes en nuestra dieta?.

Bebidas estimulantes, ¿nos sientan bien?.

Si queremos tener una mente despierta podemos tomar bebidas como el té, café o incluso infusiones de ginkgo biloba, pero siempre se deben tomar con moderación. Ya os hemos hablado de la importancia de beber agua, pero también tenemos que hacer referencia ..

consejos y dietas rapidasBebidas estimulantes, ¿nos sientan bien?.

Semillas de chia, ayudan ha bajar de peso, y mucho más.

Beneficios de las semillas de chia. Las semillas de chia tienen un sabor muy característico, a nuez, contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso. ¿Qué hace que las semillas de chia sean tan saludables? Chia es una palabra de origen..

consejos y dietas rapidasSemillas de chia, ayudan ha bajar de peso, y mucho más.

Los 10 peores alimentos para los dientes

Los 10 peores alimentos para los dientes El café. El café contiene taninos (polifenoles ácidos), los cuales pueden provocar manchas en nuestros dientes. También es una bebida muy ácida ..

ComunicaeLos 10 peores alimentos para los dientes

Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo ..

ComunicaeDr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Regala aceite de oliva para Reyes, regala salud

El aceite de oliva es conocido habitualmente como 'oro líquido' y se considera uno de los pilares más importantes de la cultura mediterránea, por ello son legión..

ComunicaeRegala aceite de oliva para Reyes, regala salud

10 Alimentos para combatir el frío

1. Naranjas: En el primer puesto deben estar las naranjas, que son una fuente muy importante de vitamina C y ácido fólico, que ayudan a combatir los resfriados y también a mantener las de..

Comunicae10 Alimentos para combatir el frío

Nueva tienda online de productos Icon

Productos Icon: baratos para un cabello saludableLa premisa detrás de esta nueva tienda de productos para el cabello se enfoca en las personas, el cabello y la belleza como parte de un todo..

ComunicaeNueva tienda online de productos Icon

13 mitos y propiedades del vino blanco

El vino blanco no es blanco. Ni las uvas con las que se elabora son necesariamente uvas blancas. El vino blanco es el único que se puede elaborar con cualquier tipo de uva. Y es que dentro..

Comunicae13 mitos y propiedades del vino blanco

8 razones por la que comer mejillones este verano

Sagasta 28 Bistró ofrece, este verano, un delicioso plato a base del mejor y más delicioso amigo de la salud y 8 razones nutricionales por las que no parar de comer mejillones: Los mejillo..

Comunicae8 razones por la que comer mejillones este verano
posicionamiento en buscadores