Notas y comunicados sobre cosmetica biotecnologica

Cosmetica biotecnologica Karian Sei

COSMÉTICA BIOTECNÓLOGICA KARIAN SEI EN CARMEN DJED CENTRO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA, ESPECIALISTA EN PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL Y RECONSTRUIR SU BELLEZA.rEntrar en el Centro de Carmen Djed supone entrar en un estado de relax absoluto desde el primer seg..

Maria EscaleraCosmetica biotecnologica Karian Sei

Bioprognos obtiene el Marcado CE para su algoritmo de ayuda al diagnóstico para cáncer de pulmón

Bioprognos, la primera compañía catalana de biotecnología desarrolladora de soluciones de ayuda al diagnóstico para la detección de diferentes tipos de cáncer mediante un simple análisis de sangre, ha conseguido cumplir los requisitos europeos necesarios para iniciar la comercializa..

ComunicaeBioprognos obtiene el Marcado CE para su algoritmo de ayuda al diagnóstico para cáncer de pulmón

La Sagesse de Bluevert; el lujo de la alta cosmética

“La crema”, así definen numerosas celebrities nacionales La Sagesse, la nueva crema de Bluevert con un 48% de ingredientes activos. Diseñada por el famoso cosmetólogo de renombre internacional Arturo Álvarez Bautista, la Sagesse cuenta con una línea global anti-edad formulada con ..

ComunicaeLa Sagesse de Bluevert; el lujo de la alta cosmética

Nueva Oportunidad de Inversión en BioTech: VYTRUS

¿Qué hace Vytrus?Vytrus Biotech trabaja con células madre vegetales, a través de una plataforma biotecnológica propia que le permite desarrollar y producir ingredientes activos de alto ..

ComunicaeNueva Oportunidad de Inversión en BioTech: VYTRUS
posicionamiento en buscadores