Notas y comunicados sobre limpieza de barcos

LA MEJOR ANCHOA DEL MUNDO AL ALCANCE DE TODOS LOS PUBLICOS

La mejor anchoa del mundo al alcance de todos los públicos CONSERVAS BLASAN (SANTOÑA) Lata 13 Filetes Anchoa XL “Alta Restauración” DESDE EL VIERNES 11 AL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE – DE 10:00 A 22:00 – RAMBLA..

JAVIER BLAZQUEZLA MEJOR ANCHOA DEL MUNDO AL ALCANCE DE TODOS LOS PUBLICOS

La mejor anchoa del mundo al alcance de todos los bolsillos, este fin de semana en Vilanova i la Geltrú

Desde el viernes 11 al domingo 13 de noviembre de 10:00 a 22:00Rambla de la Pau (Vilanova i la Geltrú - Barcelona)La mejor anchoa del Cantábrico de la costera 2016 con la calificación de “excelente” hace su presentación en la Fira de Novembre de mano de “Conservas Blasan” http:..

ComunicaeLa mejor anchoa del mundo al alcance de todos los bolsillos, este fin de semana en Vilanova i la Geltrú

Servicios portuarios Navinter

Navinter Shipping, S.A. es una empresa especializada en el comercio marítimo cuya sede se encuentra en el Puerto de Las Palmas de Gran Canarias. Ofrece sus servicios como agentes marítimos las 24 horas, durante todos los días del año. Navinter se ocupa de la co..

NavinterServicios portuarios Navinter

Alquiler de joyas en Madrid

Llega el alquiler de joyas a España ¿Te vas a casar y necesitas ponerte unos pendientes largos o una tiara para estar radiante? ¿Tienes una fiesta y quieres llevar un collar original de diamantes que te realce el vestido? Hoy en día todo se alqu..

AlquiluxAlquiler de joyas en Madrid

Cómo ahorrar en el mantenimiento de los barcos con las cubiertas de teca sintética

Esta Semana Santa, muchos propietarios de barcos aprovecharán la llegada del buen tiempo para poner a punto sus embarcaciones de cara a la nueva temporada de navegación. Unas labores de mantenimiento que, según fuentes del sector, pueden llegar a tener un coste anual e..

Dekkit FácilCómo ahorrar en el mantenimiento de los barcos con las cubiertas de teca sintética

Business Yacht Club, o cómo navegar en Barcelona a precios razonables

La idea habitual al pensar en alquilar un barco o salir a navegar es que se trata de una actividad sólo accesible para ricos. Y quien lo haya hecho alguna vez, seguramente habrá comprobado que hay que tener unos ingresos medianamente altos para afrontar los gastos del alquiler, más aún..

ComunicaeBusiness Yacht Club, o cómo navegar en Barcelona a precios razonables

'El Císter' en la provincia, hasta el 25 de octubre en la sede del Colegio de Arquitectos CM en Guadalajara

Una exposición que recoge documentos, fotografías, paneles y videos de algunos de los monasterios cistercienses más emblemáticos y representativos la provincia se inauguró ayer en la sede del Colegio de Arquitectos de Castilla La Mancha, en su demarcación de Guadalajara, sita en la c..

Comunicae'El Císter' en la provincia, hasta el 25 de octubre en la sede del Colegio de Arquitectos CM en Guadalajara

Nord Baleares: la empresa que pone a punto los grandes yates, veleros y catamaranes de Palma

El inminente regreso del turismo nacional e internacional a las islas, ha puesto en marcha el sector náutico; una de las actividades más demandadas por el turismo estival. Embarcaciones de recreo como veleros, catamaranes o yates ofrecen una sugerente alternativa para el turismo al aire ..

ComunicaeNord Baleares: la empresa que pone a punto los grandes yates, veleros y catamaranes de Palma

Consejos para hacer una maqueta

La construcción de maquetas de barcos es un pasatiempo interesante y desafiante que muchos disfrutan. Combinando elementos históricos, tecnológicos y artesanales, el mod..

MaqueteroConsejos para hacer una maqueta

Necen y la eficacia del ozono

Su experiencia y know-how le han permitido ir desarrollando diferentes proyectos de aplicación del ozono en diversas industrias. Las propiedades del ozono hacen de él un gas con un gran po..

ComunicaeNecen y la eficacia del ozono

¿Cómo serán los viajes en crucero en 2022?

La pandemia ha cambiado nuestro estilo de vida, nuestra forma de trabajar, nuestra forma de estudiar y nuestra forma de vivir, desde hace dos años hasta ahora se ha limitado en muchos..

Luana Aspen¿Cómo serán los viajes en crucero en 2022?

Nord Baleares: cómo cuidar tu casa sobre el mar

Muchas personas deciden comenzar una segunda vida sobre el mar. Acostarse con el atardecer y despertarse con el amanecer, en medio de la nada. Sin embargo, como si de una casa se tratara, se..

NordbalearesNord Baleares: cómo cuidar tu casa sobre el mar
posicionamiento en buscadores