Notas y comunicados sobre servicios logísticos

MOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, registró un aumento del 10,20% en su cifra de negocio correspondiente al ejercicio 2014. Este crecimiento ha sido más destacado en los servicios vinculados al comercio electrónic..

MoldtransMOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

Abre el quinto centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Barcelona

MOLDSTOCK Logística (www.moldstock.com), la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, anuncia la puesta en marcha de su quinto centro logístico en la provincia de Barcelona, que está situado en el municipio de Mollet del Vallés, a solo 17 kil&o..

MoldtransAbre el quinto centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Barcelona

DHL participará en la feria IMEX en Castilla La Mancha

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 21 y 22 de septiembre en la feria IMEX Impulso Exterior de Ciudad Real. Como actividad principal en este evento, el día 22 de septiembre, a las 13:30, en la Sala 1, tendrá lugar la conferencia: E-commerce: ..

ComunicaeDHL participará en la feria IMEX en Castilla La Mancha

Aldeas Infantiles SOS gestiona los riesgos con DHL Resilience360

Aldeas Infantiles SOS ha firmado un acuerdo para utilizar DHL Resilience360, la solución que ayuda a las empresas a gestionar sus riesgos, mediante el mapeado de toda su red de infraestructuras, la construcción de perfiles de riesgo y la identificación de puntos críticos, con el objeti..

ComunicaeAldeas Infantiles SOS gestiona los riesgos con DHL Resilience360

DHL realiza entregas ecológicas en el centro de Madrid mediante una bicicleta eléctrica

DHL, el proveedor de logística líder mundial, está potenciando sus iniciativas en materia de sostenibilidad y medio ambiente mediante la distribución de envíos con vehículos eléctricos.En el caso de Madrid, DHL ha implantado un sistema de reparto ecológico para las entregas en el c..

ComunicaeDHL realiza entregas ecológicas en el centro de Madrid mediante una bicicleta eléctrica

DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017. El incremento medio de precios en España será del 3,9%."DHL Express está centrado en se..

ComunicaeDHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017

INBISA vende la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ de más de 27.000 m2 a Primafrío

INBISA, a través de ASUA Grupo Inmobiliario, ha vendido a la compañía de transporte internacional Primafrío la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’, situada en el Km. 385 de la N-I, a 25 Km. de Vitoria y 95 Km. de la frontera con Francia.La plataforma tiene una superficie de m..

ComunicaeINBISA vende la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ de más de 27.000 m2 a Primafrío

Regreso al futuro: Vigo, eje del resurgir de la bicicleta con la Atllantic Bike Vigo

Cuando el francés Sivrac, en 1790 inventó el ''celerífero'': una máquina para correr consistente en dos ruedas alineadas, conectadas por una barra sobre la cual se montaba el deportista a horcajadas, impulsándose con los pies, no podía ..

ComunicaeRegreso al futuro: Vigo, eje del resurgir de la bicicleta con la Atllantic Bike Vigo

Grupo Envases Grau revoluciona el sector de envases de cartón con su sistema modular

Grupo Envases Grau aporta al sector una importante mejora gracias a los perfeccionamientos realizados en envases de cartón destinados principalmente al sector hortofrutícola, pero en general al sector alimentación. Con estas mejoras se han conseguido envases con una mayor versatilidad p..

ComunicaeGrupo Envases Grau revoluciona el sector de envases de cartón con su sistema modular

ToolsGroup estará presente en el "6º Congreso AECOC de Supply Chain"

ToolsGroup, proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, estará presente en el “6º Congreso Aecoc de Supply Chain”, que se celebrará el 22 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.Bajo el lema “Piensa en grande, transforma ..

ComunicaeToolsGroup estará presente en el "6º Congreso AECOC de Supply Chain"

Los Premios Atlas a la Exportación 2016 de DHL mantienen abierto su periodo de candidaturas

DHL, el proveedor de logística líder mundial, mantiene abierto el plazo de inscripción de los Premios Atlas a la Exportación, que continuará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Estos premios están dirigidos al reconocimiento de la PYMES españolas que realizan labores meritor..

ComunicaeLos Premios Atlas a la Exportación 2016 de DHL mantienen abierto su periodo de candidaturas

EUROFORUM, pionero en la transformación digital de los eventos corporativos

EUROFORUM, especialista en formación y desarrollo directivo a medida, se pone a la cabeza de la transformación digital en eventos corporativos con Euromeeting, un servicio integral que incrementa la eficiencia en los procesos de gestión. El nuevo servicio permite a las empresas ahorrar ..

ComunicaeEUROFORUM, pionero en la transformación digital de los eventos corporativos

¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, participará en la próxima jornada '¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?', organizada por el Club Supply Chain de IE Business School y ..

Comunicae¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?

La logística enfocada al e-commerce de las empresas andaluzas

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la feria IMEX Impulso Exterior en Sevilla.Como actividad principal en este evento, el día 30 de noviembre, a las 13:30, en la Sala 2, tendrá lugar la conferencia &amp..

ComunicaeLa logística enfocada al e-commerce de las empresas andaluzas

Arnaud Leglize, nuevo Director General de DHL Freight Iberia

Arnaud Leglize ocupaba anteriormente el puesto de Head of Customer Experience en DHL Freight Francia y reportará directamente al CEO de DHL Freight para el Sur de Europa, Claude Brigand Leglize.El nuevo Director General de DHL Freight se incorporó a DHL en mayo de 2013, cuando fue nombra..

ComunicaeArnaud Leglize, nuevo Director General de DHL Freight Iberia

La impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

DHL, el líder mundial en servicios de logística, ha lanzado su último Informe de Tendencias, titulado: La Impresión 3D y el Futuro de las Cadenas de Suministro. DHL ha estado probando durante varios años una variedad de hardware y técnicas de impresión 3D y ha identificado aplicacio..

ComunicaeLa impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

El e-commerce internacional, una de las oportunidades de crecimiento más rápido para el comercio minorista

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente internacional, ha publicado un estudio que destaca la importante oportunidad de crecimiento para los minoristas y fabricantes con una oferta internacional de productos online. El estudio – El Comercio de las Espe..

ComunicaeEl e-commerce internacional, una de las oportunidades de crecimiento más rápido para el comercio minorista

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades Alibaba Group, eBay, Google, BDO, La Caixa Comercia Global Payments, Consultoría Innova y Amvos Worldwide Digital, ha sido presentado hoy en la Cámara de Comercio de Madrid. Esta iniciativa está dirigid..

ComunicaeExport@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

Moldstock aumenta un 32 % su facturación el último año

MOLDSTOCK, empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, termina un nuevo ejercicio con resultados muy positivos en cuanto a facturación, expansión territorial, captación de nuevos clientes y refuerzo de su equipo humano. En el último año, ..

Moldtrans Moldstock aumenta un 32 % su facturación el último año

DHL Parcel comienza oficialmente su actividad en España y Portugal

DHL, líder mundial en servicios logísticos, ha lanzado oficialmente su nueva división DHL Parcel en España y Portugal. Especializándose en B2C y los envíos relacionados con e-commerce, DHL Parcel potenciará aún más su transporte terrestre tanto nacional como internacional.DHL Parc..

ComunicaeDHL Parcel comienza oficialmente su actividad en España y Portugal

Cómo aumentar el volumen de negocio vendiendo fuera de España

Una de las mejores formas de incrementar el volumen de negocio es abriendo el radio de influencia en el extranjero. Por eso, desde Soluciones.PaginasAmarillas.es, han desarrollado este ebook gratuito que enseña a utilizar los directorios internacionales.Cuando alguien se plantea expandir..

ComunicaeCómo aumentar el volumen de negocio vendiendo fuera de España

Francisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

Francisco Mohedano ha sido nombrado Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia. La nueva división de DHL en España y Portugal apuesta, con este nombramiento, por la larga trayectoria, experienci..

ComunicaeFrancisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

ThunderRobot, la marca líder de PCs gaming, llega a Europa

ThunderRobot, empresa líder en el desarrollo de PCs para gaming en Asia, comenzará a comercializar sus productos en Europa a finales de abril en www.thunderrobot.eu, así como en las principales plataformas de eCommerce.ThunderRobot entrará en el mercado europeo con una selecta gama de ..

ComunicaeThunderRobot, la marca líder de PCs gaming, llega a Europa

TSB crece un 8% y prevé ampliar instalaciones

TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 150 millones de euros, una cifra que afianza un crecim..

ComunicaeTSB crece un 8% y prevé ampliar instalaciones
posicionamiento en buscadores