Notas y comunicados sobre impermeabilización

FONTANEROS EN VALLECAS EN MADRID

Desatascos, inundaciones, fugas de agua, fontaneros calefactores, somos fontaneros en Vallecas muy profesionales y económicos. REPARAMOS CUALQUIER PROBLEMA DE FONTANERO EN VALLECAS Acometidas y atascos de todo tipo Radiadores, calderas y calentadores Localización de fug..

Fontaneros en MadridFONTANEROS EN VALLECAS EN MADRID

El catálogo Tarifa 2017 de Isolana, una guía para el constructor

Las novedades son notables en falsos techos con soluciones más versátiles y de acabado impecable y rápido. O los avances en las placas de yeso laminado con materiales que mejoran de forma sustancial la eficiencia en el proceso constructivo. Además, el catálogo incorpora en esta edici..

ComunicaeEl catálogo Tarifa 2017 de Isolana, una guía para el constructor

ITE. Los edificios, a examen

Normalmente, las empresas de andamios en Madrid abarcan otro tipo de trabajos relacionados con el mundo de la construcción. Por ejemplo, se pueden hacer cargo de la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Un trámite para el que es imprescindible contar con una empresa seria y profesiona..

ComunicaeITE. Los edificios, a examen

CIR62 redobla sus esfuerzos para cubrir la demanda de materiales de construcción y aislamiento de Madrid

El objetivo de esta empresa no es otro que ser líderes en la distribución y comercialización de todos estos productos, motivo por el que han decidido redoblar sus esfuerzos para cubrir toda la demanda existente y ofrecer un servicio que destaque por su calidad, fiabilidad y rapidez.Su c..

ComunicaeCIR62 redobla sus esfuerzos para cubrir la demanda de materiales de construcción y aislamiento de Madrid

BLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..

BLANCO REHABILITACIONES se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid como empresa especializada en proyectos de rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios. Así lo demuestran las últimas obras adjudicadas y los importantes acuerdo..

Blanco RehabilitacionesBLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..

BLANCO REHABILITACIONES, empresa de referencia en rehabilitación y reparación de cantos de forjado en edificios.

En el desarrollo de la actividad de la empresa como rehabilitadora de edificios y comunidades de propietarios, se ha detectado una proliferación de este tipo de patologías en los edificios convirtiéndose en una actuación muy común en cuanto a reparaciones..

Blanco RehabilitacionesBLANCO REHABILITACIONES, empresa de referencia en rehabilitación y reparación de cantos de forjado en edificios.

Nueva página web de reformas en Málaga

Esta empresa de reformas en Málaga gestiona todo tipo de obras, parciales o integrales, para hogares de todo tipo como locales, edificios y empresas. Además se encargan de gestionar todo lo que el cliente necesita para dar tranquilidad y comodidad.Esta empresa malagueña se caracteriza p..

ComunicaeNueva página web de reformas en Málaga

Las cubiertas de edificios a examen

Partiendo de la premisa de que velar por el buen estado de un edificio es responsabilidad de sus propietarios, vamos a centrarnos hoy en lo que se refiere a las reformas más comunes en las cubiertas o tejados. Hay diferentes problemas que afectan a las cubiertas, pero, primero vamo..

Contenidos7Las cubiertas de edificios a examen

BLANCO REHABILITACIONES referente en Calidad, Servicio, Atención y Cercanía en obras en Comunidades de Propietarios.

BLANCO REHABILITACIONES, relanza su estrategia comercial como Constructora y apuesta de forma firme por la Cercanía, Servicio y Atención personalizada en sus Obras. Como empresa líder y de referencia en el sector de la rehabilitación de edificio y obras en..

Delegado MadridBLANCO REHABILITACIONES referente en Calidad, Servicio, Atención y Cercanía en obras en Comunidades de Propietarios.

¿Están preparadas las infraestructuras de las ciudades para las consecuencias del cambio climático?

Mucho se lleva hablando del cambio climático y sus efectos, de las responsabilidades de los habitantes, políticos y países de introducir cambios y medidas que ayuden a paliar y solucionar el futuro que, si la tendencia no revierte, espera al mundo. Sin embargo, ¿realmente se está haci..

Comunicae¿Están preparadas las infraestructuras de las ciudades para las consecuencias del cambio climático?

La Constructora BLANCO REHABILITACIONES, referente de calidad, servicio y atención cercana en sus obras..

BLANCO REHABILITACIONES es una empresa dedicada a obras, reformas y rehabilitación de Edificios en general ( Incluido los protegidos de forma parcial o integral ) y Comunidades de Propietarios estando especializados en Fachadas, Cubiertas, Impermeabilizaciones y de forma muy especia..

Dirección ComercialLa Constructora BLANCO REHABILITACIONES, referente de calidad, servicio y atención cercana en sus obras..

ADI Bilbao desarrolla su servicio integral de edificación

El Grupo ADI Bilbao está desarrollando su servicio integral de edificación, que nace hace un año con la creación de ADI Bilbao Construcciones Llave en Mano, su división de construcción. El grupo está formado por dos sociedades -ADI Bilbao y ADI Bilbao Construcciones Llave en Mano- y..

ComunicaeADI Bilbao desarrolla su servicio integral de edificación

Polytech Systems satisface las necesidades del mercado con nuevas tendencias constructivas

Con una idea de negocio fundamental avalada por la investigación y la formación continua sobre la introducción de nuevos materiales y sus aplicaciones, Polytech Systems está identificada en el sector con las nuevas tendencias constructivas, ofreciendo diferentes soluciones económicas ..

ComunicaePolytech Systems satisface las necesidades del mercado con nuevas tendencias constructivas

Alergia a la humedad: un problema actual que tiene su origen en hongos y mohos

El agua es fuente de vida. Y tanto es así que un individuo puede estar mucho más tiempo sin comer que sin hidratarse. Además, todos los procesos bioquímicos que se dan en el organismo tienen como medio de reacción el agua. No en vano, el ser humano es casi el 70% agua, y la falta de e..

ComunicaeAlergia a la humedad: un problema actual que tiene su origen en hongos y mohos

Comprar vivienda para reformar, una tendencia al alza en Málaga y Marbella

El crecimiento de la demanda residencial, unido a un ritmo de obra nueva todavía escaso, ha propiciado que cada vez más personas se decidan a invertir en inmuebles de segunda mano para reformar. Esta tendencia ha facilitado que empresas de reformas como GSC, con base en Málaga y Marbell..

ComunicaeComprar vivienda para reformar, una tendencia al alza en Málaga y Marbella

Rentokil Initial realiza la desinsectación de parte del artesonado de la Catedral de Badajoz

Rentokil Initial, empresa especializada en servicios de eliminación de plagas e higiene ambiental, ha iniciado un tratamiento de limpieza y desinsectación del artesonado de madera de la Catedral de Badajoz. Coordinado por Jorge Anillo, reputado restaurador experto en conservación de bie..

ComunicaeRentokil Initial realiza la desinsectación de parte del artesonado de la Catedral de Badajoz

Sistemas weberdry, una nueva y desarrollada gama de soluciones de impermeabilización

Sistemas garantizados de aplicación fácil y segura Materiales impermeabilizantes de alta calidad elaborados a partir de membranas 100% poliuretano Saint-Gobain Weber..

Ruth Molero Malvárez COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, SLSistemas weberdry, una nueva y desarrollada gama de soluciones de impermeabilización

Trabajos verticales, ¿qué son?, informa Antora Gas

Aquellos trabajos que se desempeñan a una altura a la que es difícil acceder desde la superficie y es necesaria una elevación, son considerados trabajos verticales. Su desempeño es lleva..

ComunicaeTrabajos verticales, ¿qué son?, informa Antora Gas
posicionamiento en buscadores