Novedades del mecanismo Conectar Europa

Novedades del mecanismo Conectar Europa

Novedades del mecanismo Conectar Europa

Economía

El proyecto Conectar Europa se ha diseñado con el objetivo de realizar proyectos que se engloban dentro del marco del sector de gestion de transporte, energía y telecomunicaciones y que son de interés común.



Primeramente, centrándonos en el sector del transporte sus objetivos son eliminar los cuellos de botella, realizar conexiones importantes, mejorar de sobremanera los tramos fronterizos y potenciar la interoperabilidad del transporte. Además también busca mejorar la interconexión de los transportes y garantizar la sostenibilidad y el apoyo a la gestion de flotas.



Las propuestas del sector de las comunicaciones, donde el objetivo será apoyar actuaciones para mejorar las redes transeuropeas en las infraestructuras de las telecomunicaciones que existen actualmente.



En último lugar, el sector de la energía se busca más información para aumentar la seguridad del abastecimiento energético y la competitividad en el mismo con una mayor integración e interoperabilidad. Volvemos a encontrar la importancia de la contribución en busca de una sostenibilidad en el Mecanismo Conectar Europa, y la consecución de redes de energía inteligentes.

TransporteNovedades del mecanismo Conectar Europa
posicionamiento en buscadores