Notas y comunicados sobre muebles vintage

Terraza con palets Chillout fabricada por Mantenipal para el Restaurante Mas Ferrat

Mantenipal fabrica para El restaurante Mas Ferrat de San Antonio de Benagueber (Valencia ) su terraza chillout, inspirada en muebles con palets. El restaurante Mas Ferrat se encuentra situado a tan solo 8 km. de Valencia en la Salida 12 de la pista de Ademuz, en la población de San ..

mantenipalTerraza con palets Chillout fabricada por Mantenipal para el Restaurante Mas Ferrat

Paredes vintage, nuevas tendencias

Lo “vintage” está de moda pero… ¿qué es exactamente? Se trata de muebles, accesorios y piezas originales fabricadas en el siglo XX sin llegar a ser antigüedades. En papeles pintados, nos referimos a los diseños que evocan los estampados..

InnovaParedes vintage, nuevas tendencias

Colchonetas para palets, el must que no debe faltar en tus proyectos de terraza.

Las colchonetas son el complemento perfecto para aportar comodidad y elegancia a tus muebles con palets, fueron pensadas en función de la confortabilidad y descanso, ven a por las tuyas y aporta color y vida a tu terraza, tenemos un descuento especial para ti. ¡No te lo pierd..

PublicacionesColchonetas para palets, el must que no debe faltar en tus proyectos de terraza.

Estos originales taburetes y mesa artesanal le darán un toque auténtico a tu terraza

Aporta a tu terraza ese toque especial que estás buscando con estos originales taburetes y mesa con estilo artesanal, echa un vistazo a nuestra web y te cautivarán, no solo por su diseño y grabado sino por el precio super rebajado que es una invitación a comprar..

PublicacionesEstos originales taburetes y mesa artesanal le darán un toque auténtico a tu terraza

Los mejores muebles con palets están en mantenipal

Con un estilo único y original, los muebles de palets están hoy por hoy super de moda para crear ambientes estilo vintage, aportando calidez y funcionalidad a esos espacios que sueñas; Visita nuestra tienda y te sorprenderás de la variedad y de los increí..

PublicacionesLos mejores muebles con palets están en mantenipal

Mesa barril en madera junto con tapa grabada, estilo único en tu bar

Una barrica con tapa, tipo mesa, es todo un clásico en el bar, y ahora ya es posible que le imprimas un toque rústico y auténtico a tu negocio con esta particular pieza que será la atracción todos los días por su originalidad, y espera por ti en nu..

PublicacionesMesa barril en madera junto con tapa grabada, estilo único en tu bar

iCommers Every aumenta su volumen de facturación en un 34%

iCommers Every SL ha aumentado un 34% su volumen de facturación en lo que llevamos de 2015, en relación al mismo periodo de 2014, gracias sobre todo a la mejora de la economía y a las inversiones en mejora de su aplicación, compras y marketing online. \..

PublicacionesiCommers Every aumenta su volumen de facturación en un 34%

Paneles decorativos: Claves para un estilo vanguardista

Surgido a partir de los años 50 en Estados Unidos, el estilo vanguardista combina a la perfección con los Paneles decorativos de Tottetris. En esa época la crisis económica fue muy fuerte, sobre todo en la ciudad de New York (recuerda el famoso “crack del ..

MireiaPaneles decorativos: Claves para un estilo vanguardista

CuoreBello estrena nueva imagen y nueva web

Nuestra mueblería en línea, CuoreBello.es, estrena un nuevo diseño de su sitio web. Con este cambio de imagen buscamos ofrecer a nuestros clientes una web que sea más fácil de explorar y que le permita conocer más fácilmente los muebles en ..

CuoreBelloCuoreBello estrena nueva imagen y nueva web

Aprende a decorar tu hogar con muebles vintage

Contratar a un profesional a fin de que decore nuestra casa con estilo vintage puede ser realmente costoso. Puesto que hoy en día no están las cosas para hacer demasiados excesos, siempre y en toda circunstancia nos podemos decantar por decorarlo por nuestra cuenta, si bien h..

JorgeAprende a decorar tu hogar con muebles vintage

La decoración nórdica en una casa

La decoración nórdica ( ver productos )se ha introducido en nuestras vidas —y sobre todo en nuestros hogares— con gran ímpetu. Tanto es esto, que desde hace más de una década, evidencia que no deja de estar de tendencia. Se ha transformado en ..

JORGE1800La decoración nórdica en una casa

Tendencias de decoración de salones que vienen en 2017

A pesar de la cercanía en el tiempo, de este año que acaba al nuevo año que entra las tendencias de decoración de salones cambian sustancialmente en algunos aspectos. Cambian los colores, cambian los estilos, así como los textiles, materiales usados y, por supuesto, los distintos obje..

ComunicaeTendencias de decoración de salones que vienen en 2017

Edredones ajustables CasasDecoración

Hoy os vamos a describir las características de algunos de los modelos de edredones ajustables que disponemos en este momento en nuestra web de muebles y decoración CasasDECO estos son los modelos Mirfa, Adina, Fancy Amber, Sunset, Free, Clio y Vintage. Mirfa: Modelo d..

CasasDecoEdredones ajustables CasasDecoración

Si eres un profesional de la decoración vintage, esta tienda online te interesa

En el mundo 2.0 en el que vivimos, y que absorbe cualquier aspecto de nuestra vida, se encuentran también los expertos en decoración, en un lugar que facilita la compra de muebles y decoración original de inmuebles: la web mueblesvintage.com, un ecommerce que merece la pena conocer. ..

ComunicaeSi eres un profesional de la decoración vintage, esta tienda online te interesa

Decoración industrial, la novedad en decoración

La decoración al igual que la ropa, sigue modas. Hemos pasado por décadas donde lo modernos era el culmen de la belleza mientras que en otras hemos reinventado lo clásico y hemos vuelto al vintage. No podemos negar que el ser humano es bastante cambiante y que las moda..

Mc Mobiliario ComercialDecoración industrial, la novedad en decoración

En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo con Decopraktik

Barcelona, 29 de Junio de 2017.- El verano ha llegado y con él los días largos y más tiempo libre para disfrutar de nuestro hogar. Si quieres sentir la playa y la brisa del mar sin salir de casa, decórala al más puro Estilo Mediterráneo y deja que..

SINGULAR PRESSEn verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo con Decopraktik

Decoración de diseño para tu nuevo hogar.

Siempre pensando que tu casa necesita un cambio, que necesita más alegría, más vida , más color en definitiva más felicidad ¿Sabías que uno de los principales factores que influyen en la felicidad de las personas es la comodida del hogar?. L..

decosillasDecoración de diseño para tu nuevo hogar.

3 maneras de organizar el espacio en tu dormitorio muy eficaces.

3 MANERAS DE ORGANIZAR EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE SU DORMITORIO La organización en el dormitorio es un problema con el que todas las personas solemos lidiar a diario, todo el mundo comienza y termina el día en el dormitorio por esta razón es importante llevar u..

Mueblespacio3 maneras de organizar el espacio en tu dormitorio muy eficaces.

CONSEJOS DE DISEÑO ECLÉCTICO PARA SU HOGAR

En Decosillas apostamos por nuevas y ideas y tendencias, la selección de muebles para el hogar es un punto importante al que todos terminamos llegando y en nuetra empresa hay lugar y muebles para todos los gustos y decoraciónes , tanto si eres de diseño ecleptico como ..

DeCosillasCONSEJOS DE DISEÑO ECLÉCTICO PARA SU HOGAR

Due Home presenta todas las novedades de HomeSouth ya disponibles en su tienda online

Due Home es una de las tiendas de interiorismo, decoración y mobiliario que más se están moviendo en los últimos años. Dentro de su enorme inventario en el que podemos encontrar todo tipo de piezas desde diseños vintage a líneas minimalistas con aires escandinavos, destacan los prod..

ComunicaeDue Home presenta todas las novedades de HomeSouth ya disponibles en su tienda online

Cómo la elección del mobiliario consigue una casa más feliz

Largamente se ha hablado ya acerca de la relación del espacio físico con el estado de ánimo general de las personas.Aparte del trabajo, la mayoría pasa gran parte del resto del tiempo en casa y para descomprimir las largas jornadas de trabajo es necesario que los hogares sean espacios ..

ComunicaeCómo la elección del mobiliario consigue una casa más feliz

Sandra Marcos estrena tienda online

La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos está de estreno. Un año después de abrir su primera tienda física en el número 45 de la madrileña calle de Castelló, ahora da un paso más y se embarca de lleno en el mundo del e-commerce con su nueva tienda online.Con ella, Sa..

ComunicaeSandra Marcos estrena tienda online

Nuevas tendencias en decoración de interiores para 2018

La llegada del 2018 se acerca y con la entrada de un nuevo año también se busca renovar el hogar. Es por ello que son muchos los que quieren actualizar su casa con las nuevas tendencias en decoración. Por esta razón, hay quienes se deciden por contratar a un decorador de interiores que..

ComunicaeNuevas tendencias en decoración de interiores para 2018

Ideas de diseño para baños modernos

Gracias a los avances en el diseño para baños modernos, nunca ha sido más fácil crear un hermoso baño que sea seguro para todos. Al combinar productos dise..

A. SendraIdeas de diseño para baños modernos

Aprende a decorar sin arruinarte

Cuando nos mudamos a una nueva casa, estamos llenos de ilusiones y listos para vivir una vida nueva. Entonces, llega el momento de la decoración y nos damos cuenta de que nos hemos ga..

Ginebra SotoAprende a decorar sin arruinarte

La moda del bambú es imparable

El bambú esta posicionandose como uno de los materiales más populares y demandados entre los milenials, que a menudo recurren cada vez más al consumo de productos ecolog..

cosasdebambu.comLa moda del bambú es imparable

Decoración de estilo industrial

Inspirada en la era industrial, la decoración industrial es moderna y a la vez acogedora. Tiene el equilibrio perfecto entre lo vintage, la modernidad y los materiales. La madera, los..

CarlosDecoración de estilo industrial
posicionamiento en buscadores