Notas y comunicados sobre perspectivas sector inmobiliario

Ante las buenas perspectivas del sector Inmobiliario, la Asociación de Abogados Urbanistas convoca Curso de Urbanismo.

Lo organiza la Asociación de Abogados Urbanistas en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA).“ Ante las buenas perspectivas que se vislumbra, y ante los datos positivos que se conocen, siendo ..

Asociación Española de Abogados UrbanistasAnte las buenas perspectivas del sector Inmobiliario, la Asociación de Abogados Urbanistas convoca Curso de Urbanismo.

CONOZCA EL URBANISMO ACTUAL Y LAS VENTAJAS LABORALES QUE APORTA ANTE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.

Ante las buenas perspectivas y los datos positivos que se conocen de la recuperación del sector Inmobiliario, es un buen momento de formarse en Urbanismo. Y la Asociación Española de Abogados Urbanistas conocedora de esta nueva situación, junto con la colaboraci..

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASCONOZCA EL URBANISMO ACTUAL Y LAS VENTAJAS LABORALES QUE APORTA ANTE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.

Abogados, arquitectos, técnicos, y recién licenciados aprenden Urbanismo como salida laboral a sus carreras profesionale

La Asociación Española de Abogados Urbanistas constata que el sector urbanístico e inmobiliario se esta reactivando, siendo avalado por los datos estadísticos oficiales de evolución del mercado. Las operaciones inmobiliarias van creciendo por día e..

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASAbogados, arquitectos, técnicos, y recién licenciados aprenden Urbanismo como salida laboral a sus carreras profesionale

Más de 218.000 pisos se van a hacer en los próximos 6 años, ya ocurre en Zahara de los Atunes

Se prevee un aumento del 18 % en la construcción de nueva vivienda hasta el 2020, este repunte se debe a los nuevos cantos de sirena que soplan en la economía. Las promotoras por fín se han animadoDe todas formas, las perspectivas no son tan buenas ya que existe casi u..

Carlos LópezMás de 218.000 pisos se van a hacer en los próximos 6 años, ya ocurre en Zahara de los Atunes

La inestabilidad política introduce en el sector inmobiliario el factor del espejismo en la recuperación

La mediación civil y mercantil cobra protagonismo con la transformación del mercadoMadrid, 6 de Abril de 2016.- La inestabilidad política está introduciendo en el sector inmobiliario el factor del espejismo en larecuperación. A las perspectivas de la mejo..

Voila ComunicaciónLa inestabilidad política introduce en el sector inmobiliario el factor del espejismo en la recuperación

La formación en Urbanismo incrementa las oportunidades oportunidades laborales.

La Asociación de Abogados Urbanistas organiza el XVII Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico que se celebrará en Madrid los días 25, 31 de mayo y 3 y 7 de junio.Curso que organiza con la colaboración de la Agrupación de Jóvenes ..

Asociación Española de Abogados UrbanistasLa formación en Urbanismo incrementa las oportunidades oportunidades laborales.

El bloqueo político puede dar al traste con la evolución positiva del mercado inmobiliario

Los API de Madrid celebran las II Jornadas en el Ateneo de Madrid el 30 de Septiembre Madrid, 21 de Septiembre de 2016.- El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) celebran las II..

Voila ComunicaciónEl bloqueo político puede dar al traste con la evolución positiva del mercado inmobiliario

Gijón acoge la III Edición del Foro de Inversión y Mercados Financieros Investment&Markets

Organizado por Working Comunicación, se celebrará los próximos días 25 y 26 de enero de 2017 en el Palacio de Congresos 'Luis Adaro', en Gijón. Destacar de esta III Edición el incremento y diversificación de contenidos y ponentes participantes.De las novedad..

ComunicaeGijón acoge la III Edición del Foro de Inversión y Mercados Financieros Investment&Markets

El sector inmobiliario online devuelve las comisiones de las agencias a los bolsillos de los propietarios

El sector inmobiliario en España consolidó en 2016 su recuperación tras la crisis económica, registrando un incremento en el número de compraventas con un estimado 445.000 en total, un 10% más del año anterior. Además, según las últimas cifras, el precio de la vivienda lleva enca..

ComunicaeEl sector inmobiliario online devuelve las comisiones de las agencias a los bolsillos de los propietarios

El cumplimiento normativo, un nuevo reto para las empresas y agencias del sector inmobiliario

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid imparte el Programa sobre introducción al compliance en empresas y agencias inmobiliarias, curso en el que destacados expertos explicarán el alcance de las obligaciones de cumplimiento normativo para..

Voila ComunicaciónEl cumplimiento normativo, un nuevo reto para las empresas y agencias del sector inmobiliario

La segunda edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial abordará las perspectivas del sector inmobiliario

El evento contará con las ponencias del Director de Promoción y Desarrollo de Solvia, Francisco Javier Pérez; del CEO y Managing Partner de Cushman & Wakefield, Oriol Barrachina; y de la Consejera Delegada del Grupo Inmobiliario Vertix, Elena Massot. El acto estará moderado por..

ComunicaeLa segunda edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial abordará las perspectivas del sector inmobiliario

VASS y CEPREDE ponen en marcha ‘TIC Monitor’, un barómetro mensual para evaluar las tendencias del sector

VASS, empresa española de consultoría IT, y el Centro de Predicción Económica CEPREDE, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha ‘TIC Monitor’, un barómetro mensual para evaluar las últimas tendencias del sector.Javier Latasa, presidente de VASS, y Antonio Pul..

ComunicaeVASS y CEPREDE ponen en marcha ‘TIC Monitor’, un barómetro mensual para evaluar las tendencias del sector

Los extranjeros controlan el mercado inmobiliario de Barcelona

Los precios de venta en Barcelona también han aumentado de forma constante. Idealista (que basa su estadística en los precios de venta) muestra un incremento anual del 5,1% en toda la ciudad a finales de marzo de 2018, finalizando el primer trimestre con un precio medio de 4.334 euros po..

ComunicaeLos extranjeros controlan el mercado inmobiliario de Barcelona

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA CADA VEZ MÁS LEJOS

El mercado inmobiliario ha sufrido en lo que va de este año los vaivenes de la inestabilidad económica, lo que ha derivado en una paralización de la actividad del sector. Lo que el año pasado auspiciaba como una reactivación del mercado inmobiliario, d..

S Ramasco PadillaEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA CADA VEZ MÁS LEJOS
posicionamiento en buscadores