Notas y comunicados sobre ark survival evolved

El Game Ready Driver de NVIDIA permite probar de manera privilegiada nuevos lanzamientos, como Lawbreakers

El nuevo adaptador de NVIDIA, el Game Ready Driver lanza hoy su opción para disfrutar de Lawbreakers, el primer título que soporta NVIDIA ShadowPlay Highlights.GeForce Game Ready permite probar, desde el día 1, los últimos y mejores lanzamientos, a la vez que proporciona optimizaciones..

ComunicaeEl Game Ready Driver de NVIDIA permite probar de manera privilegiada nuevos lanzamientos, como Lawbreakers

Explorando las profundidades: ¡Forma un equipo con el Ichthyosaurus!

En el mundo de ARK: Survival Evolved te despiertas en las playas de una isla tropical repleta de criaturas prehistóricas que pueden convertirse tanto en amigos como enemigos. Coincidir con estas bestias, en un mismo lugar, equivale a luchar por tu supervivencia. Explorar las profund..

Xoiden Explorando las profundidades: ¡Forma un equipo con el Ichthyosaurus!

Peligro en las profundidades: cuidado con el Leedsichthys

No hay nada más misterioso en nuestro planeta que las profundidades del océano. Aproximadamente solo se ha descubierto un 5% del océano, lo que deja el 95% del mismo, sin explorar. Lo mismo puede decirse de quienes intentan sobrevivir en Ark: Survival Evolved. Desperta..

NightWolf JPeligro en las profundidades: cuidado con el Leedsichthys

ARK: Survival Evolved Nuevo contenido en la expansión Genesis Parte 2

Seguramente durante estos días has visto que la supervivencia en ARK: Survival Evolved no está asegurada. Esta aventura fantástica busca que te adentres en el corazón de lo prehistóricamente salvaje, poniendo a tu disposición un gran número ..

NightWolf JARK: Survival Evolved Nuevo contenido en la expansión Genesis Parte 2

Presentación del Raptor en Ark: Survival Evolved

Al jugar ARK: Survival Evolved, los jugadores tendrán que superar muchos obstáculos, desde los más básicos, como el hambre y la deshidratación, hasta problemas más complejos relacionados con el hostil entorno e inclusive, problemas con otros sobrev..

SleepnazPresentación del Raptor en Ark: Survival Evolved

¿Aburrido? Conoce la expansión Génesis de ARK: Survival Evolved

Corren tiempos difíciles en el mundo, debido a la pandemia global. Mucha gente se encuentra confinada en su casa y desesperadas por querer viajar. Los vuelos se han paralizado y muchos lugares exóticos están prohibidos en pos de la seguridad y la salud mundial. Entonce..

Sleepnaz¿Aburrido? Conoce la expansión Génesis de ARK: Survival Evolved

Analizamos porqué el Alosaurio era el dinosaurio más temido del Jurásico en ARK: Survival Evolved

Los Alosaurios eran probablemente más inteligentes que cualquier depredador de su mismo tamaño durante el período Jurásico, con una capacidad para crear estrategias de caza, eran unas criaturas muy sofisticadas, con sentidos más agudos y refinados, esto p..

SleepnazAnalizamos porqué el Alosaurio era el dinosaurio más temido del Jurásico en ARK: Survival Evolved

Rápido y aguerrido, todo jugador de Ark Survival Evolved debería tener un Pterodáctilo

Las criaturas voladoras son una clase de bestias fascinantes en Ark: Survival Evolved, debido a sus características, a menudo pueden desempeñar un papel importante en la topografía y el transporte, etc. Hoy voy a presentarles al Pteranodon, una criatura extremadamente ..

EdelmeNRápido y aguerrido, todo jugador de Ark Survival Evolved debería tener un Pterodáctilo

El cocodrilo no ha cambiado en 200 millones de años, ¿Es la criatura más adaptable en Ark Survival Evolved?

La supervivencia del más apto es la idea central de la conocida obra sobre la evolución, la teoría evolutiva de Charles Darwin o como comúnmente se le conoce: selección natural. Pero el cocodrilo es una criatura extraña, cuyo aspecto es bási..

EdelmeNEl cocodrilo no ha cambiado en 200 millones de años, ¿Es la criatura más adaptable en Ark Survival Evolved?

¿Qué tan difícil es conseguir petróleo? Ark: Survival Evolved

¿Qué tan difícil es abastecerse de petróleo? En Ark Survival Evolved podrás descubrirlo en carne propia Con el desarrollo de los tiempos, el petróleo se ha convertido en un recurso indispensable para la sociedad humana, y es imprescindible para to..

EdelmeN¿Qué tan difícil es conseguir petróleo? Ark: Survival Evolved

¿Los primates convivieron alguna vez con los dinosaurios? Ark Survival Evolved recrea este posible escenario

A lo largo de la historia, ha habido diferentes especies dominantes en la Tierra, y el actual señor del planeta es sin duda el hombre, pero si avanzas 100 millones de años hacia el futuro, ¿El planeta seguirá gobernado por el hombre?. El ancestro humano sobreviv..

NightWolf J¿Los primates convivieron alguna vez con los dinosaurios? Ark Survival Evolved recrea este posible escenario

Capaz de disparar seis tipos de granadas diferentes, el Tek Grenade Launcher es sumamente poderoso

Genesis Parte 1 y Parte 2 son los más actuales escenarios lanzados para el juego sandbox de supervivencia de Steam Ark: Survival Evolved, y en ellos, se puede encontrar una tecnología que va más allá de la tradicional desde el principio, incluyendo la poderosa a..

NightWolf JCapaz de disparar seis tipos de granadas diferentes, el Tek Grenade Launcher es sumamente poderoso

Tecnología de punta en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 "La incubadora"

En el universo del juego survival sandbox de Steam Ark: Survival Evolved, criar la siguiente generación de dinosaurios es algo habitual, ya que existe un cierto riesgo para el jugador de domesticar a los dinosaurios, especialmente cuando se trata de domesticar a algunos dinosaurios ..

NightWolf JTecnología de punta en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 "La incubadora"

Tres recomendaciones de juegos de supervivencia con gráficos de ensueño

Los juegos de supervivencia siempre han sido los favoritos de los jugadores hardcore, y los que tienen un ritmo intenso y ponen a prueba las habilidades personales del jugador son aún más populares, así que aquí están mis 3 recomendaciones con jugabilidad..

IcepointTres recomendaciones de juegos de supervivencia con gráficos de ensueño

Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 ¿Es una ventana hacia el futuro?

Hay muchas películas futuristas en las que los humanos protagonistas se encontraban en niveles tan avanzados tecnológicamente que, son capaces de crear una nave espacial tan grande que parecía que no tenía fin, y con tales dimensiones, la gente no podía s..

FirepointArk: Survival Evolved Genesis Parte 2 ¿Es una ventana hacia el futuro?

Analizamos en profundidad a los Mamuts. Interrogantes en el Universo ARK: Survival Evolved

La Edad de Hielo fue una época especial en la historia de la Tierra, durante la cual aparecieron muchas criaturas peludas en el planeta, y los mamuts fueron una de ellas. Pero la Tierra era tan fría durante la Edad de Hielo que incluso los mamuts pudieron morir congelados, oc..

FirepointAnalizamos en profundidad a los Mamuts. Interrogantes en el Universo ARK: Survival Evolved

Pura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

Superar el día a día en ARK: Survival Evolved es realmente difícil. Enfrentarse al arduo clima, evitar el hambre y encontrar un lugar al que llamar hogar mientras gigantescas criaturas prehistóricas intentan convertirte en su próxima comida, no es una haz..

PrivateWolfPura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

El evento principal de todos los tiempos: La humanidad contra los dinosaurios en Ark: Survival Evolved

El hombre siempre ha recurrido al ingenio para domar a las bestias más salvajes. Utilizando las manos y la mente para fabricar herramientas y armas, la humanidad ha sobrevivido y prosperado por encima de las demás criaturas de este mundo incluso cuando estaba en desventaja en..

PrivateWolfEl evento principal de todos los tiempos: La humanidad contra los dinosaurios en Ark: Survival Evolved

Pesca extrema en Ark Survival Evolved: Pirañas

Hay todo tipo de criaturas documentadas viviendo en el océano, pero sabías que, el 70% de las especies marinas son desconocidas para la ciencia, y es que conocer la totalidad de la vida en los mares es un reto para los investigadores. Los océanos de Ark: Survival Evolv..

PrivateWolfPesca extrema en Ark Survival Evolved: Pirañas

¿Cómo se llevarían los dinosaurios con los humanos si reaparecieran? Ark Survival Evolved responde a esa pregunta

Los dinosaurios son una especie que una vez gobernó la tierra y hace 65 millones de años ocurrió un cataclismo difícil de imaginar. Un asteroide de 15 km de ancho se estrelló contra la Tierra, lo hizo con una fuerza equivalente a 10.000 millones de bombas..

PrivateWolf¿Cómo se llevarían los dinosaurios con los humanos si reaparecieran? Ark Survival Evolved responde a esa pregunta

El Arte de la Guerra en Ark: Genesis Parte 2

En el juego survival sandbox Ark: Survival Evolved, las fortificaciones son un tipo de estructura que los jugadores deben aprender a construir. Sólo con las fortificaciones los jugado..

PrivateWolfEl Arte de la Guerra en Ark: Genesis Parte 2

ARK: Survival Evolved ya está disponible en Stadia

¡Una cálida bienvenida a nuestros supervivientes de Stadia a la tribu! Prepárate para domar y criar dinosaurios, reclamar tierras, conquistar enemigos y crear enormes e..

PrivateWolfARK: Survival Evolved ya está disponible en Stadia

¡Esto nos ahorrará mucho tiempo! Ark: Genesis Parte 2

En el mundo del juego survival sandbox de Steam ARK: Survival Evolved, la guerra es algo que puede ocurrir fácilmente, e incluso una pequeña discusión entre jugadores pu..

Sceptre¡Esto nos ahorrará mucho tiempo! Ark: Genesis Parte 2

Ark: Survival Evolved. Sobrevive... si puedes

La estructura de ARK: Survival Evolved no se distancia demasiado de lo que sería la base fundamental de cualquier juego de supervivencia. Como su propio título lo indica, nuest..

SceptreArk: Survival Evolved. Sobrevive... si puedes

¿Cómo tamear al Maewing? Ark: Genesis Parte 2

Primero lo primero, ¿Qué es un Maewing? Es una criatura disponible en la expansión Genesis Parte 2 de ARK: Survival Evolved. Y como pueden comprobar a primera vista, par..

SlitherTuft¿Cómo tamear al Maewing? Ark: Genesis Parte 2

¿Cómo tamear un Ferox? Ark Genesis

En el artículo de hoy analizaremos en profundidad a una criatura que a primera vista nos causará una sensación de ternura indescriptible, y nos darán ganas de abr..

SlitherTuft¿Cómo tamear un Ferox? Ark Genesis
posicionamiento en buscadores