Notas y comunicados sobre cobrar deudas

MERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

En estos últimos años las ferias se han convertido en una oportunidad de caldo de cultivo para la aparición de nuevas oportunidades para las empresas y franquicias. Y en concreto, esta feria ha sido un punto de encuentro para dar visibilidad y notoriedad a las empresas..

mercacobro cobro de facturas e impago de alquilerMERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

Mejores hipotecas negociando tus condiciones

Parar de pagar la hipoteca puede transformarse en un auténtico inconveniente a medio plazo: los intereses que esto origina, cuentan desde el primero de los días del impago y aumentan conforme pasa el tiempo. Por si fuera poco, el banco asimismo va a cobrar comisiones por avis..

Ferco GestiónMejores hipotecas negociando tus condiciones

Que no sea un dolor de cabeza cobrar deudas

En algún momento cuantos de nosotros como empresa hemos brindado crédito a nuestros clientes, y que difícil se vuelven algunos de ellos cuando toca recuperar esa cartera vencida, se nos generan gastos legales ya que tenemos que contratar abogado e incluso en algunos ca..

Andres AragonesQue no sea un dolor de cabeza cobrar deudas

El monitorio notarial se consolidará en 2016 como la mejor manera de cobrar deudas entre PYMES

2015 se fue y nos dejó algunas novedades muy interesantes en el ámbito de los impagos entre empresas. El 23 de Julio de 2015 entró en vigencia la Ley de Jurisdicción Voluntaria. Gracias a ella, ahora las empresas pueden reclamar sus deudas a través de not..

Álvaro Sánchez | Clipping Relaciones PúblicasEl monitorio notarial se consolidará en 2016 como la mejor manera de cobrar deudas entre PYMES

Los españoles aseguramos nuestra casa, pero no nuestra vida

Inundar la casa al vecino por un descuido o que el niño rompa el escaparate de enfrente de un balonazo puede suponer un desbarajuste en nuestra economía. Los accidentes ocurren, son imprevisibles y nadie está a salvo de ellos, ni en casa, ni en el coche, ni en la calle... Se ve que los ..

ComunicaeLos españoles aseguramos nuestra casa, pero no nuestra vida

¿Cómo opera la responsabilidad limitada?

Cuando se constituye una sociedad mercantil, de la índole que sea, se establece de acuerdo a distintos criterios, en la práctica, se ha popularizado considerablemente, el establecer la sociedad como una empresa de responsabilidad limitada para evitar conflictos patrimoniales,..

Juanes33¿Cómo opera la responsabilidad limitada?

Consejos para cobrar facturas impagadas y evitar la morosidad, según Intrum

Cobrar facturas se ha convertido en un arte para muchas empresas. Disponer de un buen producto o servicio, además de una atención envidiable y una amplia cartera de clientes ya no son sinónimos de éxito empresarial si no se presta atención a una correcta gestión de cobros.Buenos cono..

ComunicaeConsejos para cobrar facturas impagadas y evitar la morosidad, según Intrum

Nace una nueva web de seguros de vida que engloba todas las opciones posibles

Los comparadores de seguros de vida permiten conocer las ofertas de las diferentes compañías sin tener que peregrinar por cada aseguradora. Pero los datos que arrojan suelen ser parciales e insuficientes. La nueva web afirma que ha conseguido aglutinar todas las variables posibles de seg..

ComunicaeNace una nueva web de seguros de vida que engloba todas las opciones posibles

RecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

Uno de los grandes problemas que sufren los autónomos y pequeños empresarios es el impago de una o varias facturas. Muchos de ellos deciden no reclamar la deuda porque consideran que es un proceso complejo, farragoso o con un coste demasiado elevado y que “no sale a cuenta”, especial..

ComunicaeRecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

Según Cobratis, el Coronavirus comienza a disparar los impagados en todos los sectores

Los impagados mercantiles atraviesan un momento de plena crisis debido a la pandemia del COVID19 que ha puesto en jaque a economías de casi todo el mundo. Esta circunstancia se traducirá en unos drásticos incrementos en los índices de morosidad que se dispararán en el próximo semestr..

ComunicaeSegún Cobratis, el Coronavirus comienza a disparar los impagados en todos los sectores

GoCardless lanza Success+, su primer servicio de cobros inteligentes para pagos recurrentes

GoCardless, la empresa Fintech líder en pagos recurrentes, ha lanzado su primer servicio de cobros inteligentes, Success+. Su objetivo es ayudar a las empresas en el cobro de pagos fallidos, que no solo son costosos para las empresas, sino que también afectan a la relación y posible pé..

ComunicaeGoCardless lanza Success+, su primer servicio de cobros inteligentes para pagos recurrentes

Por segunda vez la Fiscalía se alinea con el consumidor en un procedimiento de venta de hipotecas a fondos

Por segunda vez y, está vez de forma más contundente y clarificadora, el Ministerio Fiscal de Alzira se persona en otro de los procedimientos de la letrada Alamar referente a los fondos de titulización. Como afirma esta vez la Fiscalía de Alzira, y mantiene firmemente la letrada especi..

ComunicaePor segunda vez la Fiscalía se alinea con el consumidor en un procedimiento de venta de hipotecas a fondos

FAVE LEGAL: ¿Cómo elegir correctamente a un abogado?

Identificar con precisión las necesidadesSe puede recurrir a un despacho de abogados tanto para que asesore en un área específica del derecho (redacción de los estatutos de la empresa o ..

ComunicaeFAVE LEGAL: ¿Cómo elegir correctamente a un abogado?
posicionamiento en buscadores