Notas y comunicados sobre cobrar morosos

MERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

En estos últimos años las ferias se han convertido en una oportunidad de caldo de cultivo para la aparición de nuevas oportunidades para las empresas y franquicias. Y en concreto, esta feria ha sido un punto de encuentro para dar visibilidad y notoriedad a las empresas..

mercacobro cobro de facturas e impago de alquilerMERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

Recuperar el IVA ¿cómo?

En el mundo empresarial pueden ocurrir cosas inesperadas. Una de ellas es, que los clientes no sean puntuales con los pagos, lo que trae como consecuencia, que queden como morosos, para estos casos, la hacienda permite que se recupere el IVA de estas facturas sin cobrar. Este tipo de docu..

spj Recuperar el IVA ¿cómo?

RecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

Uno de los grandes problemas que sufren los autónomos y pequeños empresarios es el impago de una o varias facturas. Muchos de ellos deciden no reclamar la deuda porque consideran que es un proceso complejo, farragoso o con un coste demasiado elevado y que “no sale a cuenta”, especial..

ComunicaeRecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

Según Cobratis, el Coronavirus comienza a disparar los impagados en todos los sectores

Los impagados mercantiles atraviesan un momento de plena crisis debido a la pandemia del COVID19 que ha puesto en jaque a economías de casi todo el mundo. Esta circunstancia se traducirá en unos drásticos incrementos en los índices de morosidad que se dispararán en el próximo semestr..

ComunicaeSegún Cobratis, el Coronavirus comienza a disparar los impagados en todos los sectores

Claves para optimizar la estrategia de recobro según GDS Modellica

Más vale prevenir que curar. La buena salud financiera de una empresa necesita de una correcta gestión de recobros. Un elemento clave es poseer un conocimiento lo más completo del cliente antes de contraer su deuda para detectar posibles situaciones de impagos previos, riesgo de morosid..

ComunicaeClaves para optimizar la estrategia de recobro según GDS Modellica
posicionamiento en buscadores