Notas y comunicados sobre rebranding

EMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado

El equipo de EMMA posee más de 5 años de experiencia en la gestión de comunicaciones y tracking de Apps Móviles en España y México. Tras un extenso y profundo trabajo de ultra segmentación de usuarios, ofrece al mercado una solución que genera resultados óptimos en el incremento d..

ComunicaeEMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado

Genesys presenta su nueva imagen corporativa

La compañía líder en experiencia de cliente y soluciones de contact center da a conocer el rebranding en el congreso mundial CX17 de Indianápolis MADRID— 26 de mayo de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia de clie..

Voila ComunicaciónGenesys presenta su nueva imagen corporativa

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

Schréder Socelec, referente en el sector de la iluminación y en soluciones inteligentes, cambia su marca a Schréder. La nueva denominación, que se integra dentro de la estrategia global de la compañía, fusiona Schréder Socelec y la marca paraguas del grupo Schréder. Con ello, se po..

ComunicaeSchréder Socelec cambia su marca a Schréder

ACTIU, un rebranding para quitarse el sombrero

Actiu, marca líder en diseño y fabricación de mobiliario para oficina, encara un año crucial en su trayectoria por la multitud de premios y reconocimientos recibidos, como el reciente Premio Nacional de Diseño. Un año plagado de hitos en los que, además, figuran el reconocimiento Em..

ComunicaeACTIU, un rebranding para quitarse el sombrero

La campaña de Marketalia para Autocasion, finalista de los Google Premier Partner Awards 2018

La campaña que Marketalia ha realizado para Autocasion.com es finalista para los Google Premier Partner Awards dentro de la categoría de Video Innovation. Una gran noticia ya que estos galardones son los más reconocidos dentro del mundo de la publicidad digital en Google.Según Javier M..

ComunicaeLa campaña de Marketalia para Autocasion, finalista de los Google Premier Partner Awards 2018

El Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana

La agencia creativa independiente El Cuartel será la encargada de dar soporte en la estrategia de comunicación y la creatividad del grupo de restauración Andilana, empresa compuesta por diferentes áreas de negocio entre las que destacan hoteles y restaurantes y que se encuentra promovi..

ComunicaeEl Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana

Vector ITC presenta su nueva identidad corporativa

Vector ITC, grupo tecnológico de capital 100% español, presenta su nueva identidad visutal, reflejo de su renovada estructura y posicionamiento. La nueva imagen muestra la clara evolución de la compañía como líder tecnológico en la nueva era digital.Vector ITC, que en sus orígenes ..

ComunicaeVector ITC presenta su nueva identidad corporativa

LiderLogo revela seis señales que indican que una marca necesita renovarse

El logo de una marca siempre debe diferenciarse, comunicar los atributos, valores y los objetivos de la misma. Con el paso del tiempo, a menudo, el logo de la empresa se queda atrás en el momento que el negocio da un giro o simplemente se vuelve obsoleto, por ello LiderLogo señala estos ..

ComunicaeLiderLogo revela seis señales que indican que una marca necesita renovarse

Schiller publica su nueva web, adaptada más que nunca a las nuevas necesidades de los universitarios

“Tus sueños no necesitan esperar”: es el mensaje que da la bienvenida a los futuros estudiantes de Schiller al entrar en la nueva página web. Los jóvenes se encuentran en estos momentos en una tesitura delicada en la que es importante dar con una oferta académica que cumpla con sus..

ComunicaeSchiller publica su nueva web, adaptada más que nunca a las nuevas necesidades de los universitarios

Café PLATINO presenta sus especialidades de café de origen para el canal Horeca

La Proviteria, empresa familiar ubicada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, y dedicada a la búsqueda, importación y distribución de café de la máxima calidad, presenta sus especialidades de café de origen para el canal Horeca bajo la marca Café PLATINO.Este proyec..

ComunicaeCafé PLATINO presenta sus especialidades de café de origen para el canal Horeca

Nayro Uniformes y Publicidad da los consejos esenciales para mejorar el logotipo de las empresas

La imagen que proporciona una empresa al mercado es un tema de vital importancia sobre todo para aquellas empresas nuevas que desean entrar en el sector o para aquellas que se plantean realizar un rebranding de marca. Todas las empresas tienen miedo de dar una imagen equivocada o que pueda..

ComunicaeNayro Uniformes y Publicidad da los consejos esenciales para mejorar el logotipo de las empresas

Giants revoluciona su imagen para llegar al gran público

Giants da un paso más en la globalización de su marca con un rediseño completo de su identidad. El club de esports ha llevado a cabo una revolución de su imagen, cuyo rebranding ha ido a cargo del diseñador e ilustrador Alex Trochut. Para impulsar este lanzamiento, Giants ha confiado ..

ComunicaeGiants revoluciona su imagen para llegar al gran público

La Startup española que captó el tráfico de OnlyFans sigue creciendo

Siempre se habla de negocios que surgen de la nada para cubrir nuevas necesidades en el mercado. Este es el caso de OnlySearcher, una Startup de 3 madrileños que crearon el primer motor de búsqueda para OnlyFans y que con menos de un año de vida ya están aproximadamente en 100.000 usua..

ComunicaeLa Startup española que captó el tráfico de OnlyFans sigue creciendo

JCA CINEMES, transformación digital en el sector del Cine y el Ocio

Tras casi 100 años de historia, JCA CINEMES se sigue definiendo como una empresa joven y con mucha visión de futuro. Una empresa familiar de servicios que ha cautivado ya a cuatro generaciones, liderada actualmente por un equipo joven de mujeres, y que ha sabido adaptarse a los cambios d..

ComunicaeJCA CINEMES, transformación digital en el sector del Cine y el Ocio

5 claves para potenciar el valor de marca y conseguir la lealtad de los clientes, según Nuvix Consulting

De entre todos los factores que tienen un valor para las empresas, puede que la marca sea el elemento intangible más importante de su negocio. Y es que la marca hace referencia a todo aquello que permanece en la mente de los clientes una vez han consumido los productos, y este recuerdo es..

Comunicae5 claves para potenciar el valor de marca y conseguir la lealtad de los clientes, según Nuvix Consulting

Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

La nueva imagen corporativa de Euroinnova se actualiza para mostrar el cambio de paradigma en la educación superior, donde cada vez se demandan perfiles más especializados.La marca se renu..

ComunicaeEuroinnova renueva su imagen de marca internacional
posicionamiento en buscadores