Notas y comunicados sobre lifting de brazos en Sevilla

9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos. Se trata de un sistema de 'compresión controlada' que funciona ..

Comunicae9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

Centro de Medicina Estética Dra. Shelum: Siete cuestiones a examen sobre los hilos tensores

El Centro de Medicina Estética de la Dra. Shelum, instituto de referencia que combina la medicina estética con la farmacología, ha hecho público hoy un análisis sobre los aspectos más importantes de los hilos tensores, uno de los tratamientos estéticos más populares en los últimos..

ComunicaeCentro de Medicina Estética Dra. Shelum: Siete cuestiones a examen sobre los hilos tensores

A cada edad su tratamiento estético

El Centro de Medicina Estética de la Dra. Shelum, instituto de referencia que combina la medicina estética con la farmacología, ha emitido una serie de recomendaciones que relacionan la edad con los distintos tratamientos estéticos, ya que, según destacan sus expertos médicos, no tod..

ComunicaeA cada edad su tratamiento estético

Aumenta la demanda de los tratamientos médico-estéticos sin cirugía antes de Semana Santa

La Dra Vicario sugiere que estos tratamientos empiecen con cuidados en casa antes de la exposición solar. Si bien la medicina estética puede hacer mucho por mejorar y frenar el envejecimiento, se precisa de una participación preventiva y activa del paciente. A nivel corporal, haber segu..

ComunicaeAumenta la demanda de los tratamientos médico-estéticos sin cirugía antes de Semana Santa

Cómo funciona la cosmética reductora y los tratamientos de las marcas nº1 en el mercado

La cosmética reductora funciona pero no es milagrosa. Una crema ideal podrá ayudar a disminuir varios centímetros de la silueta, reafirmar y trabajar en la elasticidad de la piel pero debe ser usada en combinación con buenos hábitos alimenticios y ejercicio.El mecanismo consiste de a..

ComunicaeCómo funciona la cosmética reductora y los tratamientos de las marcas nº1 en el mercado

El Doctor Bascoy presentó en Clinic Bascoy sus propuestas indoloras y no invasivas con técnicas avanzadas para la operac

Durante la presentación, el doctor dio a conocer su nuevo concepto de belleza y medicina estética y sus tratamientos avanzados indoloros no invasivos para la operación verano que “sin la necesidad de utilizar una aguja obtienen resultados óptimos”. FacialA nivel facial recomendó ..

ComunicaeEl Doctor Bascoy presentó en Clinic Bascoy sus propuestas indoloras y no invasivas con técnicas avanzadas para la operac

lifting de brazos en Sevilla

El Dr. Joaquín Velázquez estudió medicina en la Universidad de Sevilla, donde recibió el primer premio nacional de licenciatura. Completó su formaci&oacut..

lifting de brazos en Sevillalifting de brazos en Sevilla
posicionamiento en buscadores