Notas y comunicados sobre enano

Cómo abaratar los costes de una piscina

Ya estamos otra vez en verano y con él también ha llegado el calor. Esto puede suponer una pesadilla para muchos, pero existen formas de refrescarse. Entre ellas podemos encontrar la playa o las piscinas. Cada una de ellas tiene unas ventajas y unos inconvenientes. Si habl..

CarlosCómo abaratar los costes de una piscina

Los 8 alimentos esenciales del otoño

El otoño ya está ahí, abriendo sus fauces, inevitablemente y ello implica un cambio de horarios, un cambio de estilo e incluso una nueva alimentación, ya que los platos más frescos darán paso a platos más calientes, como las exquisitas cremas o potajes. Los frutos secos, las hortali..

ComunicaeLos 8 alimentos esenciales del otoño

Nada como las Maultaschen de las abuelas

En los últimos años ha triunfado una nueva moda que propone una vuelta al pasado, a ver lo de los abuelos y abuelas como algo moderno y apostar por las barbas largas, hacer ganchillo, tener una huerta o comer solo pan de masa madre.Alemania, ese gran desconocido de la gastronomía, es un..

ComunicaeNada como las Maultaschen de las abuelas

Los Mejores Juegos Para Android Sin Internet Gratis

Como hemos visto en el pasado, Google Play Store está repleto de aplicaciones útiles que pueden convertir cualquier dispositivo Android en un gran compañero de trabajo. Pero afrontémoslo: ¿qué sería de un smartphone sin juegos? Los juegos si..

CamiloLos Mejores Juegos Para Android Sin Internet Gratis

Las despedidas de soltero conjuntas son la nueva moda según Fun&Events

En el mejor de los casos: la despedida de soltero es una celebración gloriosa, llena de alcohol, diversión, hazañas prohibidas y vinculación masculina que resonará a través de los años en historias y canciones.En el peor de los casos: El novio se despierta en un maizal esposado a un..

ComunicaeLas despedidas de soltero conjuntas son la nueva moda según Fun&Events

Bascula instalada en el suelo

La bascula de suelo es una escala que se instala en la superficie del suelo o está construida en el suelo utilizando un marco, lo que hace que el peso sea igual al suelo. Muy a menudo, las básculas de suelo son escalas con una capacidad de carga de 800 a 3000 kilogramos con a..

lternaroBascula instalada en el suelo

Xavier Peruga sumerge al lector entre la fantasía y la realidad con su novela 'Entre Dos Mundos'

"Solo pasarán al otro lado de la Montaña Sagrada aquellos que en su interior alberguen un don especial", así reza un grabado que Ángel observa junto a su abuelo Eladio. Este último ha llevado al niño hasta allí porque cree que posee una habilidad única que lo hace ser quien es: alg..

ComunicaeXavier Peruga sumerge al lector entre la fantasía y la realidad con su novela 'Entre Dos Mundos'

'Cuando pitos, flautas' y 'Cuando flautas, pitos', una novela ambientada en el Madrid de los Austrias

Dibujar los trazos de la vida de un personaje que existió en tiempos pasados para alumbrar un poco más la historia es una labor prácticamente mágica.El escritor Antonio Escribano hace desfilar a todos los personajes que vivieron la realidad del siglo XVII y a otros rescatados de su ima..

Comunicae'Cuando pitos, flautas' y 'Cuando flautas, pitos', una novela ambientada en el Madrid de los Austrias

Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

El update de la imagen y del diseño, juntamente con la nueva web se encuentran dentro del plan de crecimiento general de la empresa.La apuesta por el I+D+i, una gran experiencia y formació..

ComunicaePlasal estrena imagen corporativa y nueva web
posicionamiento en buscadores