Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, cuenta con una nueva incorporación en Xinzo de Limia bajo la enseña de Milar: Milar Nito.
Ourense, 18 de septiembre de 2017.- Electrónica Nito cambia su imagen y da un giro a su negocio conjugando en su espacio la experiencia de los años dedicados al sector de la venta de electrodomésticos y una moderna imagen adaptada a los nuevos tiempos.
Milar Nito está situada en la Avda. de Madrid, 51 del ourensano municipio de Xinzo de Limia, capital de la comarca de La Limia y a 35 km de Orense. En sus 400 metros cuadrados de exposición cuenta con las mejores marcas de gama blanca y marrón, telefonía, informática, videojuegos, fotografía, ventilación, calefacción y PAE entre otros.
EL COMERCIO DE PROXIMIDAD COMO PIEZA CLAVE DEL NÚCLEO URBANO
Milar Nito es el ejemplo vivo de que el comercio de proximidad goza de buena salud. Sus responsables, Nito, Mª Carmen y Bruno, llevan más de 20 años dedicados a la venta de electrodomésticos y apuestan por este estilo de negocio cercano, que proporciona atención personalizada al consumidor y que impulsa la economía local.
MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.
SINERSIS es un grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.
Para más información:
Oficina de prensa Sinersis: CQLP&P
Ignacio Jaén. ignacio.jaen@cqlp.es
Isabel Tierraseca. isabel.tierraseca@cqlp.es