Notas y comunicados sobre energía

Jornada sobre Financiación de la Rehabilitación Energética en el Sector Terciario organizada por ASIPA

Superar la dificultad de encontrar fórmulas eficaces para recuperar la inversión en eficiencia energética y fomentar vías de financiación pública y privada para la viabilidad económica de este tipo de inversiones es el objetivo de la “..

La Oficina de Javier García BrevaJornada sobre Financiación de la Rehabilitación Energética en el Sector Terciario organizada por ASIPA

Qué son las plantas de emergencia

rnEn la publicación del día del hoy vamos a revisar la definición de las Plantas de emergencia (maquinas generadoras de electricidad) desde sus funciones, partes que la componen, recomendaciones para el mantenimiento, además de sus aplicaciones, tipos y todo lo..

Eugenio CanteroQué son las plantas de emergencia

Pistola de airsoft duty one, 14 disparos de cargador y energía endiablada

Enrólate con todas las de ganar, juega y hazte a la victoria con tu estrategia y con la increíble pistola de airsoft de 14 disparos, que te tendrá a salvo y que puedes comprar con un descuento hasta del 33% en nuestra tienda. El airsoft es un deporte que se p..

PublicacionesPistola de airsoft duty one, 14 disparos de cargador y energía endiablada

La Oficina de JGB celebra su tercer aniversario apostando por la eficiencia energética como factor de competitividad

La Oficina de Javier García Breva cumple tres años apostando por la eficiencia energética como factor principal para reducir los costes de la energía en empresas y hogares. El aniversario coincide con el despegue en todo el mundo del autoconsumo y del almacenami..

La Oficina de Javier García BrevaLa Oficina de JGB celebra su tercer aniversario apostando por la eficiencia energética como factor de competitividad

Energía para atraer la prosperidad

Si quieres atraer la prosperidad, primero necesitas acumular el suficiente nivel de energía para que el flujo del dinero comience a activarse en tu vida. Las personas ricas poseen una energía más concentrada en la prosperidad y por ello son una especie de imán m..

Corentt InternationalEnergía para atraer la prosperidad

Volkswagen Camper prepara su regreso con una furgoneta camperizada ecológica

La mitica Volkswagen Camper regresa del pasado convertida en una furgoneta que funcionará con energia electrica y que pretende llamar la atención de los nuevos “campers ecológicos”. Así lo anunciaba en Nueva York Heinz-Jakob Neusser hace ..

InnovaVolkswagen Camper prepara su regreso con una furgoneta camperizada ecológica

“GENERA HOGAR CONFORT”, TU ALIADO EN LA WEB PARA LAS INSTALACIONES DEL HOGAR

“GENERA HOGAR CONFORT”, TU ALIADO EN LA WEB PARA LAS INSTALACIONES DEL HOGAR GENERA HOGAR CONFORT, S.L. nace, no como una empresa más de venta on-line... Nuestro empeño va mucho más allá. Queremos ser tu consultor, tu asesor, tu p..

GENERA HOGAR CONFORT, S.L.“GENERA HOGAR CONFORT”, TU ALIADO EN LA WEB PARA LAS INSTALACIONES DEL HOGAR

INNOLIVA convierte 45.000 toneladas de desecho de aceituna en biomasa

El hueso de la aceituna es un subproducto del olivar que ha emergido en los últimos tiempos como un interesante medio para la generación de energía eléctrica y biomasa térmica. Innoliva, consciente de esta realidad, y dada la importante producción ..

InnolivaINNOLIVA convierte 45.000 toneladas de desecho de aceituna en biomasa

Como ahorrar dinero en la empresa este año 2016

Como ahorrar dinero en la empresa este año 20161-Optimizar sus gastos Optimizar los gastos le ayudarán a identificar mejor las prioridades de su empresa, Si usted no dispone de tiempo para poder analizar los gastos puede consultar alguna empresa externas especialistas en anal..

AhorrodirectComo ahorrar dinero en la empresa este año 2016

Ahorrar hasta el 40% de los gastos de su empresa

Ahorrar hasta el 40% de los gastos de su empresa 1-Optimizar sus gastos Optimizar los gastos le ayudarán a identificar mejor las prioridades de su empresa, Si usted no dispone de tiempo para poder analizar los gastos puede consultar alguna empresa externas especialistas en analizar..

AhorrodirectAhorrar hasta el 40% de los gastos de su empresa

6 Razones por las que el azúcar es necesario en tu vida

La creencia de que el azúcar es perjudicial en cualquier dieta está bastante generalizada. Sin embargo, es una sustancia muy beneficiosa, e incluso imprescindible para que el organismo pueda llevar a cabo una gran variedad de procesos. Por ello, te exponemos 6 razones por las..

RicardoRanda6 Razones por las que el azúcar es necesario en tu vida

Metro de Madrid reducirá a la mitad el consumo energético gracias a la tecnología LED

DLeD Soluciones destaca la importancia del Plan de Eficiencia Energética de la red de ferrocarril, que sustituirá la iluminación fluorescente por LEDMetro de Madrid concluirá antes de final de año la segunda fase del Plan de Eficiencia Energética, ..

DLeD SolucionesMetro de Madrid reducirá a la mitad el consumo energético gracias a la tecnología LED

¿Por qué adquirir una batería AGM?

Si bien fue desarrollada en la década del 80 con finalidades militares, la batería AGM (Absortion Glass Mat o, en español, separador de vidrio absorbente) hoy está al alcance del público en general. La principal ventaja de este producto es que el á..

Comercial Solar¿Por qué adquirir una batería AGM?

Descalcificador, solución eliminar la cal

¿Tiene usted problemas con agua dura y calcárea?, ¿Tiene usted también que remover las manchas de cal resistentes con detergentes agresivos?, mucho peor es lo que uno nota muchas veces demasiado tarde, las aguas duras destruyen a largo plazo las tuberías ..

AguapuraDescalcificador, solución eliminar la cal

El ‘ferry híbrido’ con energía fotovoltaica y gas natural más grande del mundo se construye en Bilbao

La empresa armadora holandesa TESO (Texels Eigen Stoomboot Onderneming), apostó por Bilbao como la mejor ciudad para fabricar un medio de transporte marítimo respetuoso con el medio ambiente: el primer ferry híbrido equipado con placas solares.Diseñado por Alus&..

Sergio FernándezEl ‘ferry híbrido’ con energía fotovoltaica y gas natural más grande del mundo se construye en Bilbao

Los mejores beneficios de la energía solar

La energía solar tiene muchos beneficios, tanto para el planeta como para la vida cotidiana. Sin embargo es muy poco lo que se sabe de sus principales beneficios, es por eso que a continuación te vamos a presentar los 8 principales beneficios de la energía solar; 1. ..

Placas solares Murcia, Placas solares en Murcia, Energia solLos mejores beneficios de la energía solar

Magnetismo es la energía de la vida

El magnetismo es la energía de la vida. La persona y todos los seres vivos están dotados de un complejo sistema electromagnético.Cada célula de nuestro cuerpo está dotada de una conexión eléctrica entre su núcleo y la membrana, necesa..

Alday ComunicaciónMagnetismo es la energía de la vida

Las principales fuentes de energía renovable

Las fuentes de energías renovables son aquellas que se consiguen de fuentes naturales inacabables a escala humana. Esto puede deberse a 2 causas, o bien bien el recurso dispone de una..

Rafa GarciaLas principales fuentes de energía renovable

Puerta para chimenea sin obras y a medida

Con el compromiso de mejorar siempre, Hot Fire Door, responsable de esta marca realiza puertas para chimeneas a medida funcionales, prácticas y muy fáciles de instalar. Tan solo se tiene q..

ComunicaePuerta para chimenea sin obras y a medida

Clouding.io aumenta la velocidad de sus discos SSD

Recientemente, Clouding.io, startup proveedora de servicios cloud establecida en la ciudad de Barcelona, ha ampliado la velocidad de acceso a disco de su oferta de servidores alojados en la ..

ComunicaeClouding.io aumenta la velocidad de sus discos SSD

El verano, un aliado en los tratamientos de fertilidad

Cuando termine el verano. Esa es la fecha que muchas parejas escogen para acudir a una clínica de reproducción asistida e iniciar su tratamiento de fertilidad. Algunos pensarán que se tra..

ComunicaeEl verano, un aliado en los tratamientos de fertilidad
posicionamiento en buscadores