Notas y comunicados sobre moldstock

MOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, registró un aumento del 10,20% en su cifra de negocio correspondiente al ejercicio 2014. Este crecimiento ha sido más destacado en los servicios vinculados al comercio electrónic..

MoldtransMOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

Abre el quinto centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Barcelona

MOLDSTOCK Logística (www.moldstock.com), la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, anuncia la puesta en marcha de su quinto centro logístico en la provincia de Barcelona, que está situado en el municipio de Mollet del Vallés, a solo 17 kil&o..

MoldtransAbre el quinto centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Barcelona

Moldstock aumenta un 32 % su facturación el último año

MOLDSTOCK, empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, termina un nuevo ejercicio con resultados muy positivos en cuanto a facturación, expansión territorial, captación de nuevos clientes y refuerzo de su equipo humano. En el último año, ..

Moldtrans Moldstock aumenta un 32 % su facturación el último año

Moldstock Logística pasará a estar dirigida por cuatro directivas

MOLDSTOCK Logística (www.moldstock.com), la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha llevado a cabo una reorganización de su estructura operativa con el objetivo de continuar impulsando su estrategia de crecimiento y diversificación de servicios. ..

MoldtransMoldstock Logística pasará a estar dirigida por cuatro directivas

Dos nuevos centros logísticos de MOLDSTOCK en Alicante y Barcelona

MOLDSTOCK, la filial de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha abierto dos nuevos centros logísticos en Alicante y Granollers (Barcelona) para dar servicio a los nuevos clientes procedentes de diferentes sectores. Con estas incorporaciones, MOLDSTOCK se consolida como u..

MoldtransDos nuevos centros logísticos de MOLDSTOCK en Alicante y Barcelona
posicionamiento en buscadores