Notas y comunicados sobre higiene

CLÍNICA DENTAL AMARO.LA MEJOR DE TUS SONRISAS

CLINICA AMARO ofrece los mejores servicios a nivel odontológico para dar a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado a sus necesidades, Tendrás los mejores tratamientos en perodoncia implantologia,prótesis u ortodoncias entre otros, porque pensamos que la s..

CLINICA AMAROCLÍNICA DENTAL AMARO.LA MEJOR DE TUS SONRISAS

Dosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.

Todocontenedores ofrece a sus clientes prácticos dosificadores en todos los tamaños que les dan soluciones para surtir y manipular con seguridad, higiene y facilidad residuos no peligrosos, compralos disfrutando de increíbles descuentos que otorga nuestra tienda.rn rnN..

PublicacionesDosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.

Cosmética para hombres, no solo es un mito

Para hombres que saben lo que quieren y cuidar la apariencia y salud de su piel es un tema que les preocupa, les presentamos un amplio catálogo de cosmética masculina de las mejores marcas, visita nuestra tienda y compra calidad a precios justos. La cosmética y..

PublicacionesCosmética para hombres, no solo es un mito

Para hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.

Contamos con una amplia gama de contenedores isotérmicos que le aportarán elegancia confiabilidad e higiene al transporte adecuado de alimentos, Dale altura y calidad a tu servicio de catering, optando por los precios que te brindamos en nuestra tienda online y que beneficiar..

PublicacionesPara hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.

Rentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Ministerio premia a las empresas con mayor cultura en prevención de riesgos laborales\\r\\n \\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n \\r\\nMadrid, 20 de mayo de 2015. Rentokil, la división especializada en el Control de Plagas d..

Rentokil InitialRentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Las chinches intensifican su presencia en Madrid

\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Madrid

Las cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

\\r\\n Las infestaciones por cucarachassiguen creciendo en la comunidad andaluza y por 12 puntos a la media nacional \\r\\n \\r\\nLos insectos de la madera y los roedores se mantienen con respecto a otros años en segundo y tercer lugar del particular ranking..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

Fosa séptica para contener las aguas residuales

Una inteligente solución para optimizar el tratamiento de las aguas residuales es ésta práctica fosa séptica que ha sido pensada para disminuir el perjuicio a la naturaleza y lograr un entorno más saludable, visita nuestra tienda y escoge la soluci&oacut..

PublicacionesFosa séptica para contener las aguas residuales

La AECS pide que se preste especial atención a la calidad de los mensajes sobre salud que se transmiten a la población

El presidente de la Asociación Española de Comunicación Sanitaria, el doctor Miguel Muñoz Cruzado y Barba, participó, recientemente, en el XVIII Congreso Nacional y VII Internacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Púb..

AECSLa AECS pide que se preste especial atención a la calidad de los mensajes sobre salud que se transmiten a la población

Contenedor isotérmico Rieber de segunda mano, compacto y en buen estado

Para transportar alimentos en las mejores condiciones, el contenedor Rieber ofrece grandes cualidades en calidad y funcionalidad, beneficios que hoy puedes disfrutar con este práctico contenedor de segunda mano que cuenta con un precio super rebajadisimo en nuestra tienda. E..

PublicacionesContenedor isotérmico Rieber de segunda mano, compacto y en buen estado

El contenedor isotérmico con asas ergonómicas que debes tener en tu cocina.

Para disfrutar de las mejores condiciones al transportar alimentos, es necesario contar con la mejor unidad isotérmica que garantice seguridad e higiene a tu servicio, en nuestra tienda puedes optar por contenedores usados que te ofrecen los mismos beneficios de uno nuevo; Favorecen..

PublicacionesEl contenedor isotérmico con asas ergonómicas que debes tener en tu cocina.

Las plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

\\r\\n \\r\\n \\r\\n \\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nLas infestaciones por cucarachas registradas en Extremadura por Rentokil Initial durante 2014 sup..

Rentokil InitialLas plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

Rentokil Initial lanza un servicio de higiene para espacios afectados por el Síndrome de Diógenes

El nuevo servicio, disponible en Cataluña y la Comunidad de Madrid, consiste en una retirada y desinfección del lugar ocupado por personas con esta enfermedadMadrid, 16 de Julio de 2015.Rentokil Initial, compañía especializada en servicios de Higi..

Rentokil InitialRentokil Initial lanza un servicio de higiene para espacios afectados por el Síndrome de Diógenes

Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín

Para que tu jardín sea el sitio ideal para refrescar el calor de éste verano necesitas una piscina práctica, funcional y económica, en nuestra tienda encontrarás la que necesitas, una piscina tubular depuradora que a la vez le da un ambiente refrescante a..

PublicacionesUna piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín

Utilidad de las vaporetas

A la hora de limpiar, para ahorrar esfuerzo y tiempo debemos contar con los mejores elementos para que las tareas se realicen de forma práctica y eficaz. Hace apenas unos años, salió al mercado un pequeño electrodoméstico ideal para garantizar rapidez y e..

Urra OnlineUtilidad de las vaporetas

Contenedor de 25 litros para residuos orgánicos

Hazte con este práctico contenedor de residuos orgánicos y contribuya con el reciclaje eliminando adecuadamente toda clase de desechos domésticos, es un elemento que aportará orden e higiene en tu cocina o en la del restaurante, está disponible en nuest..

PublicacionesContenedor de 25 litros para residuos orgánicos

La limpieza, clave para el control de plagas en los meses de calor.

En estos meses de calor, cuando los insectos y ratas gozan de sus mejores condiciones para la vida, la limpieza juega un papel clave para la salud y la proliferación de plagas.Todo tipo de insectos, como cucarachas, moscas, hormigas, etc. viven su momento de mayor actividad favo..

FLB Control de PlagasLa limpieza, clave para el control de plagas en los meses de calor.

Contenedor de 10 litros de plástico, ideal para el hogar

¿Buscas un contenedor práctico para tu cocina? en topalmacén.com esta la solución perfecta para la recogida de los residuos domésticos, es un contenedor idóneo para un adecado manejo de desechos que te aportará orden y limpieza sin ocasiona..

PublicacionesContenedor de 10 litros de plástico, ideal para el hogar

Liquidación de contenedores isotérmicos

Aprovecha los precios de liquidación de nuestra tienda, en toda la línea de contenedores isotérmicos que aunque para caterings son indispensables, también son rec..

PublicacionesLiquidación de contenedores isotérmicos

Caja norma europa seminueva en liquidación

¡Rentabilizate! esta caja norma europa seminueva esta con precio de liquidación, cumple con todas las normativas de higiene y seguridad para un óptimo almacenaje y distri..

PublicacionesCaja norma europa seminueva en liquidación

Cajas de plástico usadas en liquidación

Si de economia, calidad y funcionalidad se trata, es tu oportunidad para rentabilizar tus recursos, disfrutando de altas prestaciones y gran versatilidad de esta caja que no solamente optimi..

PublicacionesCajas de plástico usadas en liquidación
posicionamiento en buscadores