Notas y comunicados sobre ataque

PROTEGIENDONOS DEL ROBO DE IDENTIDAD

PROTEGIENDONOS DEL ROBO DE IDENTIDAD El robo de identidad es definido por Microsoft como: «… cualquier clase de fraude que traiga como resultado la pérdida de datos personales, como por ejemplo contraseñas, nombres de usuario, información banc..

JFR PressPROTEGIENDONOS DEL ROBO DE IDENTIDAD

Traje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento

Para un excelente nadador, un excelente traje isotérmico, que le brinde los mejores beneficios para un óptimo desempeño en tan exigente deporte. En nuestra tienda tenemos el mejor en calidad y precio.rn rnEste deporte como todos, se practica para divertirse y satisface..

PublicacionesTraje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento

El calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo

Como parte de la familia de la calabaza, el calabacín no sólo ofrece un delicioso sabor y textura a muchos platos, pero también lleva consigo muchas propiedades beneficiosas para la salud. Aquí hay ocho razones por las cuales deben incluirlo en su dieta.Diet..

MargaritaEl calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo

Seguridad para edificios y personas en Argentina

Las habitaciones anti-pánico son una opción para resguardarse de la inseguridad en la que se vive actualmente. Tal como la película protagonizada por la actriz Jodie Foster, una habitación de pánico nos permite un lugar seguro e inviolable dentro de nuest..

Seguridad privada en argentina, monitoreo de edificios, audiSeguridad para edificios y personas en Argentina

5 mejores consejos para mantener los datos protegidos

Cada año creamos más datos que el anterior. Aunque no lo creamos, el 90% de los datos del mundo se han generado en los dos últimos años. Según una estimación de IBM, cada día se crean unos 2,5 trillones de bytes de datos. IDC prevé q..

Agencia SIM5 mejores consejos para mantener los datos protegidos

La nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente

La seguridad de nuestros datos se ha convertido en una de nuestras prioridades tanto en nuestros hogares como en nuestras empresas. Thecus presenta al N5810PRO como la solución de seguridad más eficiente tanto contra factores humanos como naturales. Siendo el único NAS..

ThecusLa nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente

Ingecom y Secura apuestan por una seguridad innovadora y proactiva

En su tercera campaña, con motivo de la celebración el próximo día 30 de noviembre, del Día Internacional de la Seguridad de la Información, ambas firmas pretenden concienciar a las empresas de los nuevos retos en materia de seguridad TI &ldqu..

securaIngecom y Secura apuestan por una seguridad innovadora y proactiva

La Carta Astral de las Elecciones Generales del 20D

La disciplina dentro de la astrología que estudia los acontecimientos que ocurren fuera del ambito personal se denomina Astrología de Eventos o Astrología Mundial. Esta herramienta de análisis se centra no tanto en los ciclos de planetas rápidos como Mart..

AstroNostrumLa Carta Astral de las Elecciones Generales del 20D

PROTECCIÓN Y EXTINCIÓN DE LOS INCENDIOS

En los últimos años, España, Italia y Francia han adoptado medidas de cooperación especiales de protección y extinción contra los incendios. La política del gobierno español sigue tres principales líneas de acción para l..

NadinsaPROTECCIÓN Y EXTINCIÓN DE LOS INCENDIOS

Dea desfibrilador externo automático: como salvar vidas.

El paro cardíaco súbito es la principal causa de muerte entre los deportistas jóvenes, además, el riesgo de sufrir un PCS es tres veces mayor entre los deportistas de competición. Entre 40.000 y 60.000 personas mueren cada año a consecuencia de un ..

https://medinet.tiendaDea desfibrilador externo automático: como salvar vidas.

Secura define 2016 como el año de la protección del endpoint

“Es un hecho que hoy más que nunca, después del elemento humano, los endpoint son el Talón de Aquiles de las empresas y necesitan una protección adecuada ante ataques avazados”, afirma Israel Zapata Palacio, Director Técnico de Secura (www.s..

securaSecura define 2016 como el año de la protección del endpoint

Hija de Ex- embajador abusa del poder

Quién es Sofia Aranzazú Jiménez Molgado?, una de las tres hijas del ex embajador de México en diversos países, y ex senador, licenciado Gabriel Enrique Jiménez Remus. Desde hace varios años, la hija de éste, labora en el Poder Judicia..

Anónimo, Consejo de la Judicatura Federal Hija de Ex- embajador abusa del poder

GTI distribuirá Acronis Backup 12

La última solución de seguridad de Acronis es la más rápida del mundo y se instala en sólo tres clicks Agosto de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC..

Agencia SIMGTI distribuirá Acronis Backup 12

Cinco monedas digitales que no sabías que existían

Namecoin: es una moneda de uso especial. Se basa en el código de Bitcoin y utiliza el mismo algoritmo de trabajo. Se limita a 21 millones de monedas. Su diferencia más importante es que pu..

ComunicaeCinco monedas digitales que no sabías que existían

Reino Unido propone un 'impuesto de mansiones'

El Reino Unido está considerando la introducción de un “impuesto de mansiones”, es decir un tributo que solo grabará a los propietarios de bienes inmuebles que tengan un valor superio..

ComunicaeReino Unido propone un 'impuesto de mansiones'

Expertos en neurología presentarán en Mahón ‘Panorámica sobre la epilepsia’, una campaña informativa sobre las alternati

Mar de Somnis, entidad dedicada a la organización de actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia, y AMEP(Associació Menorquina d’Epilèpsia..

Dinàmic ComunicacióExpertos en neurología presentarán en Mahón ‘Panorámica sobre la epilepsia’, una campaña informativa sobre las alternati

Cómo comer sano fuera de la oficina

España es el segundo país de Europa con mayor índice de obesidad, después de Reino Unido. Así lo daban a conocer médicos y nutricionistas tras la celebración del Congreso de la Socied..

ComunicaeCómo comer sano fuera de la oficina

Cuidar un ramo de flores en sencillos pasos

Hoy en día cada vez son más las personas que se deciden a regalar o encargar flores a domicilio baratas. Se trata de un presente muy habitual y personal. Sin embargo, no todo el mundo cuen..

ComunicaeCuidar un ramo de flores en sencillos pasos
posicionamiento en buscadores