Notas y comunicados sobre reclamar deuda

MERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

En estos últimos años las ferias se han convertido en una oportunidad de caldo de cultivo para la aparición de nuevas oportunidades para las empresas y franquicias. Y en concreto, esta feria ha sido un punto de encuentro para dar visibilidad y notoriedad a las empresas..

mercacobro cobro de facturas e impago de alquilerMERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

El monitorio notarial se consolidará en 2016 como la mejor manera de cobrar deudas entre PYMES

2015 se fue y nos dejó algunas novedades muy interesantes en el ámbito de los impagos entre empresas. El 23 de Julio de 2015 entró en vigencia la Ley de Jurisdicción Voluntaria. Gracias a ella, ahora las empresas pueden reclamar sus deudas a través de not..

Álvaro Sánchez | Clipping Relaciones PúblicasEl monitorio notarial se consolidará en 2016 como la mejor manera de cobrar deudas entre PYMES

¿Qué es el proceso monitorio?

Endeudarse trae consigo una gran responsabilidad porque puede haber consecuencias judiciales al no pagar las obligaciones contraídas. Es importante que sepas qué es el proceso monitorio, así podrás recuperar cualquier monto de dinero impago. Continúa con ..

Rebeca Suárez¿Qué es el proceso monitorio?

Las comunidades vecinales valencianas adeudan más de 200 millones de euros

La lenta pero progresiva recuperación económica se empieza a notar poco a poco en diferentes sectores económicos de la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, las comunidades de propietarios han conseguido reducir significativamente sus deudas durante el último 2016, aunque el total todaví..

ComunicaeLas comunidades vecinales valencianas adeudan más de 200 millones de euros

El control de la morosidad es un aspecto prioritario para las pymes

Controlar la morosidad y gestionar todas las tareas derivadas de este proceso tan sensible -impagos, reclamaciones, recuperación de deudas, …- es una de las grandes preocupaciones de las pequeñas y medianas empresas. Hacerlo de forma manual, además de dedicar de..

DatisaEl control de la morosidad es un aspecto prioritario para las pymes

Cómo disfrutar del Black Friday sin endeudarse

Se acerca uno de los días más comerciales del año: el Black Friday. Una jornada de grandes descuentos que marcará el inicio de las compras de Navidad y un dolor de cabeza para muchos consumidores.Las adquisiciones durante el Black Friday se ven reforzadas cada vez más por el entorno d..

ComunicaeCómo disfrutar del Black Friday sin endeudarse

Vía libre para reclamar las hipotecas multidivisa

Hasta ahora no había un criterio unánime de los Tribunales de Justicia para el enjuiciamiento de las llamadas 'Hipotecas Multidivisas' y ello porque la multitud de casuística habida entorno a la comercialización de este producto bancario había llegado a conclui..

ComunicaeVía libre para reclamar las hipotecas multidivisa

ARAG informa sobre cómo reclamar si se está afectado por el cierre de las clínicas iDental

El cierre de las clínicas de iDental ha dejado a miles de pacientes en una situación complicada. Algunos de los clientes de estos centros estaban pagando préstamos para poder hacer frente a costosos tratamientos dentales y, a otros, se les interrumpió el tratamiento bruscamente por el ..

ComunicaeARAG informa sobre cómo reclamar si se está afectado por el cierre de las clínicas iDental

La prevención de impagos, la asignatura pendiente de las pymes españolas según Intrum

La morosidad en las operaciones comerciales es una de las grandes lacras del tejido empresarial español. El 42% de las pymes españolas permite a sus clientes que abonen el importe del servicio o producto fuera de plazo, especialmente cuando se trata de multinacionales. Y sólo el 5% apli..

ComunicaeLa prevención de impagos, la asignatura pendiente de las pymes españolas según Intrum

Consejos para cobrar facturas impagadas y evitar la morosidad, según Intrum

Cobrar facturas se ha convertido en un arte para muchas empresas. Disponer de un buen producto o servicio, además de una atención envidiable y una amplia cartera de clientes ya no son sinónimos de éxito empresarial si no se presta atención a una correcta gestión de cobros.Buenos cono..

ComunicaeConsejos para cobrar facturas impagadas y evitar la morosidad, según Intrum

RecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

Uno de los grandes problemas que sufren los autónomos y pequeños empresarios es el impago de una o varias facturas. Muchos de ellos deciden no reclamar la deuda porque consideran que es un proceso complejo, farragoso o con un coste demasiado elevado y que “no sale a cuenta”, especial..

ComunicaeRecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

Reclama Por Mí ayuda a reclamar online por el cobro de intereses abusivos

Desde que los contratos de los microcréditos ‘revolving’ fueran declarados nulos, miles de afectados han decidido plantar cara al cobro de intereses abusivos a través de plataformas como Reclama Por Mí, cuyos abogados tramitan ya más de 1.700 demandas relacionadas con estas tarjeta..

ComunicaeReclama Por Mí ayuda a reclamar online por el cobro de intereses abusivos

Las tarjetas 'revolving' en el punto de mira de plataformas como Reclama Por Mí

Unos TAEs abusivos, la falta de transparencia en los contratos o las comisiones ocultas han puesto a las tarjetas 'revolving' en el punto de mira de plataformas como Reclama Por Mí, cuyos abogados tramitaron «alrededor de 300 reclamaciones el pasado mes» en defensa de los afectados por ..

ComunicaeLas tarjetas 'revolving' en el punto de mira de plataformas como Reclama Por Mí

¿Cuánto tiempo invierte una pyme en la reclamación de los cobros a sus clientes?

Esta es la pregunta que deben hacerse muchas organizaciones a la hora de implementar un sistema de tesorería eficiente. Muchas veces no se presta demasiada atención a cuestiones tan elementales como las demoras en los cobros o la falta de sincronización de estos con lo..

Datisa¿Cuánto tiempo invierte una pyme en la reclamación de los cobros a sus clientes?

Una de cada cuatro consultas realizadas a un abogado en 2019 fue sobre Consumo, según Legálitas

Reclamaciones de consumo y revisión de contratos de alquiler fueron las grandes preocupaciones legales de los españoles.Andalucía es la comunidad cuyos habitantes más consultan con un abogado, Galicia la que menos.Las consultas sobre temas laborales aumentaron dos puntos con respecto a..

ComunicaeUna de cada cuatro consultas realizadas a un abogado en 2019 fue sobre Consumo, según Legálitas

Sólo 2 de cada 10 empresas españolas aplican recargos extra a las facturas impagadas, según Intrum

Tras nueve años de la puesta en marcha de la modificación de la Ley de lucha contra la morosidad, el 57% de las empresas españolas sigue aceptando plazos de pago más largos a los establecidos inicialmente, según Informe Europeo de Pagos, elaborado por Intrum, compañía líder en gest..

ComunicaeSólo 2 de cada 10 empresas españolas aplican recargos extra a las facturas impagadas, según Intrum

Las agencias y portales de viajes comienzan a recibir la oleada de impagados

La actual situación de tanto económica cómo de ausencia de certeza sobre cuando se podrá retomar la actividad turística, ha llevado al impago de muchos de los viajes que han sido reservados de cara a esta primavera y verano.En concreto son las modalidades de pago fraccionado las que s..

ComunicaeLas agencias y portales de viajes comienzan a recibir la oleada de impagados

Reclama Por Mí advierte de un nuevo repunte en la comercialización de microcréditos con elevados intereses

La crisis de 2008 dejó a muchas familias en situaciones de dificultad económica. Muchos perdieron sus trabajos, no llegaban a fin de mes y buscaron vías alternativas para poder superar el bache económico. Hoy la crisis del coronavirus está llevando a muchas personas a seguir el mismo ..

ComunicaeReclama Por Mí advierte de un nuevo repunte en la comercialización de microcréditos con elevados intereses

Tarjetas Revolving. Qué son y cómo reclamar

Tarjetas Revolving: Qué son y cómo reclamar En LLReal Abogados estudiamos en detalle su contrato de préstamo, negociamos con el banco o entidad de crédito y si no hay acuerdo, presentamos demanda judicial para anular los intereses que estás a..

LLReal AbogadosTarjetas Revolving. Qué son y cómo reclamar

Cientos de padres del Liceo Francés de Madrid lo denuncian alegando falta de respuesta del centro

El pasado 10 de marzo y debido a la alarmante situación de la pandemia por causa de la COVID-19, la Comunidad de Madrid dio orden de suspender toda actividad docente. Días más tarde se proclamó el estado de alarma del que recientemente se ha salido y todos los alumnos españoles, algun..

ComunicaeCientos de padres del Liceo Francés de Madrid lo denuncian alegando falta de respuesta del centro

Wizink Bank tendrá que devolver 45.092,26€ de una tarjeta de crédito revolving

La clienta contrató la tarjeta comercializada por Citibank, emitida actualmente por Wizink Bank , a través de una visita de un gestor comercial en su puesto de trabajo. Como en tantas ocasiones, esta clienta fue cautivada por las ventajas ofrecidas de disfrutar de una tarjeta de crédito..

ComunicaeWizink Bank tendrá que devolver 45.092,26€ de una tarjeta de crédito revolving

Por segunda vez la Fiscalía se alinea con el consumidor en un procedimiento de venta de hipotecas a fondos

Por segunda vez y, está vez de forma más contundente y clarificadora, el Ministerio Fiscal de Alzira se persona en otro de los procedimientos de la letrada Alamar referente a los fondos de titulización. Como afirma esta vez la Fiscalía de Alzira, y mantiene firmemente la letrada especi..

ComunicaePor segunda vez la Fiscalía se alinea con el consumidor en un procedimiento de venta de hipotecas a fondos

Doble A Consulting alerta de que el 30% de los usuarios tiene más de una tarjeta revolving

Con las Navidad a la vuelta de la esquina y en medio de la crisis financiera provocada por la pandemia, muchos españoles se verán obligados a financiar sus compras navideñas y utilizarán tarjetas revolving. Se trata de un producto bancario con un crédito asociado que permite flexibili..

ComunicaeDoble A Consulting alerta de que el 30% de los usuarios tiene más de una tarjeta revolving

Principales causas de Impagos: la necesidad de una estrategia eficaz

La actual situación de la crisis del covid-19, según el Informe Europeo de Pagos de Intrum, ha llevado a cuatro de cada cinco empresas españolas a extender sus condiciones de pagos a proveedores para no dañar la relación con sus clientes. Numerosas empresas y autónomos han visto dete..

ComunicaePrincipales causas de Impagos: la necesidad de una estrategia eficaz

Lex Abogadas cancela 240.310,86 euros en Barcelona

Tras abrir un negocio meses antes de la llegada del Covid-19 y debiendo cerrarlo meses después por la crisis originada por la pandemia mundial, los clientes se vieron en la necesidad de rec..

ComunicaeLex Abogadas cancela 240.310,86 euros en Barcelona
posicionamiento en buscadores