Notas y comunicados sobre tallas de anillos

La bisutería se ha convertido de un arte

Con la ayuda de una fajilla que suele ser utilizada como accesorio para distintos tipos uniforme, conocidos comúnmente como fornitura, se ha traído desde china una variedad de fornituras pandahal.com distribuye todo tipo de fornituras de bisuter&iac..

Oscar RivasLa bisutería se ha convertido de un arte

Cuando Jesucristo quiso ser diseñador

Eduardo Polo presenta El justiciero de Dios, una novela de ciencia-ficción que narra las peripecias que un modernísimo Jesús deberá superar en pro de la salvación de la Tierra. Los grandes fundadores del Universo amenazan con destruirla si Jehová y su hermano, creadores del planeta, ..

ComunicaeCuando Jesucristo quiso ser diseñador

Detalles a tener en cuenta a la hora de vender diamantes

La venta de diamantes puede parecer una de forma rápida de obtener dinero. Los motivos son variados: una herencia, la ruptura en una relación y el deseo de deshacerse de ese recuerdo, una crisis económica... Sin embargo, en cualquier circunstancia es necesario un conocimiento preciso d..

ComunicaeDetalles a tener en cuenta a la hora de vender diamantes

Inventario en el almacen

El inventario es un período de tiempo de inactividad en el volumen de negocios de la empresa. Por lo tanto, es una práctica natural aumentar dichos períodos en el período alrededor del inventario para compensar las pérdidas. Sin embargo, esto conlleva una..

BiesInventario en el almacen

Nueva marca de Joyas Online

La creación de una nueva marca de joyas no sería noticia, porque se crean muchas de ellas a lo largo de un año. En este caso queremos destacar que Joyas Passo es una mar..

Sara LópezNueva marca de Joyas Online

Como saber la talla de tu anillo

Te mostramos varias formas de medir un anillo facilmente o el dedo para saber la talla del anillo que te va bien. También te enseñaremos las equivalencias de las tallas de otro..

Missy4you.comComo saber la talla de tu anillo
posicionamiento en buscadores