Más sobre mantenimiento de piscinas

Más sobre mantenimiento de piscinas

Más sobre mantenimiento de piscinas

Actualidad

Un hotel suizo se enfrenta a una reacción violenta por señalar a los clientes judíos utilizando su mantenimiento de piscina y la nevera en signos de viceministro de relaciones exteriores de Israel descrito como antisemita y digno de enjuiciamiento.



Las señales, colocadas en el hotel Paradies Arosa, sólo requerían que los judíos se purificasen antes de nadar. Otra señal encima de una nevera común restringía las horas en que los huéspedes judíos podían acceder a su propia comida, leyendo: "Espero que entiendan que a nuestro equipo no le gusta que lo molesten cada vez".



Ruth Thomann, que opera el pequeño hotel fuera de Zúrich, proporcionó una excusa extraña para la señalización aparentemente anti-semita, diciendo que ella no tiene "nada en contra de los judíos", pero que "el comportamiento de algunos de esos invitados está haciendo que otros huéspedes se sientan incómodos, y recibimos quejas, así que tenemos que ser responsables de todos nuestros huéspedes y encontrar un equilibrio. "



Puedo haber seleccionado las palabras equivocadas. Las señales deberían haberse dirigido a todos los invitados en lugar de a los judíos ", dijo Thomann a la Agencia Telegráfica Judía el lunes por la tarde. Ella entonces continuó a reclamar visitantes judíos eran los únicos huéspedes que no se duchaban antes de entrar en la piscina.



Los polémicos mensajes publicados en todo el hotel fueron "un acto antisemita del tipo peor y más feo". También son representativos de un aumento de los crímenes de odio y el antisemitismo que aparecen en todo el Reino Unido, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely en un comunicado el lunes.



"Por desgracia, el antisemitismo en Europa sigue siendo una realidad, y debemos asegurarnos de que el castigo por incidentes como éste sirva de disuasivo para aquellos que todavía albergan el germen del antisemitismo", continuó Hotovely.



El antisemitismo en toda la U.K. ha alcanzado un máximo histórico, después de que 767 incidentes fueron registrados por el grupo de defensa judío Community Security Trust (CST) en 2017 hasta el momento. "El antisemitismo está teniendo un impacto creciente en las vidas de los judíos británicos y el odio y la ira que se esconde detrás de él se está extendiendo", dijo el presidente ejecutivo de la CST, David Delew, en julio.



Paradies Arosa ha eliminado desde entonces todos los signos dirigidos a los clientes judíos. Pero la respuesta del hotel a la reacción, así como las declaraciones de Thomann sobre la comunidad judía, no fueron suficientes para sofocar las llamadas para boicotear el hotel en Twitter.

Pepe WhiteMás sobre mantenimiento de piscinas
posicionamiento en buscadores