Notas y comunicados sobre impresion 3d

LA impresion 3d esta en alza

La impresion 3d esta de moda , desde hace ya unos años esta nueva tecnología esta dando muy fuerte en el mundo del 3d.Una de las empresa que mas esta apostando por este avanze es astedeco , la empresa madrileña es a dia de hoy una de las empresas mas punteras de es..

Ivan AlcoleaLA impresion 3d esta en alza

La impresión en 3D

La estereolitografía,(SLA)es un proceso de impresión que permite que un Objeto en 3D se cree a partir de datos digitales. Fue Charles Hull, co-fundador de 3D ​​Systems, quien la inventa y luego la patenta y la fabrica junto a sus socios. Esta tecnología se utiliza ..

Pedro PolLa impresión en 3D

La tecnología de la impresión en 3d imparable en cualquier sector del mercado

Cada día aparecen novedades sobre todo lo que pueden hacer las impresoras en 3D. Hemos podido ver desde la impresión de pequeños elementos decorativos, juguetes o similares, hasta sofisticadas piezas que se utilizan en el mundo de la medicina (por ejemplo, para implant..

Pedro PolLa tecnología de la impresión en 3d imparable en cualquier sector del mercado

¿Por que aprender a usar las impresoras 3D?

Las impresoras 3D se han venido acercando a la vida cotidiana, ya que es una máquina que puede generar cualquier tipo de prototipo, sin importar el tipo de producto que se desea imprimir.Una impresora 3D es una máquina de construir estructuras físicas, teniendo en cuen..

curso impresión 3d madrid, curso electricidad alta tension m¿Por que aprender a usar las impresoras 3D?

Konica Minolta lleva a Drupa 2016 su apuesta por el mercado de impresión, de etiquetas y embalajes

Drupa 2016 será el escenario elegido para que Konica Minolta lance oficialmente la KM-1, subrayando su compromiso con los mercados de etiquetas y embalajes Lanzamiento oficial de KM-1 La esperada prensa de inyección de tinta B2+ UV de Konica Minolta, la KM-1, será pres..

Javier EugenioKonica Minolta lleva a Drupa 2016 su apuesta por el mercado de impresión, de etiquetas y embalajes

Por que sirve la seguridad de los sistemas CCTV

Como bien se sabe, el mundo se ha convertido en un país con mucha inseguridad y muchos riesgos. Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son por ejemplo reducir perdidas, reducir incidentes de inseguridad y procurar el mejoramiento de la efectivida..

curso impresión 3d, curso mantenimiento drones, curso CCTV MPor que sirve la seguridad de los sistemas CCTV

La Conferencia FARO 3D muestra cómo procesar datos de manera óptima

FARO® (NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa en el mundo de las soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en la Metrología, Automatización Industrial, Diseño de Productos, Seguridad Pública, BIM/CIM y Servicios 3D anuncia su conferencia 3D. La tecno..

ComunicaeLa Conferencia FARO 3D muestra cómo procesar datos de manera óptima

El sector del Diseño Mecánico Aeronáutico: una garantía de empleo juvenil

A un mes de comenzar la 4ª edición del Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico (MEDMA), el programa se posiciona como referente en la formación de ingenieros y técnicos en el sector aeronáutico y en la industria española y europea. La clave de este éxito es haber conseguido dar e..

ComunicaeEl sector del Diseño Mecánico Aeronáutico: una garantía de empleo juvenil

La impresora española capaz de imprimir casas a tamaño real

La empresa alicantina Lewihe, conocida en el mundo de impresión 3D por desarrollar la primera impresora especializada en filamentos técnicos y flexibles, está trabajando en una nueva impresora para el sector de la construcción: la impresora House-Maker.Según manifiestan desde el depar..

ComunicaeLa impresora española capaz de imprimir casas a tamaño real

La revolución de la Robótica Educativa en España

La enseñanza de robótica y programación en las escuelas es ya una realidad más común de lo que creemos. Nadie duda de la importancia de que los niños se manejen con la informática desde edades tempranas, pero el entorno es complejo y el reto para padres y profesores puede parecer de..

ComunicaeLa revolución de la Robótica Educativa en España

Ventajas de Invisalign frente a la ortodoncia tradicional

La salud dental avanza gracias a la tecnología InvisalignActualmente son muchas las personas que desean mejorar su sonrisa, primero por cuestiones de salud y después por estética. No cabe duda de que la especialización en ortodoncia ha ido ganando terreno en la salud dental hasta cumpl..

ComunicaeVentajas de Invisalign frente a la ortodoncia tradicional

Las jornadas IDEA convertirán Igualada en un punto de encuentro entre diseñadores e industriales

La principal novedad de esta segunda edición es un cambio de formato. Así como el año pasado se organizó una feria, este año los contactos entre diseñadores y empresarios se articularán a través de Pitchings.De esta manera, los diferentes estudios expondrán sus proyectos en charla..

ComunicaeLas jornadas IDEA convertirán Igualada en un punto de encuentro entre diseñadores e industriales

Sonreir cuesta muy poco

Con el bagaje y la fama de Ortodoncia Madrid, la primera de sus clínicas, con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Clínica Smilodon quiere acercar la vanguardia dental a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas tecnologías y, po..

ComunicaeSonreir cuesta muy poco

Una sonrisa como la tuya

Con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Ortodoncia Madrid quiere acercar la sonrisa perfecta a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas técnicas y, por otra, el personal más acreditado del sector. Ortodoncia Madrid invierte para..

ComunicaeUna sonrisa como la tuya

Los avances de las empresas mediante la impresión 3D

La constante evolución de la tecnología, nos permite afirmar que en la actualidad nos encontramos en un punto de inflexión en el cual la impresión 3D está completamente lista para convertirse en una buena alternativa viable en todos los procesos d..

Curso impresion 3d, Curso rpas Madrid, Curso electricidad MaLos avances de las empresas mediante la impresión 3D

Impresion 3d en la medicina

Cada dia que pasa las áreas donde las impresoras 3D agregan más valor son aquellas que exigen un altisimo grado de personalización. Y uno de los ámbitos que mas valora esto es la medicina . Las impresoras 3D ya han revolucionado dos campos de las prótesi..

Ivan AlcoleaImpresion 3d en la medicina

FARO lanza el ScanArm de alta resolución para aplicaciones de antropología forense y laboratorio de criminalística

La solución Forensic ScanArm está compuesta por un FusionM ScanArm, en conjunto con el software Geomagic® 3D Systems y soluciones de impresión 3D, para permitir el escaneo de objetos forenses sin contacto y en alta resolución. El sistema cuenta con tecnología de láser azul, superior..

ComunicaeFARO lanza el ScanArm de alta resolución para aplicaciones de antropología forense y laboratorio de criminalística

Últimos avances y aspectos de la clínica diaria en el XVI Congreso Nacional Setla

San Sebastián acogerá durante mañana y el viernes, 24 y 25 de noviembre, el XVI Congreso Nacional Setla, Sociedad Española de Traumatología Laboral en el Kursaal. El traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa, José Ignacio Martínez Renobales, presidente del Comité Organizador del Congr..

ComunicaeÚltimos avances y aspectos de la clínica diaria en el XVI Congreso Nacional Setla

Mountain Dew® crea SuperSnake: la primera pista híbrida de snowboard y skateboard en nieve

Mountain Dew®, en colaboración con Snow Park Technologies y CA RampWorks, presenta la creación de SuperSnake, una increíble pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve. El video-documental de 22 minutos –“SuperSnake” – muestra lo nunca visto antes, con las experiencias ta..

ComunicaeMountain Dew® crea SuperSnake: la primera pista híbrida de snowboard y skateboard en nieve

La impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

DHL, el líder mundial en servicios de logística, ha lanzado su último Informe de Tendencias, titulado: La Impresión 3D y el Futuro de las Cadenas de Suministro. DHL ha estado probando durante varios años una variedad de hardware y técnicas de impresión 3D y ha identificado aplicacio..

ComunicaeLa impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

Megacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D

Las impresoras 3D que ofrece Megacity se basan en modelos 3D para definir qué se va a imprimir. Y un modelo no es sino la representación digital de lo que vamos a imprimir mediante algún software de modelado.www.megacity.es apuesta por ofrecer a empresas, instituciones y particulares de..

ComunicaeMegacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D

Los drones Airk volarán en Global Robot Expo 2017

La semana que viene, AIRK participará en Global Robot Expo, la feria robótica más importante de Europa, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, entre los días 2 y 4 febrero.La compañía presentará, en el stand 96 + 117, los cuatro drones de la com..

ComunicaeLos drones Airk volarán en Global Robot Expo 2017

Regala una sonrisa perfecta este San Valentín

En Clínica Den este San Valentín se han propuesto que todas las parejas puedan sonreír y que, cuando lo hagan, muestren una sonrisa perfecta y blanca. Por eso, durante el mes de febrero han lanzado una promoción que incluye higiene dental, blanqueamiento dental con luz led en la clíni..

ComunicaeRegala una sonrisa perfecta este San Valentín

Las ventas del sector de la impresión crecen un 18% en España

Los resultados parciales obtenidos durante el 2016 por el canal de impresión en España muestran unos resultados notablemente positivos y esperanzadores para este segmento de la actividad. Así, durante el tercer trimestre del año pasado (último en el que se tienen datos oficiales) las ..

ComunicaeLas ventas del sector de la impresión crecen un 18% en España

El CIM de la UPC presenta su nueva imagen corporativa, símbolo de su consolidación como Centro Tecnológico líder en Fabr

Con orígenes que se remontan al 1990, y constituida como fundación integrada en el grupo UPC el 2005, la entidad ha cuadruplicado desde entonces su facturación (actualmente de 6 M€), co..

ComunicaeEl CIM de la UPC presenta su nueva imagen corporativa, símbolo de su consolidación como Centro Tecnológico líder en Fabr
posicionamiento en buscadores