Notas y comunicados sobre mama jane

12 claves sobre el lifting en el siglo XXI

1. El lifting es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial que corrige el exceso de piel de la cara y la reposiciona para mejorar los diferentes ángulos y atenuar las arrugas.2. Es sencillo: tras aplicar la anestesia el especialista realizará unas pequeñas incisiones en la..

Comunicae12 claves sobre el lifting en el siglo XXI

Mitos y verdades de la liposucción

Se trata de una intervención quirúrgica muy arriesgada si no se hace en un centro con experiencia. Es importante que la intervención se realice en un ambiente hospitalario con las máximas garantías y un cirujano plástico con experiencia. Si se tiene pensado realizar esta intervenci..

ComunicaeMitos y verdades de la liposucción

Hacerse una mastectomía preventiva

Según la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC), la mastectomía preventiva sólo se debe practicar en casos en los que el oncólogo detecte un alto riesgo de padecer cáncer de mama, que sería el caso de mujeres con estudios genéticos positivos para BRCA1 o BRCA2 o bie..

ComunicaeHacerse una mastectomía preventiva

10 Cosas que no sabías sobre los implantes mamarios

Duración. Aunque la cirugía avanza mucho cada día, aún es difícil encontrar unos implantes que duren de por vida, sin necesidad de revisiones o posibilidades de rotura. Hay mucha variedad, pero la mayoría de ellos conllevan un cambio, algunos al año, otros cada 15-20 años, siempr..

Comunicae10 Cosas que no sabías sobre los implantes mamarios

Famosos que dicen Stop a la caída del cabello

FUSS O FUE: la técnica FUSS es conocida como la “técnica de la tira” y la FUE, como la “extracción individual de folículos”, la elección de una u otra dependerá de las necesidades y los deseos o expectativas de cada cliente. Diagnóstico: La viabilidad de la cirugía capilar..

ComunicaeFamosos que dicen Stop a la caída del cabello

Mitos y verdades de la cirugía genital

1. Existe Rejuvenecimiento Íntimo Femenino y también masculino. No obstante, son las mujeres quienes más se hacen este tipo de Cirugía Estética Corporal para recuperar la firmeza y juventud de su vagina. Verdadero.2. Solo las mujeres que han dado a luz pueden someterse a este tipo de ..

ComunicaeMitos y verdades de la cirugía genital

9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos. Se trata de un sistema de 'compresión controlada' que funciona ..

Comunicae9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

La Bioimpedancia en 10 puntos

La Bioimpedancia se trata de un método seguro, preciso, económico y no invasivo que aporta datos sobre la composición corporal de una persona para valorar cuáles son las necesidades y requerimientos nutricionales de cada persona, entre otras utilidades. Las básculas utilizadas en el ..

ComunicaeLa Bioimpedancia en 10 puntos

9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Seguir una dieta baja en sal y especias. Este tipo de alimentos favorecen la retención de líquidos que tan nociva resulta para la piel. Por ello, hay que intentar reducir su consumo al mínimo y se notará la diferencia. Seguir una rutina de higiene facial. Es el punto principal para..

Comunicae9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

7 datos curiosos sobre el surco nasogeniano

Los factores que desencadenan la aparición del surco nasogeniano son varios, comenzando por la gesticulación y la acción de la gravedad, pero sin olvidar el componente genético, como la forma de la cara y la mandíbula. El surco nasogeniano es popularmente conocido como la &#3..

Comunicae7 datos curiosos sobre el surco nasogeniano

8 curiosidades sobre la cirugía plástica

Cada vez más personas se preocupan por su físico, pasando éste a un primer plano a la hora de entablar relaciones interpersonales. Quizá, por este motivo, la cirugía plástica se encuen..

Comunicae8 curiosidades sobre la cirugía plástica
posicionamiento en buscadores