Notas y comunicados sobre mellizos

Se dispara la demanda de productos para gemelos y mellizos

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han sido los últimos famosos en tener mellizos, una experiencia que es cada vez más habitual en España. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2015 (último dato disponible) se registra..

BebitusSe dispara la demanda de productos para gemelos y mellizos

¿Dónde comer el mejor espeto?

Dentro de Málaga hay muchos platos típicos que destacan, pero en la época veraniega uno de los platos estrella son sin lugar a dudas los espetos de sardinas. Los locales los conocen bastante bien, y los turistas no pueden haber completado oficialmente su visita sin dec..

Marbesol¿Dónde comer el mejor espeto?

Feria de Málaga ¿Qué hacer para vivirla como un local?

Que Málaga tiene la mejor feria del verano es un hecho. Unos días en los que la ciudad se llena de planes alternativos y cambia toda su oferta de ocio dando como resultado experiencias divertidas y enriquecedoras a partes iguales. Para vivir esta semana como un auténtico local, el Barce..

ComunicaeFeria de Málaga ¿Qué hacer para vivirla como un local?

¿Cómo Ucrania domina las oleadas de clientes extranjeros en reproducción asistida?

Maternidad Surbgoada en Ucrania y los pacientes de Vientre de Alquiler ¿Cómo Ucrania domina las oleadas de clientes extranjeros en reproducción asistida? Tras la prohibición de gestación subrogada para clientes del extranjero en la India, Nepal y T..

Maternidad Subrogada en Ucrania¿Cómo Ucrania domina las oleadas de clientes extranjeros en reproducción asistida?

Loro Parque da la bienvenida a dos crías de tití emperador

El verano ha sido testigo de un nuevo nacimiento en Loro Parque: dos crías de tití emperador han llegado para unirse a una familia que comenzó a crecer el año pasado, cuando tuvo descendencia por primera vez. Esta noticia evidencia el estado de bienestar en que se encuentran los animal..

ComunicaeLoro Parque da la bienvenida a dos crías de tití emperador

Nacen en Loro Parque dos mellizos de tití emperador

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus no ha frenado en ningún momento la vida en Loro Parque. Con la llegada del verano, y como ya ha ocurrido en años anteriores, el zoológico..

ComunicaeNacen en Loro Parque dos mellizos de tití emperador
posicionamiento en buscadores