Notas y comunicados sobre erotismo

El fenómeno de las líneas eróticas

El mundo de Internet ha cambiado particularmente los hábitos de todos. Con el advenimiento de la banda ancha se ha establecido una nueva forma de comunicarse con todo el mundo, rápida y práctica. Pero, ¿qué ha cambiado y qué se ha mantenido sin cam..

http://www.lineaeroticasinesperas.com/El fenómeno de las líneas eróticas

José Carlos Somoza da el salto al Ateneo de Madrid con Art of Somoza y a la gran pantalla con Muse

Por obras La llave del abismo o Clara y la penumbra, José Carlos Somoza está considerado uno de los renovadores de la novela de suspense y terror en castellano. Sus intrigantes, y en ocasiones macabros argumentos, unidos a una prosa tan elegante como ágil, hacen que sea casi imposible s..

ComunicaeJosé Carlos Somoza da el salto al Ateneo de Madrid con Art of Somoza y a la gran pantalla con Muse

La falta de deseo masculino por GrupoLaberinto

Cada vez son más las parejas que acuden a consulta por problemas relacionados con el deseo de él. Muchas veces, las causas son orgánicas: niveles hormonales insuficientes, disfunción eréctil; otras, se debe al consumo de ciertos medicamentos, pero los varones también pierden la libid..

ComunicaeLa falta de deseo masculino por GrupoLaberinto

La Sociedad Española de Neurología presenta en Valencia los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de las enfermed

Del 21 al 25 de noviembre en su LXIX Reunión AnualLa Sociedad Española de Neurología presenta en Valencia los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicasDel 21 al 25 de noviembre la Sociedad Española de Neur..

Sociedad Española de NeurologíaLa Sociedad Española de Neurología presenta en Valencia los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de las enfermed

Caligrama reedita la saga ‘Draconangelus’, de la autora Keka Dilano

La escritora madrileña Keka Dilano comenzó su carrera literaria en 2013, cuando autopublicó la novela erótica La maleta ardiente de Luna Beltrán y las dos primeras partes de Draconangelus, la trilogía fantástica que recientemente ha sido reeditada por Caligrama. Aunque habrá que es..

ComunicaeCaligrama reedita la saga ‘Draconangelus’, de la autora Keka Dilano

Amarna Miller es protagonista esta primavera 2018

La directora de la galería, Sandra Zabala, se ha encargado de llevar a cabo está reunión tan variada y original que se celebra en la Josep Francés International Art-Gallery, en Valencia. La exposición reúne a once artistas nacionales e internacionales consagrados. En la visita a la g..

ComunicaeAmarna Miller es protagonista esta primavera 2018
posicionamiento en buscadores