Notas y comunicados sobre crowdfunding inmobiliario

70 plataformas de crowdfunding operan en España

?Publicada la infografía que muestra el directorio actualizado de plataformas de financiación alternativa en 2017, el blog especializado en financiación alternativa y fintech CrowdEmprende, ofrece una actualización de las 70 plataformas de crowdfunding que operan actualmente en nuestro..

Comunicae70 plataformas de crowdfunding operan en España

Cuatro oportunidades de inversión alternativa para escapar de la incertidumbre del mercado

La inestabilidad es enemiga de la economía y la todavía desconocida política económica que impulsará Donald Trump junto la salida del Reino Unido de la Unión Europea, han generado mucha incertidumbre. El 2017 ha arrancado con una fuerte inseguridad en los mercados económicos y mucho..

ComunicaeCuatro oportunidades de inversión alternativa para escapar de la incertidumbre del mercado

El sector inmobiliario online devuelve las comisiones de las agencias a los bolsillos de los propietarios

El sector inmobiliario en España consolidó en 2016 su recuperación tras la crisis económica, registrando un incremento en el número de compraventas con un estimado 445.000 en total, un 10% más del año anterior. Además, según las últimas cifras, el precio de la vivienda lleva enca..

ComunicaeEl sector inmobiliario online devuelve las comisiones de las agencias a los bolsillos de los propietarios

El crowdfunding en España recaudó 113 millones de euros en 2016

Por primera vez se han superado los 100 millones de euros recaudados en España mediante los diferentes tipos de crowdfunding (financiación participativa) que operan en nuestro país. Una cifra muy destacable, no solo porque ya supone una cantidad muy importante, sino porque todo indica q..

ComunicaeEl crowdfunding en España recaudó 113 millones de euros en 2016

‘Crowdbelievers’: así son los nuevos ahorradores urbanos

El crowdfunding hace posible que los particulares, en comunidad, alcancen la fuerza de los grandes inversores tradicionalesPersonas innovadoras, que integran lo digital en todos los aspectos de sus vidas, defensores de la economía colaborativa y que buscan escoger por sí mismos dónde i..

Comunicae‘Crowdbelievers’: así son los nuevos ahorradores urbanos

El sector inmobiliario ya no necesita de los bancos para financiarse

El sector inmobiliario ya no se ve atado de pies y manos a la hora de conseguir financiación en los bancos. Ahora los proyectos con buena rentabilidad tienen, según explica Gonzalo Robles, socio fundador de Uxban (la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de..

ComunicaeEl sector inmobiliario ya no necesita de los bancos para financiarse

Aumenta un 7% la intención de compra y disminuye un punto el alquiler, según Casaktua

El IV Estudio Casaktua 'La demanda de vivienda en España. Diez años después del estallido de la crisis', revela que el 37% de los españoles tiene intención de cambiar de residencia próximamente: el 24% busca una vivienda en propiedad y el 13% en alquiler. Unas..

ComunicaeAumenta un 7% la intención de compra y disminuye un punto el alquiler, según Casaktua
posicionamiento en buscadores