Notas y comunicados sobre ejercicios hipopresivos

Fisioterapia en el desgarro muscular, qué es y cuales son sus causas y tratamiento

Son lesiones muy específicas del deporte, cuyas causas todavía son poco conocidas. El propio músculo es el que produce el traumatismo. Causa desencadenante del desgarro muscular La causa desencadenante es imprecisa, al menos en sus mecanismos íntimos. La dis..

gimnasia abdominal hipopresiva, ejercicios hipopresivos, abdFisioterapia en el desgarro muscular, qué es y cuales son sus causas y tratamiento

8 datos interesantes sobre el suelo pélvico

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y tejido conjuntivo que cierran la cavidad pélvica por su parte inferior. Pocas mujeres son conscientes de su importancia hasta que tienen problemas con ellos. La mayoría no escucha la palabra ´suelo pélvico´ hasta el embarazo. Muchas, inc..

Comunicae8 datos interesantes sobre el suelo pélvico

7 alteraciones del running para la salud

El running está de moda, no importa la edad, la raza o el sexo, está en lo más alto y cada vez son más las personas que lo practican. Pero, ¿cuánto se sabe sobre el running? ¿Es tan beneficioso para la salud como dicen? ¿Puede y debe practicarlo todo el mundo sin restricciones? Des..

Comunicae7 alteraciones del running para la salud

Qué son y cómo se hacen los abdominales hipopresivos por Clínica Rozalén

El creador de los ejercicios hipopresivos fue el Dr Marcel Caufriez a principios de los años 80, cuando investigaba sobre la incontinencia urinaria relacionada con los esfuerzos abdominales y el mal reparto de las presiones en el abdomen, causantes de la relajación del suelo pélvico.Los..

ComunicaeQué son y cómo se hacen los abdominales hipopresivos por Clínica Rozalén

Edificio Cuzco IV aporta las claves sobre la relación entre ejercicio y rendimiento

Muchas personas no practican ejercicio físico y ponen como excusa la falta de tiempo debido a un exceso de trabajo. Sin embargo, diversos estudios como el realizado por la Universidad de Bristol demostró que implementar programas de ejercicio físico dentro del ámbito laboral es benefic..

ComunicaeEdificio Cuzco IV aporta las claves sobre la relación entre ejercicio y rendimiento

La Unidad del Suelo Pélvico by Rozalén ofrece consejos para evitar la cistitis este verano

Es imprescindible mantener una higiene correcta. Hay que lavar los genitales desde la zona anterior a la posterior para evitar que los gérmenes localizados en el área anal lleguen a la uretra. Se desaconseja el uso de jabones que pueden ser irritantes y contraproducentes, para ello, gele..

ComunicaeLa Unidad del Suelo Pélvico by Rozalén ofrece consejos para evitar la cistitis este verano
posicionamiento en buscadores