Notas y comunicados sobre casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son una buena opción para vivir

Las casas prefabricadas son bien interesantes si desea adquirir una residencia digna por poco dinero. Son un tipo de casa más económica que una vivienda tradicional y con muchos atractivos. Las primordiales ventajas de las residencias prefabricadas es que el importe de las ca..

JaviánLas casas prefabricadas son una buena opción para vivir

El sector de las casas prefabricadas, en auge en España

Se trata de una alternativa originaria de Estados Unidos o Canadá, donde las casas de madera están vistas como algo totalmente normal y habitual en todo su territorio. Poco a poco se fueron expandiendo por el continente europeo, principalmente en Inglaterra o Francia. Y, por fin, parece ..

ComunicaeEl sector de las casas prefabricadas, en auge en España

Las casas prefabricadas se encuentran en auge en España

Frente al gran costo de las residencias de obra nueva y el poco acceso al crédito, las casas prefabricadas se han erigido como una alternativa muy demandada en este país. Se trata de una opción alternativa originaria de USA o bien Canadá, donde las casas de mad..

Vanesa SorianoLas casas prefabricadas se encuentran en auge en España

Modular Home: Casas eficientes y sostenibles

Una casa eficiente y sostenibleSin duda alguna, en la actualidad es evidente el deseo que se tiene de que una casa sea eficiente y sostenible, con el compromiso de satisface las necesidades presentes sin poner en riesgo las necesidades futuras. En ese compromiso de sostenibilidad y efici..

ComunicaeModular Home: Casas eficientes y sostenibles

Se consolida el mercado de las casas prefabricadas en España

La utilización de casas modulares comenzó como una forma de paliar los efectos de la grave crisis económica que atravesó España. Desde entonces, tanto empresas como particulares han optando por este tipo de construcción alternativa que les permite ahorrar costes y tiempo. Y es que, l..

ComunicaeSe consolida el mercado de las casas prefabricadas en España

Casas Modulares: Viviendas hechas en una fábrica

Las casas modulares son una forma de vivienda muy arraigada en países como EE.UU., algo que en España no sucede. Si bien es cierto, que la demanda de este tipo de viviendas en ..

Raquel Casas Modulares: Viviendas hechas en una fábrica

Aumenta la demanda de casas prefabricadas en España

La demanda de casas prefabricadas ha aumentado considerablemente en nuestro país. Según los datos de Habitissimo la compra de este tipo de inmuebles se ha triplicado. De este modo se ha pa..

ComunicaeAumenta la demanda de casas prefabricadas en España
posicionamiento en buscadores