Notas y comunicados sobre casas modulares

ITESAL exhibe músculo de marca en la Feria de Muestras de Zaragoza

Tras la finalización de las Fiestas del Pilar de Zaragoza el pasado domingo, todos los medios de comunicación han sido unánimes en su calificación del éxito de esta edición: la Ofrenda de Flores, como acontecimiento central de las fiestas, pero también otros espectáculos como las F..

ComunicaeITESAL exhibe músculo de marca en la Feria de Muestras de Zaragoza

¿Cómo será tu casa en 50 años?

La utomatización está en todas partes, y está llamando a tu puerta. De hecho, ya se ha metido dentro de nuestros propios hogares. Estamos hablando de casas inteligentes. Lo que fué considerado como un concepto de ciencia ficción, es ahora un hecho muy..

blindabeep¿Cómo será tu casa en 50 años?

Las casas prefabricadas son una buena opción para vivir

Las casas prefabricadas son bien interesantes si desea adquirir una residencia digna por poco dinero. Son un tipo de casa más económica que una vivienda tradicional y con muchos atractivos. Las primordiales ventajas de las residencias prefabricadas es que el importe de las ca..

JaviánLas casas prefabricadas son una buena opción para vivir

ABC Sofás, vocación por el mejor servicio, máxima calidad y variedad en sofás

Arantxa Barragán es la propietaria junto a su socio, Josetxo, de ABC Sofás, un innovador negocio de venta de sofás en Pamplona que cumple este mes de mayo cuatro años de funcionamiento junto a la rotonda de Monasterio de Irache, con gran éxito. El negocio, como tantos otros surgidos e..

ComunicaeABC Sofás, vocación por el mejor servicio, máxima calidad y variedad en sofás

Contenedores marítimos como alternativas a la vivienda

Se trata de una solución alternativa que Neo Container pone en el mercado y que ha conseguido una estupenda aceptación por todas las ventajas que ofrece en el campo de la pequeña y mediana vivienda, ya que es posible trabajar desde un único contenedor hasta combinar varios para obtener..

ComunicaeContenedores marítimos como alternativas a la vivienda

Se consolida el mercado de las casas prefabricadas en España

La utilización de casas modulares comenzó como una forma de paliar los efectos de la grave crisis económica que atravesó España. Desde entonces, tanto empresas como particulares han optando por este tipo de construcción alternativa que les permite ahorrar costes y tiempo. Y es que, l..

ComunicaeSe consolida el mercado de las casas prefabricadas en España

La importancia de las reformas de cocinas

Realmente pueden ser los detalles pequeños y simples del diseño de la cocina, adaptados a la forma en que usted cocina y usa el espacio, que hacen que su espacio sea un placer de usar. Desde islas ergonómicas hasta gabinetes modulares y almacenamiento oculto, en esta g..

reformasLa importancia de las reformas de cocinas

Casas Modulares: Viviendas hechas en una fábrica

Las casas modulares son una forma de vivienda muy arraigada en países como EE.UU., algo que en España no sucede. Si bien es cierto, que la demanda de este tipo de viviendas en nuestro país crece cada año debido a los múltiples beneficios que aporta. Entr..

Raquel Casas Modulares: Viviendas hechas en una fábrica

RE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más

Durante la jornada, celebrada en el AC Hotel Atocha de la capital, se sucedieron formación, networking, presentación de nuevos productos y reconocimiento a los mejores agentes. El día com..

ComunicaeRE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más

CASAS MODULARES DE DISEÑO

MCCM Casas somos una empresa especailizada en la constucción modular. Consturimos casas modulares de diseño y casas modulares de madera. Con muchos años avalando su trab..

MCCM CasasCASAS MODULARES DE DISEÑO

Aumenta la demanda de casas prefabricadas en España

La demanda de casas prefabricadas ha aumentado considerablemente en nuestro país. Según los datos de Habitissimo la compra de este tipo de inmuebles se ha triplicado. De este modo se ha pa..

ComunicaeAumenta la demanda de casas prefabricadas en España
posicionamiento en buscadores