Notas y comunicados sobre franquicias baratas

Ahora tu local MKC ‘+KCOPAS’ desde 70.000€

La hostelería en España es un sector en auge con altos índices de crecimiento y la cadena de franquicia rentable MKC ‘+KCOPAS’ ha marcado un valor diferencial, consiguiendo un modelo de negocio homogéneo y estandarizado que reduce costes y permite ma..

MaskcopasAhora tu local MKC ‘+KCOPAS’ desde 70.000€

La tendencia del sector son las franquicias democráticas según la agencia Franquimedia

Como asegura Javier R. de Lara, Director de Franquimedia, agencia online líder en aperturas de franquicias, la situación del sector en la actualidad y en el futuro más próximo pasa por las franquicias democráticas que tienen una inversión ajustada para facilitar el acceso a nuevos em..

ComunicaeLa tendencia del sector son las franquicias democráticas según la agencia Franquimedia

Se presenta el nuevo portal Franquicialista.com como especialista en franquicias de menos de 30.000 euros de inversión

Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, presenta el nuevo portal Franquicialista.com (https://franquicialista.com/) como especialista en franquicias de menos de 30.000 euros de inversión. Todos los emprendedores interesados en ..

JBOSQUED ComunicaciónSe presenta el nuevo portal Franquicialista.com como especialista en franquicias de menos de 30.000 euros de inversión

El Doctor Diego Tomás Ivancich expone nueve datos sobre los nuevos implantes mamarios

Hay dos tipos de relleno, silicona y suero salino. El 90% de los implantes en España son de silicona. En cuanto a la forma los hay redondos (los más utilizados) y los anatómicos, algo más duros, se pueden rotar produciendo una deformidad y no necesariamente son los más naturales como ..

ComunicaeEl Doctor Diego Tomás Ivancich expone nueve datos sobre los nuevos implantes mamarios
posicionamiento en buscadores