Notas y comunicados sobre en vivo cantante

El Luxor Okey Desmotivaciones y memes

El Luxor Okey En vivo\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nme sorprende que un artista como el luxor okey se desembuelva de esa forma en vivo, fue increible apesar de su su gran fallo al incumplirnos dio una presentacion de todo un profecional aunque casi no bailo dio fue de la talla de ..

comunidad de prensa online El Luxor Okey Desmotivaciones y memes

El Luxor Okey ILLUMINATY Desmotivaciones y memes

iluminaty o MKULTRA este artista en varias partes de sus fotos y videos como tal demuestra simbologia iluminaty en sus pociciones que demuestran una vez mas que es un iniciado en esta estrella venigna que nos quiere dominar a como de lugar como pueden ver en su logo esta el ojo que todo lo..

Echos reales de los famosos El Luxor Okey ILLUMINATY Desmotivaciones y memes

Anthus, el crooner del jazz del Mediterráneo, presenta "Calidoscòpic", fusión del jazz contemporáneo y clásico

Anthus publica su tercer álbum de estudio, "Calidoscòpic", el disco más personal de este cantante, compositor y arreglista que llega a su madurez musical con un sonido original y propio que le ha proyectado hasta ser el máximo exponente del jazz fusión me..

Lola BeltránAnthus, el crooner del jazz del Mediterráneo, presenta "Calidoscòpic", fusión del jazz contemporáneo y clásico

Cinco historias para demostrar que el amor de larga duración existe

¿Cuánto puede durar el amor? ¿Es posible vivir una historia de amor de larga duración? La respuesta es sí. Aunque vivimos en una sociedad en la que los sentimientos parecen tener fecha de caducidad, hay amores que tienen la capacidad de traspasar las barreras del espacio y del tiempo...

ComunicaeCinco historias para demostrar que el amor de larga duración existe

6 consejos para elegir la musica de tu boda

La música de la boda es el marco que dará ese toque tan especial y personal a este momento tan esperado para ambos. ¿Qué tipo de música elegir? ¿Cuál estilo conviene más estilo clásico, bandas sonoras, jazz? ¿Dj o m&uacu..

Musicos para bodas6 consejos para elegir la musica de tu boda

Raúl Figueroa Concierto en Olmué.

Raúl Figueroa en Concierto en Olmué.Raúl Figueroa es ya un importante Cantautor Chileno, cuya carrera musical comienza a distinguirse a lo largo de su país y mediante redes digitales. El artista se destaca también por la habilidad de presentar con gran c..

Rielfx produccionesRaúl Figueroa Concierto en Olmué.

Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anuncian el nuevo sello Liquid State 'East Meets West on th

Media OutReach - Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anunciaron hoy en Hong Kong el lanzamiento del sello de música dance y electrónica, Liquid State.Liquid State es la nueva sede de artistas de electrónica y EDM de la región asiática e internacional. El sello..

ComunicaeSony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment Group anuncian el nuevo sello Liquid State 'East Meets West on th

Música en vivo en Nota79 Barcelona. Programación noviembre - diciembre

La sala Nota79, de Sant Gervasi, continúa ofreciendo una programación de lo más ecléctica abarcando estilos para los paladares más exquisitos.Joan Vázquez vuelve con sus versiones a piano y voz de Stephen Sondheim. Su espectáculo 'Something's Coming: un tribu..

ComunicaeMúsica en vivo en Nota79 Barcelona. Programación noviembre - diciembre

Los hitos de la canción francesa 60-70 sonarán en la Basílica de Santa María del Pi de Barcelona

Conciertos: 13/12/2018 y 27/12/2018/ 20:00 hBasílica Santa María del Pi * Pl. del Pi 7 Entradas https://www.ticketea.com/entradas-concierto-gracias-a-la-vida-grandes-exitos-de-los-60-70-en-su-version/​No todo el mundo sabe que no existiría la famosa “La Foule” de Edith Piaf sin la..

ComunicaeLos hitos de la canción francesa 60-70 sonarán en la Basílica de Santa María del Pi de Barcelona
posicionamiento en buscadores