Notas y comunicados sobre nutricosmética

Fountain, una cucharadita de salud y belleza

Fountain es la marca número uno de nutricosmética bebible en el Reino Unido \\r\\n \\r\\nCosmeceutical Center es el primer centro en España que ofrece las exclusivas “moléculas de belleza” Fountain en su centro y a través de su..

Cosmeceutical CenterFountain, una cucharadita de salud y belleza

Bionike y la cosmética del futuro: la Nutricosmética

La nutricosmética o la cosmética comestible está integrada por diferentes tratamientos elaborados a base de complementos alimentarios o suplementos nutricionales enfocados a mejorar diferentes partes del cuerpo desde el interior, como las uñas, la piel o el cabello. Estos complementos ..

ComunicaeBionike y la cosmética del futuro: la Nutricosmética

Tres libros perfectos para regalar este San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y quien más y quien menos ya se encuentra planificando el día más cariñoso del año.Este 14 de febrero, el mejor regalo se presenta en forma de libro; la colección Tu Vida en Positivo recomienda al lector todos los trucos para ser más felices:Vivir..

ComunicaeTres libros perfectos para regalar este San Valentín

Goah Clinic, la empresa española pionera en el desarrollo de cosmética natural en cápsulas

Goah Clinic es la apuesta de un equipo de mujeres por la investigación y el desarrollo de la nutricosmética y por la innovación en el campo de la salud y la belleza. La nutricosmética es una nueva y revolucionaria forma de cuidarse desde dentro, a través de cápsulas que contienen ing..

ComunicaeGoah Clinic, la empresa española pionera en el desarrollo de cosmética natural en cápsulas

Bionike explica cómo terminar con el acné en adultos

Limpieza bien profunda. Si se tiene una piel grasa y con tendencia al acné es muy importante que se siga una rutina de limpieza diaria muy rigurosa. Lo ideal es hacerla dos veces al día (mañana y noche). Las aguas micelares o un exfoliante 2- 3 veces por semana son una buena opción.Ut..

ComunicaeBionike explica cómo terminar con el acné en adultos

El Instituto Europeo de Estética Integrativa abre sus puertas online, con formación para profesionales

“En mis 25 años como esteticista he podido observar un gran cambio en los clientes hacia el cuidado integral, son más conscientes de la importancia que el estilo de vida tiene en la belleza”, manifiesta Ana López Roca, directora de formación del Instituto de Estética Integrativa.L..

ComunicaeEl Instituto Europeo de Estética Integrativa abre sus puertas online, con formación para profesionales
posicionamiento en buscadores