A continuación vas a ver algunos consejos que te van a ayudar a prevenir y a combatir las varices mientras estés en tu etapa de embarazo.
Ejercicio
Puedes hacer una caminata diaria para así favorecer la circulación sanguínea en tus piernas, esta es una de las claves para la aparición de varices, volverte una mama sedentaria estimula la aparición de varices así que realiza al menos una caminata diaria para evitar este terrible mal durante tu embarazo.
Mantente en movimiento
Es importante que no pases mucho tiempo de pie mientras estas embarazada recuerda que llevar un sobre peso temporal que puede contribuir a la aparición de las arañas vasculares, tampoco cruces las piernas por mucho tiempo ya que esta combinación es dañina para tus piernas.
Levanta las piernas
Trata de acostarte y levanta un poco las piernas al menos 30 centímetro por encima de tu espalda.
Vístete cómoda
Evita a toda costa vestir prendas ajustadas ya que impiden la circulación por tus piernas, tampoco uses tacones tan altos ya que ayudan a ejercer una tremenda presión en tus piernas.
El Calor
Evitar el contacto con superficies calientes ya que las mismas ayudan a la aparición de las varices, trata de evitar depilarse con cera caliente porque esto colabora también. Evita llevar sol directamente las piernas Mientras esté sufriendo de varices.
Todos estos consejos son muy útiles y te van a enseñar Cómo eliminar las varices de tus piernas para que se puedan lucir nuevamente este hermoso atractivo de las mujeres