El equipo de EMMA posee más de 5 años de experiencia en la gestión de comunicaciones y tracking de Apps Móviles en España y México. Tras un extenso y profundo trabajo de ultra segmentación de usuarios, ofrece al mercado una solución que genera resultados óptimos en el incremento d..
Notas y comunicados sobre rebranding
Genesys presenta su nueva imagen corporativa
La compañía líder en experiencia de cliente y soluciones de contact center da a conocer el rebranding en el congreso mundial CX17 de Indianápolis MADRID— 26 de mayo de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia de clie..
Schréder Socelec cambia su marca a Schréder
Schréder Socelec, referente en el sector de la iluminación y en soluciones inteligentes, cambia su marca a Schréder. La nueva denominación, que se integra dentro de la estrategia global de la compañía, fusiona Schréder Socelec y la marca paraguas del grupo Schréder. Con ello, se po..
ACTIU, un rebranding para quitarse el sombrero
Actiu, marca líder en diseño y fabricación de mobiliario para oficina, encara un año crucial en su trayectoria por la multitud de premios y reconocimientos recibidos, como el reciente Premio Nacional de Diseño. Un año plagado de hitos en los que, además, figuran el reconocimiento Em..
La campaña de Marketalia para Autocasion, finalista de los Google Premier Partner Awards 2018
La campaña que Marketalia ha realizado para Autocasion.com es finalista para los Google Premier Partner Awards dentro de la categoría de Video Innovation. Una gran noticia ya que estos galardones son los más reconocidos dentro del mundo de la publicidad digital en Google.Según Javier M..
El Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana
La agencia creativa independiente El Cuartel será la encargada de dar soporte en la estrategia de comunicación y la creatividad del grupo de restauración Andilana, empresa compuesta por diferentes áreas de negocio entre las que destacan hoteles y restaurantes y que se encuentra promovi..
Vector ITC presenta su nueva identidad corporativa
Vector ITC, grupo tecnológico de capital 100% español, presenta su nueva identidad visutal, reflejo de su renovada estructura y posicionamiento. La nueva imagen muestra la clara evolución de la compañía como líder tecnológico en la nueva era digital.Vector ITC, que en sus orígenes ..
Islazul consigue la calificación de “Excelente” del certificado Breeam en Uso
Islazul, administrado por Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se sitúa en el primer puesto del ranking de los centros comerciales españoles en lo que a gestión medioambiental se refiere, tal y como confirma el prestigioso certificado de con..
LiderLogo revela seis señales que indican que una marca necesita renovarse
El logo de una marca siempre debe diferenciarse, comunicar los atributos, valores y los objetivos de la misma. Con el paso del tiempo, a menudo, el logo de la empresa se queda atrás en el momento que el negocio da un giro o simplemente se vuelve obsoleto, por ello LiderLogo señala estos ..
Schiller publica su nueva web, adaptada más que nunca a las nuevas necesidades de los universitarios
“Tus sueños no necesitan esperar”: es el mensaje que da la bienvenida a los futuros estudiantes de Schiller al entrar en la nueva página web. Los jóvenes se encuentran en estos momentos en una tesitura delicada en la que es importante dar con una oferta académica que cumpla con sus..
Café PLATINO presenta sus especialidades de café de origen para el canal Horeca
La Proviteria, empresa familiar ubicada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, y dedicada a la búsqueda, importación y distribución de café de la máxima calidad, presenta sus especialidades de café de origen para el canal Horeca bajo la marca Café PLATINO.Este proyec..
Nayro Uniformes y Publicidad da los consejos esenciales para mejorar el logotipo de las empresas
La imagen que proporciona una empresa al mercado es un tema de vital importancia sobre todo para aquellas empresas nuevas que desean entrar en el sector o para aquellas que se plantean realizar un rebranding de marca. Todas las empresas tienen miedo de dar una imagen equivocada o que pueda..
Giants revoluciona su imagen para llegar al gran público
Giants da un paso más en la globalización de su marca con un rediseño completo de su identidad. El club de esports ha llevado a cabo una revolución de su imagen, cuyo rebranding ha ido a cargo del diseñador e ilustrador Alex Trochut. Para impulsar este lanzamiento, Giants ha confiado ..
La Startup española que captó el tráfico de OnlyFans sigue creciendo
Siempre se habla de negocios que surgen de la nada para cubrir nuevas necesidades en el mercado. Este es el caso de OnlySearcher, una Startup de 3 madrileños que crearon el primer motor de búsqueda para OnlyFans y que con menos de un año de vida ya están aproximadamente en 100.000 usua..
JCA CINEMES, transformación digital en el sector del Cine y el Ocio
Tras casi 100 años de historia, JCA CINEMES se sigue definiendo como una empresa joven y con mucha visión de futuro. Una empresa familiar de servicios que ha cautivado ya a cuatro generaciones, liderada actualmente por un equipo joven de mujeres, y que ha sabido adaptarse a los cambios d..
5 claves para potenciar el valor de marca y conseguir la lealtad de los clientes, según Nuvix Consulting
De entre todos los factores que tienen un valor para las empresas, puede que la marca sea el elemento intangible más importante de su negocio. Y es que la marca hace referencia a todo aquello que permanece en la mente de los clientes una vez han consumido los productos, y este recuerdo es..
Nace JUNIOR Esports, la nueva denominación de la liga IESports
El crecimiento continuo en el número de Centros Educativos, estudiantes y docentes participantes, ha sido uno de los motivos que han llevado al rebranding de la Liga IESports, que a partir ..
Novakid cambia su imagen por una más divertida inspirada en los parques infantiles
Este otoño, la startup de EdTech invirtió $100,000 en su primer cambio de imagen. Novakid ha llevado a cabo el proyecto en colaboración con la agencia de comunicación BBDO/Proximity, deb..
La marca sevillana Cosmética Pharma, especializada en cosmética natural, se reconvierte en Trending Pharma
La marca Cosmética Pharma, especializada en la comercialización de cosmética natural para el canal farmacia, anuncia que a partir de ahora, pasará a denominarse Trending Pharma, en conso..
NATEEVO genera más de 11 millones de facturación en 2021 y fija casi 14 millones para 2022
NATEEVO, agencia digital perteneciente a Grupo VASS, presentó en su Kick Off anual, celebrado el pasado 25 de marzo, un nuevo concepto e identidad de marca con el objetivo de diferenciarse ..
“Si no eres consciente qué dicen de tu marca, tu presencia en el mercado está en serio peligro”. Moisés Cohen,CEO Simbiu
Simbiu, una herramienta para mejorar la estrategia de comunicación y la reputación online que gestiona y analiza la información publicada en medios “Si no eres co..
Euroinnova renueva su imagen de marca internacional
La nueva imagen corporativa de Euroinnova se actualiza para mostrar el cambio de paradigma en la educación superior, donde cada vez se demandan perfiles más especializados.La marca se renu..
Desarrolladores de apps en Madrid
Descubre dónde contratar un equipo de desarrolladores de apps en Madrid y en qué guiarte para acertar con tu elección. Permanece atento y no te pierdas ninguna de estas ..
La plataforma global de criptomonedas BitDD brinda trading rápido y seguro
Máximos estándares de seguridad y cumplimientoPara dar confianza en las operaciones cambiarias a los usuarios, BitDD ha obtenido una licencia financiera de Negocios de Servicios Monetarios..
NextNorth, un sueño hecho realidad: El viaje inaugural en el mundial de Qatar
Cuando la duda surgió, no existía empresa capaz de cumplir ese sueño hasta que ella le dio forma y empezó a convertirlo en una realidad muy próxima, naciendo así lo que hoy se conoce c..
Ruralka lanza su nuevo ecommerce tras un rebranding completo de la marca.
Para este vigésimo aniversario de la marca, Ruralka ha querido festejarlo por todo lo alto rediseñando por completo su sitio web www.ruralka.comEl site, un ecommerce de tarjetas regalo de ..
Francisco Projecto, CEO de BASLR, comienza su expansión internacional en España
BASLR nace en 2019, como una empresa de consultoría creativa 360º, buscando afianzarse como proveedor de soluciones de diseño y comunicación para empresas, interviniendo en todas las eta..
Kubo King abre otro local en la capital y se posiciona como franquicia número uno en Madrid
Kubo King continúa aperturando establecimientos en la Comunidad de Madrid convirtiéndose en una de las marcas cerveceras con más presencia en la capital. El último local inaugurado por l..
TherapyChat evoluciona a Therapyside: el nuevo camino hacia el bienestar emocional
TherapyChat, empresa que facilita el acceso a apoyo psicológico de calidad mediante terapia online, anuncia una evolución en su nombre, denominándose a partir de ahora Therapyside. Pioner..
Capchase lanza Capchase Collect, la herramienta que aumenta los ingresos de las empresas SaaS
Capchase, la plataforma que potencia los ingresos de las compañías SaaS, lanza Capchase Collect, la herramienta de cobro automatizado para SaaS. Esta es la última solución de la empresa ..
TransPerfect Media Spain amplía su oferta de servicios audiovisuales y se afianza como empresa puntera en el sector
Después de convertirse en una de las cinco mayores firmas del sector en cuanto a facturación mundial gracias a importantes operaciones a nivel internacional como la compra del grupo franc..