Notas y comunicados sobre piojo

Los piojos se aferran más al cabello limpio.

La pediculosis, un tema de los piojos y una cuestión de prevención. Las creencias populares sostienen que la pediculosis, sólo se observaría en círculos sociales de extracción humilde o tendría qué ver con la falta de limpieza, pe..

consejos y dietas rapidasLos piojos se aferran más al cabello limpio.

El 50% de los adolescentes ha padecido dolor de espalda

Se trata de una preocupación para los padres, pero también para los especialistas en la salud de la espalda: las malas posturas de los adolescentes en el aula pueden acarrearles todo tipo de problemas y dolencias, pudiendo incluso arrastrarlas hasta la edad adulta.Una buena educación so..

ComunicaeEl 50% de los adolescentes ha padecido dolor de espalda

Sin Piojos Cáceres. Centro especializado en el tratamiento y eliminación de piojos.

Quitar, eliminar y matar los piojos de manera segura y bajo supervisión de profesionales. padres están ya hartos de una “plaga” que no para ni en invierno ni en verano. Por fin un tratamiento definitivo para quitar los piojos y liendres en Cáceres. ..

Sin Piojos Cáceres Sin Piojos Cáceres. Centro especializado en el tratamiento y eliminación de piojos.

Apadrinamiento de Niños P.A.N

El programa de Apadrinamiento de Niños lleva funcionando desde el año 1982. Para llevar a cabo este programa se cuenta con el trabajo conjunto de los voluntarios en cada país donde tenemos casas-hogares para niños. En estos hogares ingresan niños abandona..

Programa P.A.NApadrinamiento de Niños P.A.N

STINGbye, la ropa que protege de los mosquitos

La empresa española con sede en Terrassa (Barcelona) STINGbye sigue siendo pionera con su tejido anti mosquitos que ya hace cerca 2 años tiene en el mercado. La marca es famosa por la elaboración de prendas bañadas en permetrina, una sustancia que evita que los moquitos piquen y lo apl..

ComunicaeSTINGbye, la ropa que protege de los mosquitos

Capitis Center-Sin Piojos Pamplona , un centro que elimina piojos sin productos químicos

Con la llegada del verano, los contagios pasan de los colegios a las piscinas o campamentos. Por ello, para prevenir los piojos se recomienda no compartir toallas ni peines en periodo estival.Además, tampoco los piojos mueren por ir a la playa o a la piscina ya que cuando los piojos está..

ComunicaeCapitis Center-Sin Piojos Pamplona , un centro que elimina piojos sin productos químicos

Rentokil Initial: Los insectos, esos grandes lectores

Rentokil Initial recomienda la práctica de medidas de prevención y la aplicación de tratamientos profesionales evitar los daños en el material bibliográfico.Los insectos se caracterizan..

ComunicaeRentokil Initial: Los insectos, esos grandes lectores
posicionamiento en buscadores