Notas y comunicados sobre triunfar en la vida

Adversidades que conducen al desarrollo personal

Cada vez que estamos enfrentando adversidades, podemos perder el ánimo, caer en la autocompasión y sentirnos frustrados, pero podemos usar esas experiencias para apoyar nuestro desarrollo personal.¿Cómo hacer que las adversidades nos lleven al desarrollo per..

Corentt InternationalAdversidades que conducen al desarrollo personal

La importancia de la autodisciplina

La autodisciplina es un requisito ineludible para conquistar metas, algo que la mayoría de personas sabe, pero que les resulta bastante difícil de aplicar. Lo bueno de la autodisciplina, es que una vez que la adquirimos, el comportamiento se vuelve mecanizado, ya no tenemos q..

Corentt InternationalLa importancia de la autodisciplina

La fe y los grandes éxitos

Quizás en determinando momento te preguntes ¿qué necesito para alcanzar grandes éxitos? La respuesta más concreta es la fe, misma que se consigue a través de la aplicación de muchas estrategias como las siguientes:Trabajo organizado...

Corentt InternationalLa fe y los grandes éxitos

Inicia con pie derecho tu propio negocio

Si vas a iniciar tu propio negocio, quieres hacerlo de la mejor forma posible, por ello nunca debes pasar por alto actividades que son fundamentales, algunas de ellas son las siguientes:Investigación del rubro de negocios: Antes de invertir en un rubro específ..

Adalberto SosaInicia con pie derecho tu propio negocio

¿Cómo superar los malos recuerdos?

Todos guardamos algunos malos recuerdos, cuando esa información está muy latente, definitivamente esto afecta nuestro desarrollo personal, porque estamos desperdiciando energía en ideas que generan sufrimiento, complejos que nos impiden avanzar o ataduras internas...

Ana Bristela¿Cómo superar los malos recuerdos?

Presión para triunfar en la vida

Triunfar en la vida significa hacer realidad cada uno de tus sueños, lo cual implica el cumplimiento de diversos objetivos a lo largo del tiempo. Los éxitos no son fáciles de obtener, hay que superar una gran cantidad de obstáculos, especialmente aquellos que se..

Marco Tulio HernándezPresión para triunfar en la vida

Usa la ley de la atracción

Si aprendes a utilizar con sabiduría la ley de la atracción, serás capaz de lograr todo lo que te propongas en la vida, esta ley te dice que tú eres el creador de cada una de tus experiencias, de modo que atraes tanto lo bueno como lo malo. La buena noticia es q..

Edgard BravoUsa la ley de la atracción

Los básicos de esta temporada se visten de piel

La piel es una de las grandes tendencias de esta temporada. La encontraréis en todo tipo de prendas y en todas sus variantes (ante, napa…) y ha llegado incluso al gran básico de la temporada de verano: Las camisetas de tirantes. Es por ello que Prieto BCN apuesta en su colección por l..

ComunicaeLos básicos de esta temporada se visten de piel

¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?

La ley de la atracción dice que tú eres el creador de tu mundo y lo haces de acuerdo a tu sistema de creencias, enfoque y la energía que destinas a las ideas. Así una persona atrae todo a su vida, de acuerdo a su vibración interna. ¿Realmente func..

Edgard Bravo¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?

Afirmaciones para triunfar en la vida

¿Qué significa triunfar en la vida? Aunque no hay un solo concepto que defina esto, se puede decir que triunfar es encontrar la misión de vida y cumplirla con satisfacción, es alcanzar la felicidad, disfrutar de muchos logros materiales, experimentar frutos espi..

SalomónAfirmaciones para triunfar en la vida

Las armas secretas de los mejores vendedores

Si quieres ser un extraordinario vendedor, necesitas mucho más que entusiasmo y deseos de triunfar, también es fundamental conocer cuáles son las técnicas más efectivas para vender y saber cómo actuar en una amplia cantidad de escenarios, a fin de ..

Edgard BravoLas armas secretas de los mejores vendedores

Cerrar el paraguas nos lleva a triunfar

El título ya transmite fuerza y desde la primera línea incita a la lectura con capítulos frescos y que provocan el desafío: Elígete a ti mismo, nunca digas nunca jamás, la oscuridad no vence cuando aparece la luz, para crear hay que creer, nada es lo que parece ser… Estos son ejemp..

ComunicaeCerrar el paraguas nos lleva a triunfar

Marcas Líderes en Franquicia

Tormo Franquicias Consulting, la consultora especializada en franquicia, ha presentado el Informe –Marcas Líderes en Franquicia-. Este Informe, tal y como se adelanta en el mismo, tiene como objetivo principal, no solo dar a conocer las principales marcas que lideran el contexto global ..

ComunicaeMarcas Líderes en Franquicia

Esta temporada la piel es la clave

En la nueva colección otoño/invierno de Nicolás Prieto los abrigos plumeados serán el centro de la colección así como los chalecos de piel. Prendas confeccionadas con pelo de distintas variedades de zorro y marmota finlandesa que se caracterizan por su extremada ligereza, suavidad e ..

ComunicaeEsta temporada la piel es la clave

Secretos para atraer la prosperidad

Cuando se habla de atraer el dinero, es fácil imaginar que se posee un gran imán con el cual se comienza a atraer un montón de billetes y aunque este parece metafórico, lo cierto es que así ocurre cuando una persona está preparada y emplea los fund..

Edgard BravoSecretos para atraer la prosperidad

¿Cómo alcanzar el éxito en la vida?

Existe una ley de causa y efecto para prácticamente todos los fenómenos de la naturaleza, esto significa que cuando sucede un evento, hay un origen o una serie de causas, esto también es aplicable para el desarrollo personal. La ley de causa y efecto para el éx..

Jenny¿Cómo alcanzar el éxito en la vida?

El éxito y la ley del mínimo esfuerzo

Varias personas hablan de la ley del mínimo esfuerzo, la cual tiene su fundamento principal en que el poder manifestador del universo no hace ningún esfuerzo por manifestarse, simplemente fluye de manera natural, por ejemplo las estaciones, el movimiento de los astros, la res..

JennyEl éxito y la ley del mínimo esfuerzo

El significado de tener éxito en la vida

Las personas trabajan a diario para tener éxito en la vida, lo cual significa lograr una serie de metas de superación personal. A pesar de la dedicación que la gente realiza por lograr sus objetivos, son relativamente pocos los que se consideran exitosos y que realmen..

FranciscoEl significado de tener éxito en la vida

Historia de la Platería Ramírez, joyas con diseño precolombino muy actuales

Las joyas siempre han formado una parte importante dentro de lo que llamamos la historia de la Humanidad. Estos complementos nos han acompañado en todo momento a lo largo de los siglos, pudiendo encontrar collares realizados con conchas que se llevaban en la prehistoria, hasta otros más ..

ComunicaeHistoria de la Platería Ramírez, joyas con diseño precolombino muy actuales

Made in Me introduce las botas Chelsea en todos sus colores y materiales

Es invierno, hace frío, necesitas un zapato, pero los tacones no te convencen para el día a día… ¡Necesitas unos botines “Chelsea” en tu vida! Todoterreno, adaptables a todo tipo de estilos y muy versátiles, han reinado en distintas épocas de la historia, desde el reinado de Vi..

ComunicaeMade in Me introduce las botas Chelsea en todos sus colores y materiales

Triunfar esta Nochevieja con las piezas más especiales

No hay nada más elegante para una ocasión especial, como Nochevieja, que las prendas de alta peletería. En la colección de invierno de Nicolás Prieto se pueden encontrar abrigos, boleros y bolsos confeccionados artesanalmente con las pieles más exclusivas, como el visón, el astrak..

ComunicaeTriunfar esta Nochevieja con las piezas más especiales

'Hola, Daniel... Yo también soy inmigrante', una interesante y emocional mirada a la inmigración

La nueva obra de Yosvani R. García Corpas es un compendio de historias y anécdotas que sonarán familiares a todo aquel que algún día fue y se sintió extranjero. El autor cuenta cómo tuvo que dejar su Cuba natal para empezar su vida como estudiante universitario en Argentina y, de ah..

Comunicae'Hola, Daniel... Yo también soy inmigrante', una interesante y emocional mirada a la inmigración

La franquicia Brutal Zapas se prepara para la Navidad

Por todos es sabido que nunca es fácil acertar con el tipo de regalo que debe hacerse a los seres queridos, por ello Brutal Zapas, ofrece una gran selección de grandes marcas especializadas en calzado deportivo Urban Style y prendas de última moda con las que sin ninguna duda se triun..

ComunicaeLa franquicia Brutal Zapas se prepara para la Navidad

Llega el Blue Monday

Algunas personas aseguran que el lunes 16 de enero (3r lunes del mes de enero) será el día más triste de 2017 y, por eso, lo llaman el Blue Monday. Pero desde Nicolás Prieto no creen que..

ComunicaeLlega el Blue Monday

Las mejores franquicias en España

La consultora especializada en franquicias, Tormo Franquicias Consulting, presenta un informe con las marcas más destacas y rentables dentro del mundo de la franquicia del 2016.El informe &..

ComunicaeLas mejores franquicias en España

El TPV GRATIS que un negocio necesita

El tpv gratis que hizo mi tienda viable Esta historia va sobre mi aventura como emprendedor y en concreto sobre el coste personal de cerrar una tienda por culpa de un mal tpv y triunfar con..

TPV GratisEl TPV GRATIS que un negocio necesita

¿Cómo superar los problemas?

En la vida siempre tendremos que enfrentar problemas de todo tipo, ya sean laborales, familiares, con la pareja, de salud, financieros, mentales, espirituales, etcétera. Es esencial a..

Adriana Carrillo¿Cómo superar los problemas?

Obsequios que dejan en muy mal lugar

El mundo ha evolucionado tanto y la tecnología nos ha dado tantas alegrías que es casi un crimen repetir cuando se hace un regalo o usar alguno de los que hoy en día forman la lista de l..

ComunicaeObsequios que dejan en muy mal lugar

La actitud hace la diferencia

La actitud de las personas marca una gran diferencia respecto a los logros y resultados que se puedan obtener en diferentes áreas del crecimiento humano. Hay gente que tiene grandes s..

Gilberto SarresLa actitud hace la diferencia

Las ventajas de recibir buenos consejos

Si deseamos triunfar en una idea es indispensable buscar buenos consejos, esto es igual que asistir al médico, buscamos al especialista, a pesar de que este fundamento es claro y f&aa..

Tania SosaLas ventajas de recibir buenos consejos

Las metas y las fallas que debe evitar

Si deseamos alcanzar las metas que nos hemos propuesto, es necesario estar atentos a todos los detalles, porque la diferencia entre el éxito o fracaso la van marcando aspectos que al ..

Karen SalgadoLas metas y las fallas que debe evitar

Use sus problemas como arma para triunfar

Si tenemos el deseo de triunfar en algún proyecto debemos planificar nuestra vida, organizar todos los factores y estrategias que nos lleven al resultado que queremos, entonces una vi..

Pablo SandovalUse sus problemas como arma para triunfar

Audios binaurales para crear el futuro

Imagina en la hermosa posibilidad de modelar tu propio futuro, así como si estuvieses en la producción de la película de tu vida, donde no existiera ningún l&iacu..

Pedro MajaranoAudios binaurales para crear el futuro

Las metas y la guía de los triunfadores

Las metas por lo general tienen un punto de referencia, esto significa que aspiramos a ciertas cosas en base a las experiencias de otras personas, aunque existe la posibilidad de una complet..

Yessenia RamírezLas metas y la guía de los triunfadores

Las metas y los momentos de inspiración

Las metas se cumplen cuando hemos llegado al convencimiento, esto significa creer en lo que estamos haciendo, sentirnos seguros que vamos por buena ruta, es la fe y la energía mental ..

Rossana ReyesLas metas y los momentos de inspiración
posicionamiento en buscadores